Ver palantir 3 en tv samsung
Cita de maria map en 7 de mayo de 2024, 10:05Translator
Hola! Espero que me podáis ayudar!
Tengo una tv box x96 max con android 9.0 al cual le he instalado Kodi. Tiene Luar y Palantir 3.
Está conectado a través de cable Ethernet. Cuando intento entrar en Palantir 3 carga todo el tiempo diciendo que esta actualizando la lista de contenido pero después de mucho rato me dice que no ha sido posible actualizar el contenido y ya está.
¿Alguien me puede ayudar? Tengo Kodi y Palantir 3 en mi pc y me funciona de 10. Y esta misma tv box la he probado en un monitor y también funciona bien, pero cuando la pongo en la tv samsung no va. Y ya he reinstalado Kodi, Luar y Palantir 3 varias veces y sigue igual. En esa misma tv box he instalado magis tv y si me funciona.
Gracias.
Hola! Espero que me podáis ayudar!
Tengo una tv box x96 max con android 9.0 al cual le he instalado Kodi. Tiene Luar y Palantir 3.
Está conectado a través de cable Ethernet. Cuando intento entrar en Palantir 3 carga todo el tiempo diciendo que esta actualizando la lista de contenido pero después de mucho rato me dice que no ha sido posible actualizar el contenido y ya está.
¿Alguien me puede ayudar? Tengo Kodi y Palantir 3 en mi pc y me funciona de 10. Y esta misma tv box la he probado en un monitor y también funciona bien, pero cuando la pongo en la tv samsung no va. Y ya he reinstalado Kodi, Luar y Palantir 3 varias veces y sigue igual. En esa misma tv box he instalado magis tv y si me funciona.
Gracias.
Cita de Admin en 7 de mayo de 2024, 13:00Hola !!!
Una pregunta, el resto de Addons te cargan bien ó solamente es Palantir3 el que no carga?
Por otro lado es muy importante que tengas Palantir actualizado ya que en caso contrario puede estar intentando acceder a una tabla de contenidos que ya no se encuentra ahi.
Por dar un ejemplo: Imagina que en el PC creas un acceso directo a una carpeta pero por lo que sea esa carpeta la mueves a otro sitio, el acceso directo sigue apuntando a la ubicaciòn antigua pero la carpeta ya no está ahi.Entra en Luar y en Herramientas busca actualizaciones a ver si te aparece Palantir para actualizar, igualmente mira si el resto de addons si que funcionan (para probar el acceso a internet de tu box)
El Monitor o televisor al que este conectado no importa, eso no influye lo más minimo.
Ahora mi consejo:
Tienes una x96 max, esta box es SOC Amlogic S905X3, lo cual la hace compatible con CoreELEC.
Te recomiendo instalar CoreELEC desde los tutoriales y instales la Build del Rincón de KODi donde lo tienes ya todo ya instalado y configurado.
Si neceitas ayuda para sabel cual es tu archivo dtb.img, solo dinos cuanta RAM tienes en tu Box 2GB o 4GB y si la conexion de tu box es 10/100 o 1Gbun saludo
Hola !!!
Una pregunta, el resto de Addons te cargan bien ó solamente es Palantir3 el que no carga?
Por otro lado es muy importante que tengas Palantir actualizado ya que en caso contrario puede estar intentando acceder a una tabla de contenidos que ya no se encuentra ahi.
Por dar un ejemplo: Imagina que en el PC creas un acceso directo a una carpeta pero por lo que sea esa carpeta la mueves a otro sitio, el acceso directo sigue apuntando a la ubicaciòn antigua pero la carpeta ya no está ahi.
Entra en Luar y en Herramientas busca actualizaciones a ver si te aparece Palantir para actualizar, igualmente mira si el resto de addons si que funcionan (para probar el acceso a internet de tu box)
El Monitor o televisor al que este conectado no importa, eso no influye lo más minimo.
Ahora mi consejo:
Tienes una x96 max, esta box es SOC Amlogic S905X3, lo cual la hace compatible con CoreELEC.
Te recomiendo instalar CoreELEC desde los tutoriales y instales la Build del Rincón de KODi donde lo tienes ya todo ya instalado y configurado.
Si neceitas ayuda para sabel cual es tu archivo dtb.img, solo dinos cuanta RAM tienes en tu Box 2GB o 4GB y si la conexion de tu box es 10/100 o 1Gb
un saludo
Cita de maria map en 8 de mayo de 2024, 16:11Translator
Hola! Muchas gracias!
Es un x96 max plus.
4gb de ram
32 gb de memoria
1gb rj45
wifi 2,5 y 5
Hola! Muchas gracias!
Es un x96 max plus.
4gb de ram
32 gb de memoria
1gb rj45
wifi 2,5 y 5
Cita de victor alvarez al en 22 de febrero de 2025, 07:01Parece que el problema podría estar relacionado con la configuración del televisor o la compatibilidad con Kodi. Intenta revisar la configuración de pantalla del televisor o usa un puerto HDMI o cable diferente. Dado que la aplicación Magis TV funciona bien en la misma caja, podría ser útil verificar si otras aplicaciones tienen problemas similares con el televisor.
Parece que el problema podría estar relacionado con la configuración del televisor o la compatibilidad con Kodi. Intenta revisar la configuración de pantalla del televisor o usa un puerto HDMI o cable diferente. Dado que la aplicación Magis TV funciona bien en la misma caja, podría ser útil verificar si otras aplicaciones tienen problemas similares con el televisor.