Problema al instalar kodi en tablet Samsung Galaxy Tab S9 FE
Cita de Ramon Morlans en 3 de enero de 2025, 11:14Hola a todos-as.
Necesito ayuda para instalar kodi en mi tablet Samsung Galaxy Tab S9 FE 5G
Instalo kodi en mi tablet y me sale el siguiente aviso:
Kodi requires access to your device media and files to function. Please allowthis via the following dialogue box or Kodi will exit.
Luego le doy a: Continuar y sale un aviso de Error: Permission denied!! Exiting...
He probado con las dos versiones de android que hay en la pagina oficial de kodi y en la versión del Play store con el mismo resultado.
Alguien sabe de alguna solución al respecto, cualquier ayuda se agradece.
Hola a todos-as.
Necesito ayuda para instalar kodi en mi tablet Samsung Galaxy Tab S9 FE 5G
Instalo kodi en mi tablet y me sale el siguiente aviso:
Kodi requires access to your device media and files to function. Please allowthis via the following dialogue box or Kodi will exit.
Luego le doy a: Continuar y sale un aviso de Error: Permission denied!! Exiting...
He probado con las dos versiones de android que hay en la pagina oficial de kodi y en la versión del Play store con el mismo resultado.
Alguien sabe de alguna solución al respecto, cualquier ayuda se agradece.
Cita de Ramon Morlans en 4 de enero de 2025, 10:05Hola de nuevo.
Ya lo resolví, tuve que darle permisos "a todos los archivos" de kodi y ya abrió.
El problema es que esta muy escondido para darle todos los permisos, tuve que buscar en la lupa para encontrar esos permisos.
Saludos.
Hola de nuevo.
Ya lo resolví, tuve que darle permisos "a todos los archivos" de kodi y ya abrió.
El problema es que esta muy escondido para darle todos los permisos, tuve que buscar en la lupa para encontrar esos permisos.
Saludos.
Cita de Pablo perez en 12 de enero de 2025, 12:35Hola buenas a mi me da lo mismo que a ti error permissing deniend exit…
y no soy capaz de ponerla y creo que le he dado ya todos los permisos que se le puede dar Nose como lo has encontrado en la lupa
Hola buenas a mi me da lo mismo que a ti error permissing deniend exit…
y no soy capaz de ponerla y creo que le he dado ya todos los permisos que se le puede dar Nose como lo has encontrado en la lupa