Uno o mas elementos fallaron revise el registro
Cita de Antonio Valverde en 27 de febrero de 2024, 13:54Muy buenas tardes a todos mi consulta es la siguiente como he puesto en la cabecera como resolver ese problema cuando te metes a cualquier programa y te dice uno o más elementos fallaron al reproducir revise el registro para obtener más información de este mensaje cómo se soluciona esto gracias
Muy buenas tardes a todos mi consulta es la siguiente como he puesto en la cabecera como resolver ese problema cuando te metes a cualquier programa y te dice uno o más elementos fallaron al reproducir revise el registro para obtener más información de este mensaje cómo se soluciona esto gracias
Cita de Admin en 27 de febrero de 2024, 14:38Hola,
Debes dar algunos detalles más como que dispositivo, versión de Kodi y en que Addon te está pasando.
un saludo
Hola,
Debes dar algunos detalles más como que dispositivo, versión de Kodi y en que Addon te está pasando.
un saludo
Cita de Antonio Valverde en 27 de febrero de 2024, 18:30Aguila dorada sale este mensage
Fm4proxy module bmxc has not atrribute
Translapath
Revise la informacion del registro
Kodi 20.3
Aguila dorada sale este mensage
Fm4proxy module bmxc has not atrribute
Translapath
Revise la informacion del registro
Kodi 20.3
Cita de Jaime López Cervera en 8 de marzo de 2024, 22:11Hola buenas me sale que tengo q mette un código de control parental al intentar ver south park y yo no he puesto ningún control parental algn me ayuda pls??
Hola buenas me sale que tengo q mette un código de control parental al intentar ver south park y yo no he puesto ningún control parental algn me ayuda pls??