Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

PALANTIR 3

AnteriorPágina 4 de 8Siguiente

Buenas, que tal?

Tengo una cuenta alldebrid, lo veo a traves de Palantir 3, pero tengo una duda, hay alguna manera de poder visualizar los enlaces a los que te redirecciona AllDebrid? como se hacia en Palantir 2

Paco Morales ha reaccionado a esta publicacion.
Paco Morales

Hola,

pues ahi me has pillado la verdad es que ni sabia que se podia hacer eso en palantir2

Lo siento, espero que alguien tenga la respuesta

un saludo

Básicamente, al tener la cuenta Debrid, esta te permite descargar localmente los archivos (sin visualizarlo por streaming), el problema es que no se como visualizar la url para poder pegarla en la pagina de Debrid (y posteriormente comenzar su descarga) y Palantir 3 no te da la opción de descargarla.

Paco Morales ha reaccionado a esta publicacion.
Paco Morales
Cita de Admin en 4 de febrero de 2024, 23:02

es que ni sabia que se podia hacer eso en palantir2

En Palantir 2 al meter el PIN en uptobox, te salia en la web el enlace del video, de ahí lo ponias al jDownloader y te guardabas una copia local

vale, si me acuerdo de eso al principio pero luego me abri la cuenta premium en Uptobox y ya se abria la peli directamente

pero tienes toda la razon

Hola!!

Necesitaría de tu sabiduría, ya que ahora cuando intento ver algún contenido me sale:

One[Alldebrid]: The auth apikey is invalid.

Y de aquí no paso y estoy un poco desesperado.

Me podrías ayudar??

Muchísimas gracias por vuestra dedicación, es impresionante.

Cita de Víctor Del corral en 28 de febrero de 2024, 20:54

Hola!!

Necesitaría de tu sabiduría, ya que ahora cuando intento ver algún contenido me sale:

One[Alldebrid]: The auth apikey is invalid.

Y de aquí no paso y estoy un poco desesperado.

Me podrías ayudar??

Muchísimas gracias por vuestra dedicación, es impresionante.

Eso es porque seguramente te hayas conectado desde otra IP u otro dispositivo.

Vete a tu panel de AllDebrid y en el apartado API , tienes que borrar las que aparecen en la primera lista, vuelves a iniciar palantir y te deberia pedir de nuevo el PIN

Hola buenas como quito el control parental no puedo ver una serie por eso. Ni yo ni mis padres los hemos puesto y me pide una contraseña q ns cual es. La serie en concreto es south park

Algn sabe cómo puedo contactar con los del palantir para intentar solucionar el problema???

 

Cita de Jaime López Cervera en 8 de marzo de 2024, 22:09

Algn sabe cómo puedo contactar con los del palantir para intentar solucionar el problema???

 

Hola,
aqui tienes el canal de telegram:
t.me/addon_palantir/1

AnteriorPágina 4 de 8Siguiente