Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

PALANTIR 3

AnteriorPágina 8 de 8

Hola,
anoche mismo lo abrí para ver si habia alguna novedad en Palantir3 y debo reconocer que aunque el proceso de actualización durante el arranque me ha funcionado perfectamente se nota que ha habido vacaciones y no hay mucha novedad.

Asi que mi respuesta a tu pregunta es: Si, el proceso propiamente dicho de actualización funciona.

Yo no he visto actualizacion ninguna. Dijeron que estaban de vacaciones y que volvían el 10, espero que empiecen a actualizar todo porque faltan un mogollón de novedades.

Para más INRI ayer renové mis suscripción Realdebrid por 6 meses 😱

En cuanto a actualización yo creo que está bien.

Alguien sabe como solucionar que al reproducir algo se me salga al menú al pulsar botón "atrás" en el mando.

Lo explico, pongo algo a reproducir y le doy al pause. Aparece el menú "emergente". Con el tema de play, pause, adelante, atrás, subtítulos, etc. La cosa es que cuando le doy a play para continuar, el menú no se va solo con el tiempo y tengo que darle al botón "atrás" en el mando. El problema es que en el 70% de los casos que le doy "atrás", se cierra el streaming y me devuelve al menú y tengo que volver a abrir la pelicula para continuar viéndolo. he intentado configurar en algún sitio el tema del menú emergente o si tuviera algún temporizador para desaparecer o algo, pero no encuentro nada de nada. Ni en kodi, ni en palantir... (hablo de TV Box android).

Si alguien sabe algo, lo agradecería.

Hola a todos;

Yo era usuario de Palantir 2, con uptobox, pero cuando dejó de funcionar lo desinstalé...

Ayer me volví a instalar la nueva versión Palantir 3, pero no consigo ver ningún contenido...

Me he dado de alta en Trackt.tv, en Real Debrid, pero no hay forma...

Me sale un mensaje diciendo que "Este vídeo no se puede reproducir. Intentaremos solucionarlo lo antes posible". Y luego también me sale este otro "Uno o más elementos fallaron al reproducir. Revise el registro para obtener más información acerca de este mensaje"...

Lo cierto es que estoy super perdido en este tema...

Creo que me dará por vencido a no ser que me deis una solución...

Muchas gracias...

 

Hola!
A mi me ocurría lo mismo.

Lee la publicación de “Admin” del 26 de julio y las siguientes publicaciones en este hilo:

https://www.elrincondekodi.net/forum/topic/palantir3/

Quizas te ayude.

Buenas!

te lo voy a decir de memoria, por lo que igual hay alguna inexactitud.

Tienes que entrar en los ajustes de Palantir3, y en las pestañas de opciones de la izquierda habrá una que ponga Debrid o Cuentas o algo así. Has de entrar en esa pestaña, y te aparecen dos apartados, AllDebrid y RealDebrid. Activa la pestaña de la cuenta que te hayas creado, y dale a generar clave API creo que era. Te aparecerá una ventana con un código y una cuenta atrás. Entonces, en un navegador del móvil o del ordenador, entra a la página de la cuenta que tengas, ya sea Alldebrid o RealDebrid, entra en devices o dispositivos, y escribe el código que te salió en la ventana de Palantir3.

Y listo, ya deberías poder verlo todo!

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin
AnteriorPágina 8 de 8