pasop5 SD
Cita de Francisco Parodi en 11 de julio de 2024, 16:58Buenas tardes
Esta mañana llegue hasta el paso 5 y la carga en la sd, tardó mucho. Me puede decir alguien cuanto tiempo tarda normalmente. Es por saber si he realizado bien el proceso o que mi sd es lenta. Ahí mando imagen de la sd.
Buenas tardes
Esta mañana llegue hasta el paso 5 y la carga en la sd, tardó mucho. Me puede decir alguien cuanto tiempo tarda normalmente. Es por saber si he realizado bien el proceso o que mi sd es lenta. Ahí mando imagen de la sd.
Archivos subidos:- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de Admin en 12 de julio de 2024, 23:26Hola Francisco,
ya hemos hablado por telegram pero te respondo tambien por aqui por si le pasa lo mismo a otra persona.
El prceso de crear la tarjeta con Rufus no suele tardar mas de 1 max 2 minutos, si te ha tardado tanto estoy muy seguro que se debe a la tarjeta y te recomiendo usar una nueva.
Ten en cuenta que el sistema después va a funcionar desde la tarjeta. Si el soporte es lento todo te irá de pena asi que me consejo es que una buena tarjeta de 32 o 64GB con velocidades de lectura y escritura entre los 120 a 140 MB/s es lo mas aconsejable.Si despues de probar CoreELEC te convence y decides quedarte con KODi en en este entorno, poner un SSD de 64GB es la leche.
En esta misma WEB tienes en la pestaña tienda enlaces a todo lo necesario
Un Saludo
Hola Francisco,
ya hemos hablado por telegram pero te respondo tambien por aqui por si le pasa lo mismo a otra persona.
El prceso de crear la tarjeta con Rufus no suele tardar mas de 1 max 2 minutos, si te ha tardado tanto estoy muy seguro que se debe a la tarjeta y te recomiendo usar una nueva.
Ten en cuenta que el sistema después va a funcionar desde la tarjeta. Si el soporte es lento todo te irá de pena asi que me consejo es que una buena tarjeta de 32 o 64GB con velocidades de lectura y escritura entre los 120 a 140 MB/s es lo mas aconsejable.
Si despues de probar CoreELEC te convence y decides quedarte con KODi en en este entorno, poner un SSD de 64GB es la leche.
En esta misma WEB tienes en la pestaña tienda enlaces a todo lo necesario
Un Saludo