PALANTIR 3
Cita de Enrique Memba en 9 de diciembre de 2024, 19:13Mi primer post, saludos para todos. Acabo de desinstalar Palantir, no tengo problema para ver con subtítulos, uso el addon Umbrella y allí han resuelto el problema con realdebrid, va perfectamente, también uso la versión mod de BeeTV y también funciona con realdebrid, he hecho la prueba con una app llamada Flix Visión (la recomiendo) y tampoco tiene problema, parece que el problema va con el Kodi y por lo que he leído en Stremio tampoco va. Me gusta Palantir pero no me gusta alldebrid, lo tuve en el pasado, no tenía ese sistema de pagos que tiene ahora y además me quedan cuatro meses de realdebrid, Umbrella lo ha solucionado y espero que Palantir haga lo mismo. Atento por aquí a cualquier noticia
Mi primer post, saludos para todos. Acabo de desinstalar Palantir, no tengo problema para ver con subtítulos, uso el addon Umbrella y allí han resuelto el problema con realdebrid, va perfectamente, también uso la versión mod de BeeTV y también funciona con realdebrid, he hecho la prueba con una app llamada Flix Visión (la recomiendo) y tampoco tiene problema, parece que el problema va con el Kodi y por lo que he leído en Stremio tampoco va. Me gusta Palantir pero no me gusta alldebrid, lo tuve en el pasado, no tenía ese sistema de pagos que tiene ahora y además me quedan cuatro meses de realdebrid, Umbrella lo ha solucionado y espero que Palantir haga lo mismo. Atento por aquí a cualquier noticia
Cita de Jose Javier en 9 de diciembre de 2024, 19:50Alguien sabe como ver deporte en kodi?? Tanto movistar como canales americanos y eso
Alguien sabe como ver deporte en kodi?? Tanto movistar como canales americanos y eso
Cita de BG . en 9 de diciembre de 2024, 20:16Cita de Enrique Memba en 9 de diciembre de 2024, 19:13Mi primer post, saludos para todos. Acabo de desinstalar Palantir, no tengo problema para ver con subtítulos, uso el addon Umbrella y allí han resuelto el problema con realdebrid, va perfectamente, también uso la versión mod de BeeTV y también funciona con realdebrid, he hecho la prueba con una app llamada Flix Visión (la recomiendo) y tampoco tiene problema, parece que el problema va con el Kodi y por lo que he leído en Stremio tampoco va. Me gusta Palantir pero no me gusta alldebrid, lo tuve en el pasado, no tenía ese sistema de pagos que tiene ahora y además me quedan cuatro meses de realdebrid, Umbrella lo ha solucionado y espero que Palantir haga lo mismo. Atento por aquí a cualquier noticia.
Muchas gracias Enrique, en pocas líneas has condensado mucha información. Voy a probar alguno de los addons que indicas.
Gracias por tus comentarios. Un saludo.
Cita de Enrique Memba en 9 de diciembre de 2024, 19:13Mi primer post, saludos para todos. Acabo de desinstalar Palantir, no tengo problema para ver con subtítulos, uso el addon Umbrella y allí han resuelto el problema con realdebrid, va perfectamente, también uso la versión mod de BeeTV y también funciona con realdebrid, he hecho la prueba con una app llamada Flix Visión (la recomiendo) y tampoco tiene problema, parece que el problema va con el Kodi y por lo que he leído en Stremio tampoco va. Me gusta Palantir pero no me gusta alldebrid, lo tuve en el pasado, no tenía ese sistema de pagos que tiene ahora y además me quedan cuatro meses de realdebrid, Umbrella lo ha solucionado y espero que Palantir haga lo mismo. Atento por aquí a cualquier noticia.
Muchas gracias Enrique, en pocas líneas has condensado mucha información. Voy a probar alguno de los addons que indicas.
Gracias por tus comentarios. Un saludo.
