Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Por que no puedo verlos en coreelec?

AnteriorPágina 2 de 2

Buenas, muchas gracias por la prueba y más sabiendo que ahora estas bastante liado, me ha llegado un email con la suscripción de un año por 19€, , ya le he recibido, por la tarde la probaré a ver si va bien en coreelec, sería fantástico, no he añadido la vpn por el momento, pero es algo que me interesa si todo va bien, nuevamente gracias por la ayuda

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin
dani

Hola,

como has quedado?

Buen servicio, no se si lleva un enlace de EPG, he preguntado pero aun no me han respondido, por lo demás muy bien, sin problema

dani

Hola,

genial me aleGRA saber que te funciona bien y me imagino que sin problemas en KODi.

Y ya te digo yo que no tienen enlace separado para EPG, yo particularmente útilizo esta aplicación para el móvil desde la play store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miarroba.guiatvandroid&hl=es&gl=US

Va perfecta y te puedes poner incluso alarmas.

Por otro lado : El Rincón de Kodi acaba de llegar a un acuerdo para los miembros de esta comunidad y recibirán un 20% de descuento al contratar su servicio, anunciaré los detalles en los siguietes dias.

 

dani ha reaccionado a esta publicacion.
dani

Genial!!, Un buen descuento y como dijiste, el servicio es bueno, una de las cosas mas importantes es el soporte y en ese sentido me ninguna queja, todo correcto, .

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin
dani

Hola, la lista IPTV que tengo si carga, pero algunos canales, sobre todo los fhd se ven con niebla, no hay forma de verlo

Será problema del reproductor de kodi i otra cosa

Cita de Federico Machio Sousa en 22 de octubre de 2023, 07:23

Hola, la lista IPTV que tengo si carga, pero algunos canales, sobre todo los fhd se ven con niebla, no hay forma de verlo

Será problema del reproductor de kodi i otra cosa

Buenos dias,

Veo que al fin has podido terminar la instalación (te respodí en el Blog y por mail pero no respondiste)

Es cierto, yo también he observado este comportamiento con algunos canales. No ocurre siempre y tampoco siempre en el mismo canal  pero no he podido descubrir el motivo ni he dado con una solución. Como te digo a mi me ha pasado pero la incidencia es insignaificante en mi caso.

Reinicia tu BOX en Android y instala una de estas aplicaciones para ver si persiste el problema en esos canales, si fuera asi contacta con tu proveedor de IPTV. Estas 2 aplicaciones me funcionan muy bien.

OTT Navigator o IPTV Smarters Pro

Un saludo

 

 

AnteriorPágina 2 de 2