Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

PALANTIR 3

AnteriorPágina 3 de 8Siguiente
Cita de Admin en 18 de diciembre de 2023, 16:23

Debido a la gran expectación sobre la inminente salida de este ADDON,

abro este hilo para que podaís públicar todo lo que estimeís oportuno (siempre respetando las normas del foro )

Os he copiado todos vuestros comentarios en el Articulo:

PALANTIR3 PARA KODI: UN VIAJE DESDE SU GLORIOSO PASADO HASTA LA EMOCIONANTE RESURRECCIÓN

hasta el momento de la apertura de este hilo

Gracias por vuestra comprensión

 

Como es Palantir 3

Nueva interfaz

Mantenemos todos los menús que tenia palantir 2 y añadimos al menú principal Listas Trakt.tv.

En las secciones de películas y Series tenemos los Recomendados.

En películas aumentamos considerablemente las Sagas., (Estas se irán complementando según se suba material)

En series añadimos la búsqueda por Géneros, (ausente en Palantir 2)

En el menú contextual (tecla C o pulsación larga) es el que nos viene por defecto en kodi. Como se aprecia en la imagen hay una opción mas.

En Palantir 3 se han agrupado todas las funciones de Palantir dentro de un sub-menú específico.

En este menú si que nos añadirá las funciones especificas a nuestra cuenta de trakt.tv

Para configurar nuestras cuentas accederemos como siempre desde el icono de Palantir 3 antes de entrar.

 

 

  1. Hola, he instalado palantir 3 desde Luar, me he registrado en real debrid y me sale este error de registro al abrir palantir 3, lo he instalado varias veces y siempre el mismo error, por favor me podéis ayudar?? Tengo el Rk Max, puede ser que no se puede instalar el palantir 3 .en Log Viewer For kodi me sale este error .
  2. Muchas gracias y feliz año.
Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.

Te recomiendo lo consultes directamente con ellos,

me temo que no te podré ayudar

https://t.me/addon_palantir/1

Buenas a todos, no logro instalar Palantir 3 en mi appletv, en mi androidtv y en mi mac sin problema”aunque en este ultimo me daba tambien fallo de registro hasta que instalas Horus, no se porque…pero es instalar horus y palantir arranca en mac”. Este mismo truco lo intento en mi apple tv pero no funciona, se ve que hay alguna incompatibilidad con python.

no se si en futuras actualizaciones lo corregirán o alguien ha conseguido hacerlo funcionar, mi android tv chinorri no me saca Atmos y es muy limitado de ahí de usar el dispositivo de apple que a todo esto Palantir2 iba perfecto. Agradezco cualquier informacion de ayuda, abrazo a la comunidad!

Hola a todos, he instalado palantir 3 y he comprobado que aun no tiene el mismo catálogo de series y películas que su antecesor,  por lo que tendremos que esperar para que vuelva a la normalidad.

Por otro lado,  eso de que la suscripción a Alldebrid únicamente pueda ser realizada con tarjeta de crédito y no pueda usarse PayPal me crea algo de dudas. Que opináis vosotros de esta opción de pagos?

Muchas gracias

Cita de Aitor Munoz en 3 de enero de 2024, 09:50

Hola a todos, he instalado palantir 3 y he comprobado que aun no tiene el mismo catálogo de series y películas que su antecesor,  por lo que tendremos que esperar para que vuelva a la normalidad.

Por otro lado,  eso de que la suscripción a Alldebrid únicamente pueda ser realizada con tarjeta de crédito y no pueda usarse PayPal me crea algo de dudas. Que opináis vosotros de esta opción de pagos?

Muchas gracias

Hola Aitor,

yo por supuesto tengo PayPal pero tambien tengo desde hace muchos años una Cibertarjeta del Banco.
Estas tarjetas las tiene practicamente cualquier banco y puede ser de papel  como es mi caso (Santander), son totalmente funcionales para pagar en cualquier sitio pero son de recarga, es decir antes de pagar recargo el importe exacto y realizo el pago, nunca te podrán cobrar algo que no corresponda, simplemente no hay dinero en ella salvo que la recargues.

En mi caso la utilizé en Aldebird (que por cierto, el este servidor va muy bien).

 

Hola, no sé si puedo poner aquí esta pregunta. He instalado palantir 3 en varios firestick de amigos y familiares usando Luar y de repente me encuentro un firestick en el que Palantir no se instala bien, es decir, mientras se instala, aparecen mensajes muy rápidos de error y al final se instala pero no permite abrir ningún video (está registrado en real-debrid y trakt.tv).

He probado a desinstalar palantir pero ocurre lo mismo al instalarlo de nuevo.

También he probado a borrar la caché de Kodi.

El firestick tiene habilitado lo de instalar app de origen desconocido...

He hecho lo que siempre hago, pero no sé qué falla.

Estimado Jose,

me vas a odiar por lo que te voy a poner a continuación ya que se que hay un verdadero fanclub de los fire Stick.

Estos dispositivos son problematicos, tengo uno y no lo uso.
Tengo un amigo que cada 2 por 3 se le reinicia y se pone en estado de fabrica borrando TODO lo que tenia.

puedes leer sobre esto la última entrada en el Blog: ¿TV BOX VS. FIRE STICK DE AMAZON?

Si quieres un consejo compra una TV box con 4Gb de Ram y te aseguro que vas a notar la diferencia rapidamente ademas de olvidarte de estos problemas. Para esto lee este articulo: ¿CUÁL ES EL MEJOR SOC PARA UNA EXPERIENCIA ÓPTIMA EN KODI Y COREELEC?

Un saludo

Buenas, tengo instalado el palantir 3 y hace unas 2 semanas me iba perfectamente, pero ahora al elegir palantir 3 en kodi me pone: "Estamos actualizando el listado de peliculas y series para ti" y a los poco segundos me salta un error diciendo que no ha sido posible actualizar los contenidos, por lo que no me entra en Palantir3.

Si alguien sabe como se soluciona le estaría muy agradecido.

Es importante que nos digas dispositivo, version Kodi y si estas usando la BUID de aqui.

Por ahora no he tenido este problema y eso que lo uso bastante ya que tengo la cuente en alldebrid.
Te recomiendo comprobar que la box tiene internet y el problema no viene por ahi, si internet conecta bien

desintala palantir reinicia la box y despues arranca KODi y vuelve a instalar Palantir3

 

un saludo

Intenta tambien borrar la caché de kodi, y si tampoco va, desinstala Palantir y Luar y vuelve a instalarlos

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin
AnteriorPágina 3 de 8Siguiente