Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

PALANTIR 3

AnteriorPágina 9 de 15Siguiente
Cita de Diego arostegui en 21 de octubre de 2024, 11:59

Yo sigo enquistado con el error " no sé puede reproducir el vídeo inténtelo más tarde "

Sí alguien me puede decir que tengo que hacer lo agradeceria.

Se me está acabando la cuenta premium sin haber conseguido ver nada

Uso Palantir3 a diario, como he puesto en mi respesta anterior y con AllDebrid y me va de escandalo tardo 0,0 en poner a reproducir la peli o serie.

Prueba hacer lo siguiente:
Desinstala Palantir y reinicia KODi.

Como ahora ya no esta luar puedes agregar la fuente del rincon de Kodi: https://www.elrincondekodi.com/github.kodi/

puedes encontrar en la carpeta repositorio el de Palantir3. Instala el Repositorio despues el Addon y activas en ajustes el alldebrid o realdebrid y abres una peli.

Si sigue fallando debe haber algun tipo de dependencia de otro addon que esta produciendo "cortocircuitos" con palantir, en este caso te recomiendo una instalacion limpia de KODi.

Me ocurre a mí también desde hace dias, pensaba que era algo pasajero. Acabo de encontrar este post donde pone el mensaje de error que me sale.

Uno o más elementos fallaron al reproducir. Revise el registro para obtener más información acerca de este mensaje.

Algo parecido ocurrió en la versión 3.0.9 o 3.10 que realdebrid dejo de funcionar.

He realizado una instalación de kodi omega y sigue fallando. Me cree una cuenta de element, pero no encuentro la sala de palantir. Para comentar el error.

Alguien puede ayudarme o enviar este mensaje a uno de los devs?

Gracias

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.

Hola he vuelto a instalar PALANTIR gracias al enlace que me facilitas en tu respuesta lo configuro de nuevo y continuo con el mismo error al intentar reproducir el vídeo.

La otra solución que me propones de reinstalar Kodi lo veo un poco complicado ya que yo para instalar los addons reestablecia una copia de seguridad que previamente había creado con Luar no sé si sere capaz de hacerlo a mano uno por uno. La verdad que no soy muy experto.

Muchas gracias por tu atención.

• U

Hola Diego.

Ves a configuración del Mibox,  Chromecast o aparato donde tengas instalado Kodi, entra en programas instalados, pulsa en Kodi y borra la cache,  luego pasale un limpiador para temporales y finalmente reinicia.

Con eso suele solucionarse

Hola y saludos a tod@s!

En mi  caso estoy también pegándome con este tema, de repente salió el dichoso mensajito, aunque me sale "Este video no se puede reproducir. Intentaremos solucionarlo lo antes posible" y hasta ahora, que he empezado a investigar y he visto la forma alternativa de instalarlo y lo que comentan por aquí. Sin embargo, he desinstalado no  solo el  add-on, sino también kodi entero en un Windows 10, reinstalo... y nada de nada, siempre el mismo mensaje. Voy a intentar hacerlo en Android a ver si tengo más suerte, aunque no le tengo mucha fe.

El tema es que parece que sigue funcionando... ¿o acaso ahora ya no?.

Gracias!!

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.

Hola Manuel,  sí que funciona el addon.

Sí una vez limpio el cache y los temporales no funciona, reiniciar Kodi  y volved a intentar.

Puede ocasionar el problema que el servidor seleccionado no funcione en ese momento,  en ese caso retrocede y elige otro con diferente opcion de sonido.

Yo voy con omega 21.1 y alldebrid.

Nada, torpeza mayúscula por mi parte, resulta que había caducado la suscripción de real debrid estando convencido de que todavía no podía ser... en fin telita, ya me tiro yo solo de las orejas!

Manuel DL,

Genial que has podido solucionar tu pequeño problemilla y GRACIAS POR TU SINCERIDAD !!!!!!

Manuel DL ha reaccionado a esta publicacion.
Manuel DL

Yo igual 3 días windows. Y con real debrid hasta noviembre. Me salen las distintas opciones para elegir versiones de archivo dentro de realdebrid pero al elegir una error. En los logs veo que al abrir los archivos da "FillBuffer Failed : HTTP returned 503". ¿Cómo se puede vaciar la caché de Kodi en Windows 10

EDITO: SOLUCIONADO, era la VPN, la he desactivado y ya me ha reproducido como siempre.

Larga vida a Palantir3

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin
  • Gracias Jose pero borrando cache y temporales no ha solucionado el problema al final me lance con reinstalar de nuevo Kodi, cargar PALANTIR y problema resuelto eso sí ahora mi Kodi solo tiene el addon PALANTIR y los addons de programas que se han instalado a la vez.
  • Una última pregunta necesito instalar algún addon de programas más? Cómo por ejemplo un limpiador o puedo funcionar así.
  • Muchas gracias a todos
AnteriorPágina 9 de 15Siguiente