Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Trasladar Kodi de Android a Windows

He realizado una instalación bastante completa de Kodi 20.2 en Android TV x86, por lo que he realizado una copia de seguridad tanto de las extensiones como de la configuración de Kodi con el add-on Back-up, además de con Luar y con EZ Maintenance+.
Cuando restauro la copia en Android falla la extensión "Elementum" debiendo de desinstalarla y reinstalarla. Me he dado cuenta de que si en ajustes de Elementum anulo que comparta la biblioteca Kodi el problema se resuelve.

Ahora quiero trasladar la configuración y las extensiones a Windows x64.
Hay varias extensiones que dependen de un archivo binario adicional, lo que en Android sería un .APK, en Windows un .EXE
Estas son Elementum, Torrest y las relacionadas con "Video Player InputStream", es decir inputstream.adaptive, inputstream.ffmpegdirect e inputstream.rtmp
La primera vez que he trasladado Kodi de Android a Windows he tenido que desinstalar todas las anteriores y las que dependen de "Video Player InputStream" y todo ha funcionado.
Sin embargo, ahora todas las relacionadas con "Video Player InputStream" no instalan.

Trato de instalar inputstream.adaptive, inputstream.ffmpegdirect y inputstream.rtmp desde el repositorio de Kodi pero la instalación es fallida.
No tengo problemas si yo las descargo manualmente y las copio en la carpeta ...\Kodi\addons pero si las borro y las trato de reinstalar sigue sin funcionar.
Pienso que de alguna manera Kodi sigue deduciendo que tiene que descargar la versión de Android en vez de la versión de Windows.
¿cómo puedo solucionar el problema?
¿hay algún consejo para trasladar Kodi de Android a Windows? Algo que deba de modificar...

Actualización:
No se puede instalar ningún add-on binario, he vuelto a realizar la instalación de Kodi pero al revés, desde Windows a Android y el resultado es que los add-on binarios que dependen de cada arquitectura no se pueden instalar. Esto implica las siguientes categorías, además de varios add-on de vídeo:
-Codificadores de audio
-Decodificadores de audio
-Decodificador de imágenes
-Emuladores
-PVR
-Sistemas de archivos virtuales (VFS)
​-VideoPlayer InputStream

Actualización 2:
Días después ha empezado a funcionar en todos los dispositivos que había probado, sin tocar nada.
Sí que lo comenté en el foro oficial de Kodi, la respuesta fue que el traslado de Kodi a otras plataformas puede funcionar o no, pero no se da soporte al respecto.
Curiosamente acto seguido volvió a funcionar la descarga de extensiones binarias en los Kodi trasladados desde otro sistema operativo.