Cita de Enrique Memba en 9 de diciembre de 2024, 23:41[spoiler title=""][/spoiler]Cita de Jose Javier en 9 de diciembre de 2024, 19:50Alguien sabe como ver deporte en kodi?? Tanto movistar como canales americanos y eso
Siempre he probado con listas IPTV gratuitas y nunca funcionan del todo, al final he decidido pagar por una conexión IPTV barata 24 euros por año he pagado aunque creo que se puede conseguir por algo menos, 18 o 20 tal vez y todo va muy fluido, se consigue en Alibaba que creo que es la matriz de AliExpress donde antiguamente se conseguían esas cosas, se pueden poner en el Kodi con el SimpleClient pero yo prefiero y recomiendo no cargar el Kodi, he conseguido apps como Televizo que se encuentra fácil en webs de Mods la versión de pago sin pagar y todo va estupendo
Cita de Jose Javier en 9 de diciembre de 2024, 19:50SpoilerAlguien sabe como ver deporte en kodi?? Tanto movistar como canales americanos y eso
Siempre he probado con listas IPTV gratuitas y nunca funcionan del todo, al final he decidido pagar por una conexión IPTV barata 24 euros por año he pagado aunque creo que se puede conseguir por algo menos, 18 o 20 tal vez y todo va muy fluido, se consigue en Alibaba que creo que es la matriz de AliExpress donde antiguamente se conseguían esas cosas, se pueden poner en el Kodi con el SimpleClient pero yo prefiero y recomiendo no cargar el Kodi, he conseguido apps como Televizo que se encuentra fácil en webs de Mods la versión de pago sin pagar y todo va estupendo
Cita de Admin en 10 de diciembre de 2024, 16:50Lo sieto pero tal y como pone en las Normas del Foro
NO se da soporte sobre estos temas (demasiados canales han cerrado ya)
https://www.elrincondekodi.net/forum/topic/no-se-da-soporte-sobre-addons-para-ver-retransmisiones/
Ademas, no entiendo que pinta esta pregunta en el canal de Palantir3 ?
Lo sieto pero tal y como pone en las Normas del Foro
NO se da soporte sobre estos temas (demasiados canales han cerrado ya)
https://www.elrincondekodi.net/forum/topic/no-se-da-soporte-sobre-addons-para-ver-retransmisiones/
Ademas, no entiendo que pinta esta pregunta en el canal de Palantir3 ?
Cita de arturo lópez en 21 de diciembre de 2024, 11:17Muy buenas, cuando activo la cuenta de Trak en Palantir, cuando abro el adonns me da siempre error de registro, la desactivo y abre sin problemas.
¿alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias y Felics Fiestas
Muy buenas, cuando activo la cuenta de Trak en Palantir, cuando abro el adonns me da siempre error de registro, la desactivo y abre sin problemas.
¿alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias y Felics Fiestas
Cita de BG . en 24 de diciembre de 2024, 16:05Hola a todos!
Escribo para deciros mi experiencia.
Me he dado de alta una cuenta en Alldebrid utilizando los 7 días gratis que te dan y estoy utilizando de nuevo Palantir 3. De momento todo perfecto. Pero os quiero contar que me cuando me conectaba con mi proveedor de internet (Fibranet, que es un proveedor regional) me daba el error: Los servidores dedicados no están autorizados en AllDebrid. Y no podía ni registrar mi cuenta ni ver nada en Palantir. Sin embargo cuando me conectaba con la señal de mi teléfono móvil iba todo perfecto, por lo que escribí un ticket a través de la opción de soporte de AllDebrid y en un par de horas me lo arreglaron y desde entonces estoy al 100%.
Anteriormente he sido muy crítico con AD ya que pensaba y pienso que en cualquier momento los franceses pueden cerrar este debridador al igual que hicieron con RD, pero nada, que le vamos a hacer, mientras dure, dure…
Un saludo a todos y felices fiestas 🎄
Error : Los servidores dedicados no están autorizados en Alldebrid
Hola a todos!
Escribo para deciros mi experiencia.
Me he dado de alta una cuenta en Alldebrid utilizando los 7 días gratis que te dan y estoy utilizando de nuevo Palantir 3. De momento todo perfecto. Pero os quiero contar que me cuando me conectaba con mi proveedor de internet (Fibranet, que es un proveedor regional) me daba el error: Los servidores dedicados no están autorizados en AllDebrid. Y no podía ni registrar mi cuenta ni ver nada en Palantir. Sin embargo cuando me conectaba con la señal de mi teléfono móvil iba todo perfecto, por lo que escribí un ticket a través de la opción de soporte de AllDebrid y en un par de horas me lo arreglaron y desde entonces estoy al 100%.
Anteriormente he sido muy crítico con AD ya que pensaba y pienso que en cualquier momento los franceses pueden cerrar este debridador al igual que hicieron con RD, pero nada, que le vamos a hacer, mientras dure, dure…
Un saludo a todos y felices fiestas 🎄
Error : Los servidores dedicados no están autorizados en Alldebrid