Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Palantir3

Muy buenas tardes

Primero dar las gracias por dejar registrarme en este foro, buscando solución para mi problema lo encontré.

El tema es que tengo code instalado en casa como muchos de nosotros y palantir tres, desde hace bastantes años a mí también me pilló la caída del uptobox, pero bueno cosas que pasan.

El caso es que bueno cuando hemos vuelto a retomar la semana pasada de un día para otro dejó de funcionarme durante 3, y hasta hoy he hecho prácticamente de todo y no consigo hacerlo funcionar, me sale un mensaje de que este vídeo no se puede reproducir intentaremos arreglarlo lo antes posible, y nada más no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera, cristal azul me funciona perfectamente, pero valentir tres en ninguno de los dos dispositivos que lo tengo instalado no me funciona, me parece algo rarísimo, nunca me ha pasado esto a ver si alguien podría darme algo de luz, gracias.

 

Hola Ernesto,

Entiendo que estas usando KODi en versión Android (aquí adoramos CoreELEC por su estabilidad y fluidez).

Si todo lo demás te funciona correctamente, te recomiendo hacer 3 cosas.

La primera, ya que te ha dejado de funcionar de repente en los 2 dispositivos, comprueba el estado de tu cuenta en Alldebrid o Real-debrid, ya que como bien sabes Palantir3 necesita de la suscripción activa en cualquiera de los 2 servidores (yo uso el de Alldebrid). Obviamente en Ajustes de Palantir3  (cuentas) debes haber activado cualquiera de estos dos proveedores uses para que se active correctamente la solicitud de pin para vincular la cuenta con tu KODi.

Si lo anterior no fue el problema, tu cuenta premium en estos servidores esta al día, revisa si el Addon esta por actualizar, esto lo puedes hacer fácilmente desde Luar  o accediendo al menú contextual seleccionando el Addon  y abrir información, en versiones puedes ver la que tienes instalada y la que hay disponible, la actual es la 3.0.14

Por ultimo, si todo lo demás te ha fallado, desinstala Palantir3 desde el menú contextual, reinicia KODi y vuelve a instalarlo desde Luar.

Tambien puedes buscar soporte en su canal de telegram; https://t.me/addon_palantir

Un saludo

 

 

 

Hola .Han eliminado la opción de ordenar películas por fecha. Me interesaría saber porque.

Muchas gracias por la respuesta pero, he probado todo lo que me aconsejas, incluso desinstalar kodi volverlo a instalar, hecho absolutamente de todo , y sigue sin funcionar, mismo mensaje de siempre, "este vídeo no se puede reproducir intentaremos solucionarlo lo antes posible".

La verdad lo he dejado ya un poco por imposible.