PALANTIR 3
Cita de elm dwarf en 18 de marzo de 2025, 16:00Cita de namcoo cero en 4 de enero de 2025, 14:34Quiero descargar enlaces de palantir y realdebrid
No se si habra alguna api que me permita conseguir el enlace tanto para compartirlo en un plex o descargar los ficheros.
Ahora voy reproduciendo y consiguiendolos, pero se tarda un puñado
Hola, alguien ha conseguido descargarse pelis de Palantir3? No soy muy de conservar cosas.. pero hay 2 pelis y 1 serie que las quiero tener y guardar y solo las encuentro aquí y no sé cómo descargar ni con alldebrid siquiera.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.
Saludos!
Cita de namcoo cero en 4 de enero de 2025, 14:34Quiero descargar enlaces de palantir y realdebrid
No se si habra alguna api que me permita conseguir el enlace tanto para compartirlo en un plex o descargar los ficheros.
Hola, alguien ha conseguido descargarse pelis de Palantir3? No soy muy de conservar cosas.. pero hay 2 pelis y 1 serie que las quiero tener y guardar y solo las encuentro aquí y no sé cómo descargar ni con alldebrid siquiera.
Saludos!
Cita de jose robles en 20 de marzo de 2025, 10:03Tengo problemas para instalar palantir 3 en una tablet android nueva, se instala correctamente pero el contenido sale vacio:
peliculas(0)
series ( 0)
ya no se me ocurre que puede ser haber si alguien me puede ayudar. Gracias
Tengo problemas para instalar palantir 3 en una tablet android nueva, se instala correctamente pero el contenido sale vacio:
peliculas(0)
series ( 0)
Cita de Admin en 20 de marzo de 2025, 17:08Cita de jose robles en 20 de marzo de 2025, 10:03Tengo problemas para instalar palantir 3 en una tablet android nueva, se instala correctamente pero el contenido sale vacio:
peliculas(0)
series ( 0)
Buenas,
desinstalalo y instala este repositiorio de Palantir3.
Ahora instala el Addon de Palantir desde el repositorio y vuelve a probar.Recuerda que para poder ver el contenido debes tener cuenta en Alldebrid o Realdebrid.
Un saludo
Cita de jose robles en 20 de marzo de 2025, 10:03Tengo problemas para instalar palantir 3 en una tablet android nueva, se instala correctamente pero el contenido sale vacio:
peliculas(0)
series ( 0)
Buenas,
desinstalalo y instala este repositiorio de Palantir3.
Ahora instala el Addon de Palantir desde el repositorio y vuelve a probar.
Recuerda que para poder ver el contenido debes tener cuenta en Alldebrid o Realdebrid.
Un saludo

Cita de Juan Solo en 21 de marzo de 2025, 00:39Hola me han recomendado este foro y está muy bien soy Juan y desde que descubrí palantir3 casi no uso plex ni las plataformas excepto los Blu-ray. Mi duda es que siempre lo he tenido con realdebrid pero algunas veces está como caído y no reproduce nada. Se me acaba esta semana la suscripcion, me recomendáis mejor el cambio a alldebrid o le sucede también los mismos problemas. Cual es mejor? Solo lo uso para palantir 3
Gracias y enhorabuena por el foro
Hola me han recomendado este foro y está muy bien soy Juan y desde que descubrí palantir3 casi no uso plex ni las plataformas excepto los Blu-ray. Mi duda es que siempre lo he tenido con realdebrid pero algunas veces está como caído y no reproduce nada. Se me acaba esta semana la suscripcion, me recomendáis mejor el cambio a alldebrid o le sucede también los mismos problemas. Cual es mejor? Solo lo uso para palantir 3
Cita de Admin en 21 de marzo de 2025, 23:41Cita de Juan Solo en 21 de marzo de 2025, 00:39Hola me han recomendado este foro y está muy bien soy Juan y desde que descubrí palantir3 casi no uso plex ni las plataformas excepto los Blu-ray. Mi duda es que siempre lo he tenido con realdebrid pero algunas veces está como caído y no reproduce nada. Se me acaba esta semana la suscripcion, me recomendáis mejor el cambio a alldebrid o le sucede también los mismos problemas. Cual es mejor? Solo lo uso para palantir 3
Bienvenido Juan,
yo uso Alldebrid desde que salio Palantir3 y me va perfecto.
