Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

PALANTIR 3

AnteriorPágina 2 de 6Siguiente

Muchas gracias por la información.

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin

En algun foro creo haber leido que alldebird pertenecia a uptobox, puede ser? Porque si no , porque cuando cerraron uptobox no seguir dando servicio con alldebird? Igual estoy diciendo una tonteria no se.

Cita de Daniel Burgueño en 18 de diciembre de 2023, 21:38

En algun foro creo haber leido que alldebird pertenecia a uptobox, puede ser? Porque si no , porque cuando cerraron uptobox no seguir dando servicio con alldebird? Igual estoy diciendo una tonteria no se.

Vale chicos yo ya lo tengo funcionando pero es cierto que tienes que coger suscripcion nueva en uno de los 2 servidores, pero funcionar funciona

Admin and Oscar Ruiz have reacted to this post.
AdminOscar Ruiz

Hola chicos yo me he apuntado a la otra plataforma pero como soy bastante cazurro no e sabido como poner el addons palatir3 en el kodi creo que no lo voy a poder poner aunque aya pagado los9 euros que vale yo tengo android 11en una tablet Lenovo

Si me dais unas pequeñas lociones al igual lo consigo

Gracias por vuestra ayuda y amabilidad

Cita de Alonso Alonso en 22 de diciembre de 2023, 16:50

Hola chicos yo me he apuntado a la otra plataforma pero como soy bastante cazurro no e sabido como poner el addons palatir3 en el kodi creo que no lo voy a poder poner aunque aya pagado los9 euros que vale yo tengo android 11en una tablet Lenovo

Si me dais unas pequeñas lociones al igual lo consigo

Gracias por vuestra ayuda y amabilidad

 

Es muy facil,
instala Luar (lo tienes en la fuente del Rincón de Kodi) y desde ahi instalas Palantir

Una vez instalado debes ir a addons de video y seleccionas Palantir hasta ir a los ajustes y ahi activas el server que has contratado.
Abras la peli te pedirá un pin (como lo hacia top antes) y ya queda vinculada con tu cuenta premium.

tres minutos y listo!

 

Alonso Alonso ha reaccionado a esta publicacion.
Alonso Alonso

Muchas gracias por las información, haber si tengo un poco de tiempo y me pongo con la instalación

Alonso Alonso

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin
Cita de Admin en 22 de diciembre de 2023, 17:24

Es muy facil,
instala Luar (lo tienes en la fuente del Rincón de Kodi) y desde ahi instalas Palantir

Una vez instalado debes ir a addons de video y seleccionas Palantir hasta ir a los ajustes y ahi activas el server que has contratado.
Abras la peli te pedirá un pin (como lo hacia top antes) y ya queda vinculada con tu cuenta premium.

tres minutos y listo!

 

Buenos días, he comprado recientemente un x88 pro 20 y mi sorpresa es que no se puede instalar kodi desde la versión 20 en adelante, y estoy intentando instalar palantir 3 pero creo que solo corre precisamente desde la 20 en adelante, mi pregunta es si hay alguna forma de que palantir 3 funcione en kodi matrix? Muchas gracias de antemano

Hola Luis,

disculpa que no te haya podido responder antes pero las fiestas y un buen resfriado no me han dejado tiempo para mi hobby preferido.

Acabo de ver las especificaciones de tu TV Box y son muy actuales y ofrece todas las garantias para poder instalar la última versión de KODi sin ningun tipo de problemas. Lo único que no puedes instalar es CoreELEC y nuestra BUILD ya que require SOC AMLOGIC pero no veo el motivo por el que no puedas instalar KODi 20 en adelante.

Si trae una Version preinstalada, desinstala esta previamente y despúes instala desde 0, puedes seguir este tutorial.

Un  saludo y felizes fiestas a TOD@s

Cita de Admin en 29 de diciembre de 2023, 22:57

Hola Luis,

disculpa que no te haya podido responder antes pero las fiestas y un buen resfriado no me han dejado tiempo para mi hobby preferido.

Acabo de ver las especificaciones de tu TV Box y son muy actuales y ofrece todas las garantias para poder instalar la última versión de KODi sin ningun tipo de problemas. Lo único que no puedes instalar es CoreELEC y nuestra BUILD ya que require SOC AMLOGIC pero no veo el motivo por el que no puedas instalar KODi 20 en adelante.

Si trae una Version preinstalada, desinstala esta previamente y despúes instala desde 0, puedes seguir este tutorial.

Un  saludo y felizes fiestas a TOD@sfias

Buenos días Admin, debe haber un problema con el x88 pro 20 porque lo he probado todo y se ve que si intentas instalar kodi desde la versión Nexus NO te permite la instalación por temas de permisos, yo he permitido todos los permisos habidos y por haber del dispositivo pero es imposible, no entiendo que siendo un Android tv muy nuevo no permita instalar desde la versión 20 en adelante, y por tanto el addon Palantir 3 no funciona precisamente antes de la versión Nexus así que menuda faena. Gracias de todos modos y espero que alguien sepa alguna solución, muchas gracias feliz año a todos

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
AnteriorPágina 2 de 6Siguiente