Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

PALANTIR 3

AnteriorPágina 5 de 8Siguiente
Cita de Admin en 10 de marzo de 2024, 17:17
Cita de Jaime López Cervera en 8 de marzo de 2024, 22:09

Algn sabe cómo puedo contactar con los del palantir para intentar solucionar el problema???

 

Hola,
aqui tienes el canal de telegram:
t.me/addon_palantir/1

Hola gracias pero no me deja unirme ns por qué

Prueba asi:

t.me/addon_palantir

Cita de Admin en 13 de marzo de 2024, 13:44

Prueba asi:

t.me/addon_palantir

Tampoco me deja

Cita de Jaime López Cervera en 8 de marzo de 2024, 22:09

Algn sabe cómo puedo contactar con los del palantir para intentar solucionar el problema???

 

palantir3 (link Telegram); esa es

Hola a todos, me presento y saludo.

De un tiempo a esta parte, cuando intento ver un película, me devuelve el mensaje " Este video no se puede reproducir. Intentaremos solucionarlo lo antes posible". Me di de alta en Realdebrid

Perdón, me había caducado la suscripción en Realdebrid

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin

Hola buenas intento ver una serie (south park) y al darle me sale contraseña de control parental pero no hay ninguno puesto algn sabe ayudarme ?

Buenas! Me ha dejado de funcionar, justo hoy 8 de abril, al actualizarse a la versión 3.1.1.

Para el que le pase lo mismo, lo he solucionado volviendo a la versión anterior:

-En el icono de Palantir, menú contextual (dejar pulsado/botón derecho) y nos vamos a

Información

-Nos vamos al apartado de

Versiones

-Y ahí seleccionamos la anterior, que creo es la 3.0.14.

Saldrá el mensaje de actualización y listo, funcionando y a esperar la siguiente actualización que funcione… 😅

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin

Pues lleva ya varios dias sin funcionarme... hice lo de seleccionar la versión 3.0.14, y nada.

Cuando le doy a iniciar el Palantir me sale el mensaje de "no hemos podido actualizar los contenidos"

¿alguién sabria solucionar el problema? Gracias

Cita de Giles Garcia en 14 de abril de 2024, 23:57

Pues lleva ya varios dias sin funcionarme... hice lo de seleccionar la versión 3.0.14, y nada.

Cuando le doy a iniciar el Palantir me sale el mensaje de "no hemos podido actualizar los contenidos"

¿alguién sabria solucionar el problema? Gracias

Bueno, ya está :S

Al parecer tenia que actualizar a la versión 3.1.2. (no sé como borrar el mensaje, pero bueno, lo dejo por si a alguien le pasó como a mi)

AnteriorPágina 5 de 8Siguiente