Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

TV BOX Vontar AMLOGIC S905X4

Página 1 de 2Siguiente

Para mi,

uno de los mejores TV-BOX actuales para CoreELEC y KODi.

Un dispositivo con prestaciones excepcionales y un precio imbatible.

https://s.click.aliexpress.com/e/_Dnln1Av

  • CPU: Amlogic S905X4 Quad Core ARM Cortex A55
  • Memoria: 4GB     
  • Ethernet, 2,4 y 5G Dual Wifi + AC,BT4.0 

Preparación MicroSD:

Tal cual descrito en el tutorial paso 2  y el dtb.img correspondiente adjunto aqui

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
DAVID TOSCHEZ ha reaccionado a esta publicacion.
DAVID TOSCHEZ

Buenos días he adquirido este dispositivo y he instalado todo según tus tutoriales. El problema es que en esta versión de Kodi no funciona el addon de Plex, tengo un servidor remoto de pago de Plex y quería hacer passthrough de audio para DTS, etc

por eso he instalado coreelec.

Alguna solución???.... Muchas gracias de antemano

ha reaccionado a esta publicacion.

Hola,

tengo que reconocer que nunca que utilizado Plex y debo reconocer que aqui eres tú el maximo experto.

He intentado varias cosas pero en efecto no arranca Plex. Incluso he restaurado todos los valores por defecto y nada.

he visto que aqui hablan de que funcionaria : https://discourse.coreelec.org/t/any-current-plex-server-addon/13715/6

pero tambien lo he intentado  y nada.

Lo siento pero por primera vez en muuucho tiempo  no tengo ni idea por que no funciona algo en CoreELEC ni en estado de fabrica.

Si das con la tecla se agradece, lo empaqueto y lo subiria como actualizacion para todos.

 

Gracias

 

Gracias al RincondeKodi!!, he seguido todos los pasos y ha ido de maravilla, en Vontar AMLOGIC S905X4, adjunto dtb.img que he utilizado.

 

por otro lado, he puesto una lista iptv y nose me ven los canales pero si la pongo en el reproductor del pc si funciona, alguien sabe por que no puedo verlos en coreelec?

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin
dani
Cita de dani en 27 de agosto de 2023, 10:50

Gracias al RincondeKodi!!, he seguido todos los pasos y ha ido de maravilla, en Vontar AMLOGIC S905X4, adjunto dtb.img que he utilizado.

 

por otro lado, he puesto una lista iptv y nose me ven los canales pero si la pongo en el reproductor del pc si funciona, alguien sabe por que no puedo verlos en coreelec?

Hola Dani,

**EL TEMA IPTV ME PARECE QUE PUEDE DAR MUCHO QUE HABLAR ASI QUE HE ABIERTO UN HILO EXCLUSIVO***

SEGUIREMOS EL TEMA DESDE AHI !!!

https://www.elrincondekodi.net/forum/topic/por-que-no-puedo-verlos-en-coreelec/#postid-22

 

muchas gracias por tu feeback y de pasarte por aqui en el foro.

Acabo de realizar de nuevo las pruebas para la iptv y debo decirte que si que funciona.

Tengo cargada la última actualizacion, es esta ya no esta en el menú principal (en la barra)  la opción TV pero los servicios si estan Instalados.

Como debes actuar:

  1. Ves a hasta Ajustes (entre ADD-ONS Y APAGADO) y selecciona directamente "AJUSTES"
  2. Ahora debes ir a : "AJUSTES DE PVR Y TV EN DIRECTO", en la ventana que se abre, ves a  "ADD-ONS DE CLIENTE PVR"
  3. De la lista seleccionas : "IPTV SIMPLE CLIENT" y le das a configurar
  4. Se te abre una ventana con las Listas instaladas y si estan Activadas o Desactivadas.
  5. Añade o entras a editar la tuya y listo

te paso unas fotos de ahora mismo en la que he utilizado mi  lista de IPTV que tengo para casa aunque la uso principalmente mediante aplicacion de mi SmartTV LG en CoreELEC funciona percetamente igual.

Si quieres para probar, desactiva tu lista y activa la que añadi con el nombre de TDT channels y veras que si que funciona el modulo para IPTV.

Otra cosa es que las listas de IPTV suelen URLS tan infinitamente largas que se hace practicamente imposible de escribirla entera sin equivocarte, aqui mi consejo es que te descargues la playlist y lo añades desde ajustes. Para copiar el archivo lo hago desde el PC  directamente al dispositivo a la carpeta TV Shows pero es indiferente donde lo pongas. Para copiar archivos entre tu PC y tu BOX activa SAMBA.

 

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de crisyolga en 26 de agosto de 2023, 09:38

Buenos días he adquirido este dispositivo y he instalado todo según tus tutoriales. El problema es que en esta versión de Kodi no funciona el addon de Plex, tengo un servidor remoto de pago de Plex y quería hacer passthrough de audio para DTS, etc

por eso he instalado coreelec.

Alguna solución???.... Muchas gracias de antemano

Hola he conseguido hacer funcionar PLEX,

Te importaria probarlo antes de empaquetarlo en una actualización para todos?

puedes cargar la version en la carpeta Update S905x4 Beta-Test  --> VRK14.06.008-Plex

He añadido en el submenu peliculas el acceso a Plex, le das y esperas unos segundos hasta que se abre la ventana para Login.

Espero tu feedback

Gracias compi, mañana o el finde lo pruebo y te digo algo

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin

Pues de momento instalado y funcionando Plex muy bien. Le dare caña el fin de semana a ver el comportamiento.

He estado probando cristal azul para ver deportes y le faltaba horus, lo he instalado y también va bien.

 

Muchísimas gracias compañero

 

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin
Cita de crisyolga en 31 de agosto de 2023, 08:27

Pues de momento instalado y funcionando Plex muy bien. Le dare caña el fin de semana a ver el comportamiento.

He estado probando cristal azul para ver deportes y le faltaba horus, lo he instalado y también va bien.

 

Muchísimas gracias compañero

 

Gracias por tu Feedback,
Pues lo añado a la lista para la suiguente actualización para todos

Buenas. Una pregunta sobre plex y el Vontar.
Instalo el PLEX y me funciona, me pilla mis colecciones sin problema y reproduce todo.

Pero...las pelis que llevan AC3 (la gran mayoria) no se oye nada, sólo se oyen el AAC o el EACC.

Intenté que me pillara un reproductor externo por si era problema del reproductor propio pero se cierra el Plex al intentar abrir el video sea el que sea.

Sabéis el motivo?

Saludos

Página 1 de 2Siguiente