Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Por que no puedo verlos en coreelec?

Página 1 de 2Siguiente
Cita de dani en 27 de agosto de 2023, 10:50

Gracias al RincondeKodi!!, he seguido todos los pasos y ha ido de maravilla, en Vontar AMLOGIC S905X4, adjunto dtb.img que he utilizado.

 

por otro lado, he puesto una lista iptv y nose me ven los canales pero si la pongo en el reproductor del pc si funciona, alguien sabe por que no puedo verlos en coreelec?

Hola Dani,

muchas gracias por tu feeback y de pasarte por aqui en el foro.

Acabo de realizar de nuevo las pruebas para la iptv y debo decirte que si que funciona.

Tengo cargada la última actualizacion, es esta ya no esta en el menú principal (en la barra)  la opción TV pero los servicios si estan Instalados.

Como debes actuar:

  1. Ves a hasta Ajustes (entre ADD-ONS Y APAGADO) y selecciona directamente "AJUSTES"
  2. Ahora debes ir a : "AJUSTES DE PVR Y TV EN DIRECTO", en la ventana que se abre, ves a  "ADD-ONS DE CLIENTE PVR"
  3. De la lista seleccionas : "IPTV SIMPLE CLIENT" y le das a configurar
  4. Se te abre una ventana con las Listas instaladas y si estan Activadas o Desactivadas.
  5. Añade o entras a editar la tuya y listo

te paso unas fotos de ahora mismo en la que he utilizado mi  lista de IPTV que tengo para casa aunque la uso principalmente mediante aplicacion de mi SmartTV LG en CoreELEC funciona percetamente igual.

Si quieres para probar, desactiva tu lista y activa la que añadi con el nombre de TDT channels y veras que si que funciona el modulo para IPTV.

Otra cosa es que las listas de IPTV suelen URLS tan infinitamente largas que se hace practicamente imposible de escribirla entera sin equivocarte, aqui mi consejo es que te descargues la playlist y lo añades desde ajustes. Para copiar el archivo lo hago desde el PC  directamente al dispositivo a la carpeta TV Shows pero es indiferente donde lo pongas. Para copiar archivos entre tu PC y tu BOX activa SAMBA.

 

Archivos subidos:

  • paso1.jpeg
  • paso2.jpeg
  • WhatsApp-Image-2023-08-27-at-14.53.33-1.jpeg
  • WhatsApp-Image-2023-08-27-at-14.53.33-2.jpeg
  • WhatsApp-Image-2023-08-27-at-14.53.33.jpeg

lo he realizado así, carga todos los canales pero no aparece información de ninguno ni se ven, lo extraño es que esa misma lista de canales si se ejecuta perfectamente en el VLC del pc  y no termino de comprender por que en VLC si y a traves de Kodi no se ve, carga los canales pero no se ven ni da informacion de ellos.

dani
Cita de dani en 27 de agosto de 2023, 15:59

lo he realizado así, carga todos los canales pero no aparece información de ninguno ni se ven, lo extraño es que esa misma lista de canales si se ejecuta perfectamente en el VLC del pc  y no termino de comprender por que en VLC si y a traves de Kodi no se ve, carga los canales pero no se ven ni da informacion de ellos.

Pues estimado dani,
sin ver la lista no te puedo dar una explicación. Como te he dicho he probado varias y todas funcionan.

La última versión  VRK14.06.008, lleva incluida la lista de TDT Channels aunque esta desactivada. Te importaria desactivar la tuya y activar esta a ver si ves los canales ?

Si no te funcionara, reinstala la actualización siguiedo el tutorial: 6º PASO ACTUALIZAR KODI COREELEC

Ya me cuentas....

 

Buenas, a ver, he reinstalado, la lista de canales que tienes funciona perfectamente, he reiniciado a Android y la mia funciona, el caso es que en coreelec no, ahora se que la lista está activa y funcionando, debe de ser alguna incompatibilidad con coreelec, sigo buscando información a ver si doy con el problema 😅

ha reaccionado a esta publicacion.
dani
Cita de dani en 28 de agosto de 2023, 11:28

Buenas, a ver, he reinstalado, la lista de canales que tienes funciona perfectamente, he reiniciado a Android y la mia funciona, el caso es que en coreelec no, ahora se que la lista está activa y funcionando, debe de ser alguna incompatibilidad con coreelec, sigo buscando información a ver si doy con el problema 😅

Acabo de preparar para un compañero un Vontar S905x4 (no me cansaré de recomendar esta box) que acaba de llegarme de AliExpress. Le he puesto también la lista de IPTV y funcionando perfectamente (tenemos esta: https://mirror.cccamboxtv.com/es-es/home-28)

Es realmente extraño que no funcione esa lista tuya, no lo entiendo.

