Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Ver palantir 3 en tv samsung

Translator

 

Hola! Espero que me podáis ayudar!

Tengo una tv box x96 max con android 9.0 al cual le he instalado Kodi. Tiene Luar y Palantir 3.

Está conectado a través de cable Ethernet. Cuando intento entrar en Palantir 3 carga todo el tiempo diciendo que esta actualizando la lista de contenido pero después de mucho rato me dice que no ha sido posible actualizar el contenido y ya está.

¿Alguien me puede ayudar? Tengo Kodi y Palantir 3 en mi pc y me funciona de 10. Y esta misma tv box la he probado en un monitor y también funciona bien, pero cuando la pongo en la tv samsung no va. Y ya he reinstalado Kodi, Luar y Palantir 3 varias veces y sigue igual. En esa misma tv box he instalado magis tv y si me funciona.

Gracias.

 

Hola !!!

Una pregunta, el resto de Addons te cargan bien ó solamente es Palantir3 el que no carga?
Por otro lado es muy importante que tengas Palantir actualizado ya que en caso contrario puede estar intentando acceder a una tabla de contenidos que ya no se encuentra ahi.
Por dar un ejemplo: Imagina que en el PC creas un acceso directo a una carpeta pero por lo que sea esa carpeta la mueves a otro sitio, el acceso directo sigue apuntando a la ubicaciòn antigua pero la carpeta ya no está ahi.

Entra en Luar y en Herramientas busca actualizaciones a ver si te aparece Palantir para actualizar, igualmente mira si el resto de addons si que funcionan (para probar el acceso a internet de tu box)

El Monitor o televisor al que este conectado no importa, eso no influye lo más minimo.

Ahora mi consejo:

Tienes una x96 max, esta box  es SOC Amlogic S905X3, lo cual la hace compatible con CoreELEC.

Te recomiendo instalar CoreELEC desde los tutoriales y instales la Build del Rincón de KODi donde lo tienes ya todo ya instalado y configurado.
Si neceitas ayuda para sabel cual es tu archivo dtb.img, solo dinos cuanta RAM tienes en tu Box 2GB o 4GB y si la conexion de tu box es 10/100 o 1Gb

un saludo

 

 

 

Translator

 

Hola! Muchas gracias!

Es un x96 max plus.
4gb de ram
32 gb de memoria
1gb rj45
wifi 2,5 y 5