Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Problema en 5 paso

Hola compañeros,

pues estoy liado con la instalación y me encuentro que en el quinto paso, a la hora de copiar el archivo de Backup no aparece nueva instalación. E leído en el foro que se había mejorado y ya no hacia falta que podíamos coger el archivo github.kodi/backup/update/S905x4 VRK15.06.012.tar.

Ok todo correcto pero a la hora de restaurar el respaldo lo carga, se queda pensando y se reinicia dos veces.

El problema es que se reinicia y tengo que volver a configurar todo, como si empezamos de 0, idioma Wifi y demás.

Que estoy haciendo mal o que es lo que se me escapa.

Gracias compis.

 


Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin

Hola,

Es un fallo extraño pero no te preocupes. En primer lugar te felicito, ya que si CoreELEC arranca tienes el 99% del camino ya hecho

Como  esta actualización ya lleva unas cuantas instalaciones y ninguno reporta fallos apostaría por lo siguiente.;

Por favor elimina el archivo que has descargado y simplemente vuelve s descargarlo, es posible que se halla producido un pequeño fallo durante la descarga y este ha corrompido el archivo.

Lo bueno de CoreELEC es su robustez y por ello vuelve a ponerse en pié aunque sea poniéndose en estado de fábrica.

Prueba descargar el archivo de actualización de nuevo, si  has hecho el paso 1 con Samba incluso te recomiendo descargarlo en el PC y enviarlo a la carpeta backup de tu box.

No descargues las imagenes. estas se cargan ya también automaticamente en el primer arranque

Ya me dices cómo quedas

Un saludo

Alonso Alonso ha reaccionado a esta publicacion.
Alonso Alonso

Hola compañero,

muchas gracias por la ayuda.

Bueno pues no consigo hacer el respaldo, pero como bien dices, esta hecho al 99%. E utilizado tu repositorio para instalar Luar y de ahí todo lo que necesito para ir tirando.

De mientras sigo investigando el problemilla.

Muchas gracias.

PD: El mando del TVBOX no funciona, pero reutilizado un archivo de la otra instalación para que funcione. Si quieres que lo comparta me dices y lo cuelgo y así lo aprovecha mas personal.

 

 

Pues no entiendo el por que no te carga la actualización,

mira que es un sistema hasta ahora a prueba de b0mbas

lo del mando, por supuesto que nos viene bien, si lo subes aqui seguro que se podrá aprovechar:

https://www.elrincondekodi.net/forum/forum/codigos-mandos-tv-box-coreelec/

Al igual que si compartes tu box en este hilo podremos descubrir cual es el misterio del porque no te carga la actualización

https://www.elrincondekodi.net/forum/forum/tv-box-con-coreelec/

Un saludo

 

Por supuesto.

Cuelgo y comento lo que me pides.

Lo del TVBOX ya veo que esta colgado que es el NEXBOX A95X.

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin

Hola a los dos,

yo tengo un vontar x4 y tb me paso lo mismo. Ni me funciona el mando ni me cargo bien los addons.

Luego cuando este en casa sigo el tutorial de lo del mando.

Seguire mirando este foro por si se aclara algo.

Gracias.

Cita de Kike Aguado en 17 de enero de 2024, 06:55

Hola a los dos,

yo tengo un vontar x4 y tb me paso lo mismo. Ni me funciona el mando ni me cargo bien los addons.

Luego cuando este en casa sigo el tutorial de lo del mando.

Seguire mirando este foro por si se aclara algo.

Gracias.

Hola,

he subido una actualización (VRK15.06.013) que soluciona el problema.

El problema fue que una vez cargada la version ....012 al arrancar se ponia a actualizar un addon que daba un conflicto y se quedaba pillado KODi

con esta versión no deberias tener ya este problema.

un saludo

Hola a todos, en primer lugar pedir disculpas por molestar, yo tenía un tv stick y más o menos lo manejaba, leyendo por ahí decían que la vontar x4 iba bien y la compré.

Estoy haciendo la instalación y me trabo en el paso 5, no reconoce la fuente, ya probé de todas las maneras, la k mayúscula en los dos, en uno solo, y probé otra que vi por ahí con github, pero nada, no se si abra otra fuente, pero es que ya no veo, se me mezcla todo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, un saludo!!

Javier

 

Hola Javier,

Estas  usado la fuente antigua (http://elrincondekodi.dynamic-dns.net/Kodi/),

la nueva es :

https://elrincondekodi.com/github.kodi

Otra cosa Importante: He podido optimizar el proceso y ya no es necesario el "instalacion desde 0", coge directamente la última versión !!

en la descripción del Video en tutoriales esta puesto:

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.

Buenas noches, ya está funcionando, me encanta.

Muchas gracias por la ayuda, seguiré aprendiendo.

Saludos, Javier

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin