Problemas con Samba
Cita de José Miguel Díaz Martín en 3 de diciembre de 2024, 08:01Buenos días. Empezemos por el principio. Hice la instalación, todo correcto. No recuerdo que hiciera nada especial con la conexión con mi servidor propio. Desde Windows he compartido varias carpetas. Decir que desde otro pc con kodi instalado puedo acceder a esas carpetas compartidas. El servidor tiene Windows 10, con samba directo activado, sin contraseñas. Pero desde Corelelec me es imposible acceder a ninguna carpeta. A la hora de añadir video en la sección de samba, me aparece el pc (Se llama Desktop -IsjXxx), pero al intentar entrar me aparece el mensaje "argumento inválido" y de ahí no salgo. Alguna pista por donde tirar?
Gracias
Buenos días. Empezemos por el principio. Hice la instalación, todo correcto. No recuerdo que hiciera nada especial con la conexión con mi servidor propio. Desde Windows he compartido varias carpetas. Decir que desde otro pc con kodi instalado puedo acceder a esas carpetas compartidas. El servidor tiene Windows 10, con samba directo activado, sin contraseñas. Pero desde Corelelec me es imposible acceder a ninguna carpeta. A la hora de añadir video en la sección de samba, me aparece el pc (Se llama Desktop -IsjXxx), pero al intentar entrar me aparece el mensaje "argumento inválido" y de ahí no salgo. Alguna pista por donde tirar?
Gracias
Cita de José Miguel Díaz Martín en 24 de diciembre de 2024, 07:32Al final se ha solucionado el tema. Cada carpeta compartida tiene que tener usuario y contraseña. Así si que funciona
Al final se ha solucionado el tema. Cada carpeta compartida tiene que tener usuario y contraseña. Así si que funciona
Cita de Admin en 24 de diciembre de 2024, 11:05Genial !!!
se agradece que no solamente expongas un posible problema o error si no que también expongas la solucion
Felizes fiestas amigo
Genial !!!
se agradece que no solamente expongas un posible problema o error si no que también expongas la solucion
Felizes fiestas amigo