PALANTIR 3
Cita de Guillermo Gil en 3 de abril de 2025, 21:07Hola Diego,
Yo personalmente cuando me empieza a fallar pruebo primero borrar caché Kodi y si no funciona lo borro y lo instalo de nuevo, eso no falla.
Se que es muy drástico pero a mi me ha funcionado.
Saludos.
Hola Diego,
Yo personalmente cuando me empieza a fallar pruebo primero borrar caché Kodi y si no funciona lo borro y lo instalo de nuevo, eso no falla.
Se que es muy drástico pero a mi me ha funcionado.
Saludos.
Cita de Walton Goggins en 8 de abril de 2025, 20:22Muy buenas noches, quería pedirle al admin porfavor que intente subir cuanto antes el último episodio de la temporada 3 de The White Lotus, ya que otros días se subían días antes y este es el último y esperamos con impaciencia su estreno en el palantir 3, gracias.
Muy buenas noches, quería pedirle al admin porfavor que intente subir cuanto antes el último episodio de la temporada 3 de The White Lotus, ya que otros días se subían días antes y este es el último y esperamos con impaciencia su estreno en el palantir 3, gracias.
Cita de Walton Goggins en 8 de abril de 2025, 20:23Cita de Admin en 5 de enero de 2025, 11:46Buena pregunta,
me suscribo a ella
Muy buenas noches, quería pedirle al admin porfavor que intente subir cuanto antes el último episodio de la temporada 3 de The White Lotus, ya que otros días se subían días antes y este es el último y esperamos con impaciencia su estreno en el palantir 3, gracias.
Cita de Admin en 5 de enero de 2025, 11:46Buena pregunta,
me suscribo a ella
Cita de Jesus Andrés garcia en 8 de abril de 2025, 21:12Hola. Muy buenas. Estoy teniendo problemas con palantir 3. Os explico l historia para que me entendáis. Está fin de semana pasado disfrutaba de palantir 3 con alldebrid premium con mis dos fire TV stick que tengo entendáis casa. Todo maravilloso. Hasta que por accidente lo hicimos a la vez para reproducir un capítulo. Desde entonces da igual en qué dispositivo aparece el fallo de reproducción. Uno o más vídeos no se pueden reproducir. He intentado reinstalar palantir. Reinstalar kodi. Poner un stick de fábrica y volver a empezar. Probar desenchufar uno de la corriente y no este en la red. Todo. Literalmente todo. Instalar resolveurl, elementum. Por favor. Hasta hace nada me iba perfectamente y un amigo mío dice que alldebrid le funciona perfectamente. Ayuda por favor. Necesito de vuestra sabiduría
Hola. Muy buenas. Estoy teniendo problemas con palantir 3. Os explico l historia para que me entendáis. Está fin de semana pasado disfrutaba de palantir 3 con alldebrid premium con mis dos fire TV stick que tengo entendáis casa. Todo maravilloso. Hasta que por accidente lo hicimos a la vez para reproducir un capítulo. Desde entonces da igual en qué dispositivo aparece el fallo de reproducción. Uno o más vídeos no se pueden reproducir. He intentado reinstalar palantir. Reinstalar kodi. Poner un stick de fábrica y volver a empezar. Probar desenchufar uno de la corriente y no este en la red. Todo. Literalmente todo. Instalar resolveurl, elementum. Por favor. Hasta hace nada me iba perfectamente y un amigo mío dice que alldebrid le funciona perfectamente. Ayuda por favor. Necesito de vuestra sabiduría
Cita de Admin en 10 de abril de 2025, 23:01Cita de Walton Goggins en 8 de abril de 2025, 20:23Cita de Admin en 5 de enero de 2025, 11:46Buena pregunta,
me suscribo a ella
Estimado amigo,
aqui no somos los admins de Palantir por lo tanto no tenemos nada que ver con este Addon o con su contenido.
Aunque por otro lado estoy de acuerdo que antes actualizaban más rápido, pero lo que hace esta gente de forma altruista sin cobrar nada por ello considero que no se les debe exigir mas de lo que ya hacen.
Cita de Walton Goggins en 8 de abril de 2025, 20:23Cita de Admin en 5 de enero de 2025, 11:46Buena pregunta,
me suscribo a ella
Estimado amigo,
aqui no somos los admins de Palantir por lo tanto no tenemos nada que ver con este Addon o con su contenido.
Aunque por otro lado estoy de acuerdo que antes actualizaban más rápido, pero lo que hace esta gente de forma altruista sin cobrar nada por ello considero que no se les debe exigir mas de lo que ya hacen.