Sobre palantir3 instalación
Cita de Rafael MARTINEZ PORTERO en 19 de julio de 2024, 13:30Buenas tardes amigos y compañeros
Necesito vuestra ayuda
Mi pregunta es ❓
He instalado en el kodi 21.0 addons luar y de hay he instalado el palantir3 una vez instalado en ajustes en cuentas he activado alldebir , salgo del parlatin y he instalado trakt y también lo he emparejado, de momento todo bien , me meto de nuevo en parlatin 3 y elijo una película y el código que me sale , lo meto en la página alldebir en activar cuenta , y se activa, entonces la ruleta azul empieza a dar vueltas y sale fallo que revise el registro , pues bien cambio de wifi y lo emparejo con mi móvil y funciona, no se si me tengo que meter en el router de interner y cambiar algo como la vpn , me podeis ayudar, gracias
Buenas tardes amigos y compañeros
Necesito vuestra ayuda
Mi pregunta es ❓
He instalado en el kodi 21.0 addons luar y de hay he instalado el palantir3 una vez instalado en ajustes en cuentas he activado alldebir , salgo del parlatin y he instalado trakt y también lo he emparejado, de momento todo bien , me meto de nuevo en parlatin 3 y elijo una película y el código que me sale , lo meto en la página alldebir en activar cuenta , y se activa, entonces la ruleta azul empieza a dar vueltas y sale fallo que revise el registro , pues bien cambio de wifi y lo emparejo con mi móvil y funciona, no se si me tengo que meter en el router de interner y cambiar algo como la vpn , me podeis ayudar, gracias
Cita de Admin en 19 de julio de 2024, 23:04Hola Rafael,
pues has seguido los pasos perfectamente y no veo ninguna fisura en los pasos que has dado.
Cuando dices que lo emparejas con el movil te refieres a que creas un Hotspot para usar la conexion de los datos del telefono en lugar de tu Router?
Si es asi y resulta que asi te funciona al menos descartamos que este mal instalado.
En el Router no habria que cambiar nada ya que (al menos que yo sepa) no hay ajuste que cambiar y VPN para Palantir3 en principio no es necesario.Hace tiempo habian problemas con DIGI y con algunos Proveedores de Internet que utilizan CGNAT (IP Dinamicas), en este caso ellos aconsejaban hacer esto:
Actualmente las únicas soluciones son....
1. Salir de CGNAT
2. Usar VPN o usar las DNS de GOOGLE o CLOUDFLARE.
DNS GOOGLE
8.8.8.8
8.8.4.4
DNS de cloudflare:
1.1.1.1
1.0.0.1
Para cambiarlas al router:(192.168.1.1)
user y user (si las tienes por defecto)
Red local - lan - servidor DHCP y cambias el principal y el secundario.No obstante este es el canal telegram de Palantir3 y hay una seccion tutoriales;
prueba esto a ver que pasa:
Tutorial por parte se @lomunet
One [Alldebrid]: The auth apikey is invalid
Solución⬇️
Ir a ajustes/add-ons/Mis Add-ons/Add-ons de vídeo/ Palantir 3/ Ajustes.
Vas a cuentas en el menú de la izquierda.
- Le das a Por Defecto.
- Luego das a OK.
- Sal y cierra Kodi.
Vuelve a los ajustes de Palantir, Cuentas y activa de nuevo Alldebrid.
Pon cualquier contenido y te pedirá que introduzcas el pin de nuevo.
Hola Rafael,
pues has seguido los pasos perfectamente y no veo ninguna fisura en los pasos que has dado.
Cuando dices que lo emparejas con el movil te refieres a que creas un Hotspot para usar la conexion de los datos del telefono en lugar de tu Router?
Si es asi y resulta que asi te funciona al menos descartamos que este mal instalado.
En el Router no habria que cambiar nada ya que (al menos que yo sepa) no hay ajuste que cambiar y VPN para Palantir3 en principio no es necesario.
Hace tiempo habian problemas con DIGI y con algunos Proveedores de Internet que utilizan CGNAT (IP Dinamicas), en este caso ellos aconsejaban hacer esto:
Actualmente las únicas soluciones son....
1. Salir de CGNAT
2. Usar VPN o usar las DNS de GOOGLE o CLOUDFLARE.
DNS GOOGLE
8.8.8.8
8.8.4.4
DNS de cloudflare:
1.1.1.1
1.0.0.1
Para cambiarlas al router:(192.168.1.1)
user y user (si las tienes por defecto)
Red local - lan - servidor DHCP y cambias el principal y el secundario.
No obstante este es el canal telegram de Palantir3 y hay una seccion tutoriales;
prueba esto a ver que pasa:
Tutorial por parte se @lomunet
One [Alldebrid]: The auth apikey is invalid
Solución⬇️
Ir a ajustes/add-ons/Mis Add-ons/Add-ons de vídeo/ Palantir 3/ Ajustes.
Vas a cuentas en el menú de la izquierda.
- Le das a Por Defecto.
- Luego das a OK.
- Sal y cierra Kodi.
Vuelve a los ajustes de Palantir, Cuentas y activa de nuevo Alldebrid.
Pon cualquier contenido y te pedirá que introduzcas el pin de nuevo.
Cita de Rafael MARTINEZ PORTERO en 20 de julio de 2024, 13:07Si me refiero por internet por el router de internet de casa no va y sin embargo con el internet del móvil va perfecto, gracias , seguiré esos paso que me has dado a ver si lo hago funcional con el internet de casa
Si me refiero por internet por el router de internet de casa no va y sin embargo con el internet del móvil va perfecto, gracias , seguiré esos paso que me has dado a ver si lo hago funcional con el internet de casa
Cita de Rafael MARTINEZ PORTERO en 24 de julio de 2024, 09:19Solucionado el problema gracias a la gran explicación, todo perfecto gracias
Solucionado el problema gracias a la gran explicación, todo perfecto gracias
Cita de Admin en 24 de julio de 2024, 15:53Me alegra saber que ya lo has podido solucionar !!!!!
Y gracias por tu Feedback, esto se agradece y mucho
Me alegra saber que ya lo has podido solucionar !!!!!
Y gracias por tu Feedback, esto se agradece y mucho