Si averiguas algo nos lo dices

Alguien más tiene IPT y has podido probar su playlist?

hola, he realizado otra prueba con otro proveedor de iptv, me pasa lo mismo, la lista se ve si la introduzco en android, ahora tengo dos diferentes y ninguna carga los canales en kodi, la que viene por defecto de tdt sin problema, asi que no se cual es el problema

dani

Hola,

Te importaría pasarme la lista por mail para probar a ver qué pasa?

No te preocupes, solo la voy a probar, me tienes intrigado

info@elrincondekodi.net

 

 

dani ha reaccionado a esta publicacion.
dani

!!!!Los enlaces de las listas han sido parcialmente borrados para que no se puedan copiar ya que son personales de Daniel¡¡¡¡

Hola Daniel,

disculpa he estado muy liado estos días.

En primer lugar agradecerte tu confianza en pasarme tus enlaces de pago para que pueda revisarlos !!!!

Efectivamente he podido mirar estos enlaces que te han pasado y te cuento lo que yo veo al respecto

Llevo con el tema IPTV desde el 2018 ya que me canse de experimentos con addons, acestream,  canales telegram, tarjeta roja, etc.... todo es un hoy voy y mañana ya no.

La IPTV tampoco es 100% pero he probado a muchos proveedores de estos servicios, desde los que te venden por AliExpress, ebay,  Wallapop  que te pasa el enlace por whatsapp después de pagar tu buen dinerito un dia deja de funcionar y si te visto no me acuerdo.

Pero todos absolutamente todos tenían y tienen una cosa en común;

Si pones el link en el navegador te puedes bajar el archivo m3u. Este archivo no suele ocupar (por muchos miles de canales que tengan) mas de 5 a lo sumo 6 MB el que te han pasado son 157MB

URL (dispositivos Android, iOS): http://xxx.me or http:/xxxxxxxxx   -------------> No hay nada
URL (Smart TV: LG, Samsung...): http://xxxxx.live:xx or http://xxxxx.smart-tv.xxx ------> Yo tengo la una televisión LG y instalada la aplicación Smart IPTV y no me reconoce nada y en l navegador sale: Our website is under construction
M3U: http://xxxxr.mlyan.xxx/get.php?username=xxxxxx&xxxxxxxxxxxxxx&output=ts&type=m3u_plus  --------> Esto es la fuente principal y aqui hay varias cosas;
1º Abre el enlace en el navegador, tarda una eternidad hasta conectar, el 90% del software te va a dar un error de Time OUT 
2º Cuando por fin conecta y empieza a bajar el archivo la velocidad es lenta, eso es malo
3º El archivo ocupa 157MB , eso es imposible !!! mi lista contiene unos 9000 canales y ocupa 4,5MB 
Ya haciendo las pruebas en Windows el programa que reproduce cualquier cosa es VLC media player (https://www.videolan.org/vlc/index.es.html). Lo puedo dejar 10min que no ocurre nada con la lista de tu proveedor, con la mia tarda medio segundo en empezar a reproducir el contenido.
Mi conclusión,
esta lista yo al menos no la he podido hacer marchar en ningun sitio. He realizado más pruebas y te puedo asegurar que el módulo IPTV en CoreELEC y en esta BUILD funciona perfectamente.
A modo de prueba te paso este link donde hay listas (cutres) pero para probar te pueden valer.
Te ruego observes el tamaño de las listas !
este es mi proveedor :
dani ha reaccionado a esta publicacion.
dani

Mil gracias por realizar las pruebas, al final en android la tengo activa, como tu dices el peso del archivo no es normal, voy a probar en el proveedor que comentas pero no veo ninguna opción que no sea un mes solo para valorar, en cuanto a las AP que recomiendan para la lista que te he pasado la he probado sin éxito, actualmente la tengo en otra aplicación que he buscado por mi cuenta pero me ha defraudado como está clasificado el contenido, hare la prueba en la que me comentas a ver si puedo por un mes y ver como funciona, gracias por la ayuda y sabiendo que andas liado te lo agradezco de verdad

 

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin
dani

Hola de nuevo

aqui tienes la opcion de 1 mes:

https://mirror.cccamboxtv.com/checkout/

Si quieres probarlo durante un mes adelante.

 

 

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
dani ha reaccionado a esta publicacion.
dani
Página 1 de 2Siguiente