Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Problema paso 3 y 4

Buenas tardes,

He llegado al paso 3 reiniciando con el apk de libreELEC, pero una vez ejecuto el apk me sale el boot menu cuando en el tutorial se inicia directamente en corelec y ahora no sé dónde debo clickar...

He hecho la instalación con un USB en vez de con una microSD, ¿es eso un problema?

Saludos y gracias de antemano.

 

Hola,

si ha entrado en el boot menú selecciona la opcion reiniciar a secas (reboot) y la box reiniciará como habitual a Android.

Cuando le das a reiniciar en la aplicación en realidad esta ejecutando 2 instrucciones:

  1. su  --> le da derechos de superusuario
  2. reboot update --> esto le dice a la box que debe reiniciar y en modo  actualización

En resumen, tu box se reinicia y busca una actualización o algo con lo que pueda realizar un boot, en nuestro caso CoreELEC. Como no ha encontrado nada entra en el recovery (menu boot).

Esto puede ocurrir por 2 motivos:

  1. No todas las TV BOX pueden arrancar desde un usb y lo debes hacer desde la micro SD
  2. la partición primaria no contiene el archivo del device tree correspondiente a tu box , el archivo dtb.img (Paso 2)

Entiendo que el punto 2 lo has realizado, asi que me inclino por repetir el proceso con una MicroSD

 

Por otro lado dime cual es tu TV-BOX (procesador, debe de ser Armlogic, Ram y velocidad de conexion de tu box)

 

Marc Pujol ha reaccionado a esta publicacion.
Marc Pujol

Muchas gracias por tu respuesta, probaré con una microSD.

El dispositivo que estoy utilizando es la TV BOX S905x4, la compré mediante vuestro link.

Si es esa BOX entoces no debes preocuparte, prueba con la micro SD.

Si tienes una a mano me espero en linea por si necesitas más ayuda.

Animo que ya lo tienes !!!!

 

Mañana probaré y te comento por aquí... Muchas gracias!

 

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin

Un último consejo:

cuando arranques en CoreELEC no te funcionará el mando original de tu BOX, eso es normal.

En la BUILD que cargarás en el paso 5 (recuerda usar la fuente nueva: https://elrincondekodi.com/github.kodi )

este problema queda solucionado ya que le corrijo el problema que tiene coreelec y los mandos. No obstante he observado que Vontar esta enviando un poco aleatoriamente los mandos del S905x3 y del S905x4. Si tras aplicar BUILD no te funciona el mando usa la versión de la S905x3.

Ambas versiones en realidad son la misma, lo que cambia es el mando que se activa en el driver.

 

Buenas!

Estoy en el paso 5 cuando añades el link del servidor pero al darle OK me dice que no se puede conectar al servidor...

Qué solución tiene?

Hola,

Disculpa he estado muy liado esta tarde.

Veo que con la MicroSD si has podido continuar como te prometí

El problema que te da es porque debes poner esta dirección como enlace:

https://elrincondekodi.com/github.kodi

Asegúrate que está bien escrita!!!

El siguiente post es que ya lo tienes

Saludos

Buenas!!

Estoy ya en el paso 9, de instalar los add ons pero al instalar el programa de kelebek pone que hay un error... he revisado el link y esta todo en orden.

Ha cambiado el enlace o sabes qué puede estar ocurriendo?

Muchas gracias por tu ayuda!!

Hola,
una cosa :

Si has instalado la Build en el paso 5 no tienes que hacer nada más.
lo que has instalado ya esta total y absolutamente configuarado y listo para funcionar a tope!!

si vas a ADD-ONS y desde ahi ADD- ONS de programas ya tienes Kelebek, Luar, etc...

Por eso te debe de estar dando error.

Yo por si acaso reintsalaría de nuevo el backup, el muy último paso del todo (ya lo tienes descargado)