Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

PALANTIR 3

AnteriorPágina 7 de 8Siguiente

Tengo una duda. Con realdebrid, hay algún tipo de problema a la hora de compartir mi cuenta con algunos familiares y amigos para que puedan disfrutar de Palantir 3? O tiene algun limite de reproducciones simultaneas o al por el estilo?

Hola Daniel,
En mi caso he podido reproducir contenido de Palantir3 con Alldebrid en 2 dispositivos a la vez sin problema pero hemos de tener en cuenta que la conecion procede de la misma IP.
Es posible (no lo he probado) que si las conexiones proceden de diferentes IP no lo permita, al menos de forma simultanea ya que la cuenta no esta vinculada a tu IP (me refiero a la IP Externa).

Todo es cuestion de probarlo, pero para eso recomendaria hacer una subsripcón de un mes, por si bloquean la cuenta al detectar multiples conexiones desde diferentes IP

Saludos, alguien sabe cómo quitar películas empezadas o series en seguimiento que aparecen en su categoría tras haber empezado una película o capítulo?

Por más que entro al addon, entro en opciones, le doy a "borrar progreso", o en Trakt "marcar no visto" o "no seguir aquí".. me aparece en esas categorías... No hay forma de quitarlo.

Incluso si lo marco como "marcar vista" en Trakt tampoco desaparece.

Gracias

Cita de Javi en 26 de agosto de 2024, 13:32

Saludos, alguien sabe cómo quitar películas empezadas o series en seguimiento que aparecen en su categoría tras haber empezado una película o capítulo?

Por más que entro al addon, entro en opciones, le doy a "borrar progreso", o en Trakt "marcar no visto" o "no seguir aquí".. me aparece en esas categorías... No hay forma de quitarlo.

Incluso si lo marco como "marcar vista" en Trakt tampoco desaparece.

Gracias

Hola Javi,

pues la verdad es que es una excelente pregunta y que creo que no ha sido contemplada por el equipo de desarrollo de Palantir.

Yo mismo tengo seguimiento lleno ya que cuando me pongo a la "caza" de nuevas series para ver, se me van metiendo ahi.

Si alguien tiene la solución se agradece respuesta

Una vez lo hice y me funcionó. Creo que fue en el iPad, en la app de  Trakt, y en mi perfil borrar la serie que quiero dejar de seguir.

Voy a probarlo de nuevo y os cuento. Un saludo.

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin
Cita de Blas Garcia en 26 de agosto de 2024, 15:42

Una vez lo hice y me funcionó. Creo que fue en el iPad, en la app de  Trakt, y en mi perfil borrar la serie que quiero dejar de seguir.

Voy a probarlo de nuevo y os cuento. Un saludo.

Es que en la web y app de Trakt no me aparece nada, por eso debe ser algo de palantir.

Cita de Blas Garcia en 26 de agosto de 2024, 15:42

Una vez lo hice y me funcionó. Creo que fue en el iPad, en la app de  Trakt, y en mi perfil borrar la serie que quiero dejar de seguir.

Voy a probarlo de nuevo y os cuento. Un saludo.

Vale, ya lo he comprobado.

Ayer, me metí en el iPad en la app de Trakt, en la parte de abajo, selecciono el logo de mi perfil, y en las opciones de arriba me voy hasta ¨History¨ y ahí aparecen todas las películas y series que he visto. Borro todos los episodios de las series que quiero quitar de seguimiento y al día siguiente (Hoy) ya no me aparece esa serie en seguimiento en Palantir.

También se puede hacer, en lugar de desde History,  desde Profile, en Recently Watched Episodes, pinchas en View All y solo tienes que ir dándole al logo de la Papelera para ir borrando lo que ya has visto.

Puede que haya otra forma más rápida de hacerlo, pero aún no la,he encontrado.

Javi, espero que te sea de ayuda. Un saludo.

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin

Muy buenas,

Me pregunto si saben el path (parametros) que usa Palantir para realizar busquedas?

Para integrarlo en la barra de busqueda en la skin que uso (Artic Fuse) necesito saber los parametros del path para configurarlo como accion.

En otros addons he podido encontrar el path pero no encuentro API ni nada de Palantir.

Al buscar desde kodi directamente sobre las colecciones me da error de Registro por lo que seguramente solo pueda integrarlo usando el path.

Gracias

Hola muy buenass,

Antes, cuando abría una película o serie en Palantir desde mi Kodi, me aparecía en AllDebrid,
en la sección de historial de enlaces, aparecía descargar la película o serie, pero ya no
aparece, ¿alguien podría ayudarme?

He estado probando varias cosas pero nada...

 


Icono de Validado por la comunidad

Hola, desde hace unos días no se actualiza el catalogo de películas ni de series, es solo cosa mía? saludos

AnteriorPágina 7 de 8Siguiente