Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

PALANTIR 3

AnteriorPágina 6 de 6

Hola,

Genial gracias por tu respuesta con la solución

Paco Morales ha reaccionado a esta publicacion.
Paco Morales
Cita de Giles Garcia en 15 de abril de 2024, 00:01
Cita de Giles Garcia en 14 de abril de 2024, 23:57

Pues lleva ya varios dias sin funcionarme... hice lo de seleccionar la versión 3.0.14, y nada.

Cuando le doy a iniciar el Palantir me sale el mensaje de "no hemos podido actualizar los contenidos"

¿alguién sabria solucionar el problema? Gracias

Bueno, ya está :S

Al parecer tenia que actualizar a la versión 3.1.2. (no sé como borrar el mensaje, pero bueno, lo dejo por si a alguien le pasó como a mi)

Buenas!

 

a mi me pasó cuando se actualizo de manera automática a la versión 3.1.1

Al volver a la anterior (3.0.14) me funcionó de nuevo perfectamente, pero parece ser que se dieron cuenta de que la 3.1.1 daba problemas y en el mismo día o al siguiente sacaron la 3.1.2. Actualicé a esa directamente y funciona perfecta.

 

Salud!

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin

Hola a todos y enhorabuena por este foro que nos permite estar al tanto del Addon Palantir3.

Hace algunos años que tengo Kodi y hasta ahora solo he utilizado addons que me permitan disfrutar sin tener que pagar, sin embargo veo que Palantir 3 tiene la ventaja de aunar una gran cantidad de películas y series de las diferentes plataformas y que la suscripción a realdebrid no es muy cara.

Me gustaría pediros vuestra opinión, por un lado si os ha merecido la pena pagar por acceder a los contenidos y si creéis que estos son lo suficientemente amplios y variados y por otro lado si veis que las incidencias que puedan ir surgiendo se van solucionando bien. También si veis que es mejor Realdebrid u otra.

Un saludo.

Cita de Blas Garcia en 21 de abril de 2024, 05:35

Hola a todos y enhorabuena por este foro que nos permite estar al tanto del Addon Palantir3.

Hace algunos años que tengo Kodi y hasta ahora solo he utilizado addons que me permitan disfrutar sin tener que pagar, sin embargo veo que Palantir 3 tiene la ventaja de aunar una gran cantidad de películas y series de las diferentes plataformas y que la suscripción a realdebrid no es muy cara.

Me gustaría pediros vuestra opinión, por un lado si os ha merecido la pena pagar por acceder a los contenidos y si creéis que estos son lo suficientemente amplios y variados y por otro lado si veis que las incidencias que puedan ir surgiendo se van solucionando bien. También si veis que es mejor Realdebrid u otra.

Un saludo.

Buenas! Yo también empecé con Kodi hace ya tiempo, en una Raspberry Pi. Y fíjate si hace tiempo, que aún se llamaba XBMC.

Estaba como tú, tirando de addons gratis, pero cada dos por tres salían problemillas y tenía que ir usando unos u otros en función de cuál me iba mejor… hasta que “descubrí” el Palantir.

Llegue tarde a ese carro, pues cuando empecé a utilizarlo ya era Palantir 2. Se podía usar gratis, pero el primer día me bastó para sacarme una cuenta de pago para evitar las limitaciones de tiempo y el engorro de los códigos. Y al poco tiempo se cargaron el Uptobox, así que adiós P2.

 

A los meses, sacaron el actual Palantir 3 y no me lo pensé: cuenta de RealDebrid y a funcionar, pero al principio me resultó un poco decepcionante. Primero, porque el catálogo era mucho menos extenso, y segundo por las calidades. Y es que en el P2, casi todo estaba en 4K y 1080, siendo que en el 3 casi todo está en 1080, y hay muuuucho menos contenido en 4K.

 

Aún así, a mi parecer sigue mereciendo la pena, ya que es mucho más sencillo que otros addons: lo que está, está (no tienes que preocuparte de torrents que no tienen suficientes fuentes, pero que aparecen en las búsquedas y después no bajan ni a la de tres). Para mi es lo más parecido a una plataforma de streaming al uso. Además el catálogo está creciendo a un buen ritmo. Y sobre todo, porque puedes probar primero con un mes por 4€, y si te convence, los 90 días son 9€… 3€ al mes! Sin duda, ofrece mucho por muy poco.

(perdón si me he extendido demasiado, pero es domingo por la mañana y he llegado de fiesta hace media hora, así que como podrás imaginar, va el tío fino 😆)

 

Salud!

Admin and Blas Garcia have reacted to this post.
AdminBlas Garcia

Paco Morales, Muchas gracias por tu respuesta.

Has hecho un resumen genial. Me daré de alta en Realdebrid y probaré Palantir 3 a ver qué tal catalogo tiene. Por lo que has explicado merece la pena.💶.

Por lo de la extensión de tu explicación está genial. Te lo agradezco. Si alguien más quiere aportar su opinión, es bienvenida. Gracias también a los moderadores y creadores del foro, que nos permite a los que vamos aprendiendo a tener más información. Enhorabuena por vuestro trabajo. 👨‍💻.

P.D. Por cierto, alguien que pueda decir la página buena para crearse una cuenta Realdebrid? No me fío de poner en Google la primera que me salga y que sea una “Fake”… 🧐

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin

Hola Blas,

Bienvenido a este Rincón de KODi.

Tal y como te ha explicado a la perfección el compañero Paco no puedo estar más de acuerdo con él. Estos chicos de Palantir siempre se esfuerzan por tener rapidamente lo último y sobre todo con una grandisima calidad. Yo uso AllDebrid en la modalidad de suscripción asi me sale a 2,99€/mes pero por supuesto que te paso tambien el link de Real-Debrid.

Un saludo

Blas Garcia ha reaccionado a esta publicacion.
Blas Garcia

Volverá el filtro por fecha ?

Cita de Jaime López Cervera en 8 de marzo de 2024, 21:58

Hola buenas como quito el control parental no puedo ver una serie por eso. Ni yo ni mis padres los hemos puesto y me pide una contraseña q ns cual es. La serie en concreto es south park

prueba con la contraseña : palantir3

AnteriorPágina 6 de 6