Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

PALANTIR 3

AnteriorPágina 20 de 22Siguiente

Buena pregunta,

me suscribo a ella

Desde que está Palantir 3 me pasa que viendo algo, generalmente serie, y le quiero dar un poco atrás porque me perdí algo se corta o se cierra el reproductor y tengo que volver a abrir el enlace, afortunadamente guarda el lugar donde estaba reproduciendo, con Palantir 2 nunca pasaba eso, me pregunto si le pasa a alguien más, veo que ha habido actualizaciónes y todo sigue igual.

Hola a todos.

Tengo dos preguntas, si me resuelven una de ellas se lo agradecería muchísimo.

- Alguien sabe como configurar Palantir3 como reproductor de TMDB Helper?
- Alguien conoce el path (parametros) que usa Palantir para realizar busquedas? Necesito configurarlo y no consigo que me muestre resultados de Palantir3.

Gracias y saludos!

No me esta reproduciendo nada.

Reviso alldebrid y veo que esta todo correcto.

Alguien mas con este problema?

Cita de Askan Can en 14 de marzo de 2024, 10:23

Hola a todos, me presento y saludo.

De un tiempo a esta parte, cuando intento ver un película, me devuelve el mensaje " Este video no se puede reproducir. Intentaremos solucionarlo lo antes posible". Me di de alta en Realdebrid

Hola buenas ,Como lo has solucionado ?? gracias

Llevo dos dias experimentando todo lo ocurrible para intentar que vuelva a funcionar.

Lo he desinstalado por completo add y repositorio. He puesto una VPN...

No hay manera de que funcione... me sale continuamente el

"Este video no se puede reproducir. Intentaremos solucionarlo lo antes posible"

PD: Si, he probado con varias pelis y siempre sale lo mismo

Cita de ben dito en 10 de febrero de 2025, 17:13

Llevo dos dias experimentando todo lo ocurrible para intentar que vuelva a funcionar.

Lo he desinstalado por completo add y repositorio. He puesto una VPN...

No hay manera de que funcione... me sale continuamente el

"Este video no se puede reproducir. Intentaremos solucionarlo lo antes posible"

PD: Si, he probado con varias pelis y siempre sale lo mismo

Buenas noches,

Has probado a desinstalar Kodi por completo y empezar de nuevo?

Se que es un engorro pero a mi me funcionó.

Saludos.

Hola!!

Os comento a ver si me podéis ayudar, en diciembre me pedí el rembolso de real debird del premium ya que palantir 3 lo habían petado y como no sabia si iba a ser definitivo pues dije para que ellos tengan el dinero mejor que me lo devuelvan , total me lo devolvieron y ahora por lo que se palantir3 vuelva funcionar con lo cual voy a mi cuenta de real debird, procedo a comprar el premium y me encuentro con el mensaje que no me deja coger ninguna oferta, contacto con el servicio y me dicen que como en su día pedí un rembolso pues ahora no puedo volver a tener premium.

Ha alguien más le ha pasado? Sabéis como se puede solucionar? Y sino se puede sabeis alguna alternativa?

Espero que me podáis ayudar.

Gracias.

Hola!!

Os comento a ver si me podéis ayudar, en diciembre me pedí el rembolso de real debird del premium ya que palantir 3 lo habían petado y como no sabia si iba a ser definitivo pues dije para que ellos tengan el dinero mejor que me lo devuelvan , total me lo devolvieron y ahora por lo que se palantir3 vuelva funcionar con lo cual voy a mi cuenta de real debird, procedo a comprar el premium y me encuentro con el mensaje que no me deja coger ninguna oferta, contacto con el servicio y me dicen que como en su día pedí un rembolso pues ahora no puedo volver a tener premium.

Ha alguien más le ha pasado? Sabéis como se puede solucionar? Y sino se puede sabeis alguna alternativa?

Gracias.

Buenas,

yo en su dia me abrí la cuenta en Alldebrid y estoy super contento con como funciona. aunque me sale un pelin ás caro uso la opcion renovación mensual, así si cae Palantir o lo que sea no pierdo nada (como me paso en su dia con Uptobox).

puedes probar con este servicio ya que Palantir3 utiliza tanto Realdebrid como Alldebrid, solución sencilla y rapida.

un saludo

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
AnteriorPágina 20 de 22Siguiente