Un saludo
Cita de Juan Solo en 21 de marzo de 2025, 00:39Hola me han recomendado este foro y está muy bien soy Juan y desde que descubrí palantir3 casi no uso plex ni las plataformas excepto los Blu-ray. Mi duda es que siempre lo he tenido con realdebrid pero algunas veces está como caído y no reproduce nada. Se me acaba esta semana la suscripcion, me recomendáis mejor el cambio a alldebrid o le sucede también los mismos problemas. Cual es mejor? Solo lo uso para palantir 3
Bienvenido Juan,
yo uso Alldebrid desde que salio Palantir3 y me va perfecto.
Un saludo
Cita de Alberto Naranjo Aguilar en 24 de marzo de 2025, 16:22Hola, desde hace tiempo utilizo Palantir. Empecé en Palantir 2 y una de mis cosas favoritas era que tenía una opción de filtrar todas las películas (por ejemplo de un año concreto) por su nota media, de forma que se te ponían arriba del todo las mejores películas. Ahora con Palantir 3, no encuentro dicha opción, entiendo que no la han puesto. Pues, solo se puede filtrar por fecha de actualización, orden alfabético y demás. ¿Saben por qué ya no está esta maravillosa opción?
Hola, desde hace tiempo utilizo Palantir. Empecé en Palantir 2 y una de mis cosas favoritas era que tenía una opción de filtrar todas las películas (por ejemplo de un año concreto) por su nota media, de forma que se te ponían arriba del todo las mejores películas. Ahora con Palantir 3, no encuentro dicha opción, entiendo que no la han puesto. Pues, solo se puede filtrar por fecha de actualización, orden alfabético y demás. ¿Saben por qué ya no está esta maravillosa opción?
Cita de Manu G en 29 de marzo de 2025, 01:34Buenos días.
La verdad que estoy contento con palantir + real debrid salvo por una cosa... Cuando estoy en una serie y por ejemplo la paro 5 minutos antes de que llegen los créditos finales, la próxima vez que abro la serie, automáticamente me salta al capítulo siguiente.
A alguien más le ha pasado esto? Tiene alguna solución? Y no, no es que me hubiera ido hasta el final cuando salta el mensaje de siguiente capitulo y luego haya retrocedido... antes de que me salte el mensaje incluso de los creditos finales, si le doy a parar el video cuando queda poco (al simbolo del stop, no al de pausa) y luego vuelvo a abrir la serie, me salta al capitulo siguiente.
He probado a quitar la reproduccion automatica del siguiente capitulo pero sigue igual, cuando le doy a parar me lo marca como visto, en vez de seguir.
Buenos días.
La verdad que estoy contento con palantir + real debrid salvo por una cosa... Cuando estoy en una serie y por ejemplo la paro 5 minutos antes de que llegen los créditos finales, la próxima vez que abro la serie, automáticamente me salta al capítulo siguiente.
A alguien más le ha pasado esto? Tiene alguna solución? Y no, no es que me hubiera ido hasta el final cuando salta el mensaje de siguiente capitulo y luego haya retrocedido... antes de que me salte el mensaje incluso de los creditos finales, si le doy a parar el video cuando queda poco (al simbolo del stop, no al de pausa) y luego vuelvo a abrir la serie, me salta al capitulo siguiente.
He probado a quitar la reproduccion automatica del siguiente capitulo pero sigue igual, cuando le doy a parar me lo marca como visto, en vez de seguir.
Cita de Manu G en 29 de marzo de 2025, 01:47Cita de elm dwarf en 18 de marzo de 2025, 16:00Cita de namcoo cero en 4 de enero de 2025, 14:34Quiero descargar enlaces de palantir y realdebrid
Saludos!
Buenas, si vas a tu cuenta de real debrid, a la sección de torrents, ahi ves todos los que se han descargado a tu cuenta. Si das a la cajita verde, te lleva a otra pagina donde te da la opcion de descargar la pelicula entera. Luego eso ya si quieres lo podrias importar en kodi como pelicula normal en local.
Estoy seguro de que alldebrid tambien deja hacer algo similar a esto, porque antes lo tenia y me suena que habia una seccion de torrents
Cita de elm dwarf en 18 de marzo de 2025, 16:00Cita de namcoo cero en 4 de enero de 2025, 14:34Quiero descargar enlaces de palantir y realdebrid
Saludos!
Buenas, si vas a tu cuenta de real debrid, a la sección de torrents, ahi ves todos los que se han descargado a tu cuenta. Si das a la cajita verde, te lleva a otra pagina donde te da la opcion de descargar la pelicula entera. Luego eso ya si quieres lo podrias importar en kodi como pelicula normal en local.
Estoy seguro de que alldebrid tambien deja hacer algo similar a esto, porque antes lo tenia y me suena que habia una seccion de torrents