PALANTIR 3
Cita de Sergiosm en 25 de noviembre de 2024, 11:26He hecho lo que has dicho Rafa, muchas gracias, el caso es que me mandan un mensaje diciendo que vuelva a crear el ticket en unos días ya que tienen un error con el banco o algo así !
He hecho lo que has dicho Rafa, muchas gracias, el caso es que me mandan un mensaje diciendo que vuelva a crear el ticket en unos días ya que tienen un error con el banco o algo así !
Cita de Carlos Duarte en 25 de noviembre de 2024, 12:25Alguien sabe como tener el código para ver peliculas para adultos?
Alguien sabe como tener el código para ver peliculas para adultos?
Cita de A MdAL en 25 de noviembre de 2024, 13:36Explicación de lo ocurrido.
https://www.reddit.com/r/StremioAddons/comments/1gz55tl/real_debrid_recent_changes_explained/
Explicación de lo ocurrido.
Real Debrid recent changes explained
byu/DryK1llLogic inStremioAddons
Cita de Cessr Reina en 25 de noviembre de 2024, 17:22Hola no puedo reproducir ninguna pelicula con palantir 3 ,tengo suscripción al día con resldebrid,cuando intento reproducir cualquier película me pone ,:Este video no se puede reproducir .intentarrmos solucionarlo lo antes posible.
Por favor alguien que me ayude
Hola no puedo reproducir ninguna pelicula con palantir 3 ,tengo suscripción al día con resldebrid,cuando intento reproducir cualquier película me pone ,:Este video no se puede reproducir .intentarrmos solucionarlo lo antes posible.
Cita de A MdAL en 26 de noviembre de 2024, 16:32Cita de Cessr Reina en 25 de noviembre de 2024, 17:22Hola no puedo reproducir ninguna pelicula con palantir 3 ,tengo suscripción al día con resldebrid,cuando intento reproducir cualquier película me pone ,:Este video no se puede reproducir .intentarrmos solucionarlo lo antes posible.
No se puede entrar al foro sin LEER antes. Lo que ha pasado está maś que explicado en los mensajes anteriores. Léete los mensajes desde el 22 de noviembre, y ahí tendrás la explicación de lo que ha ocurrido.
Para que Palantir 3 vuelva funcionar con Real-Debrid, son los que hacen hecho el add-on Palantir 3 los que lo tienen que solucionar. Está en su mano. Mientras no hagan nada, no volverá a funcionar.
Stremio, con el add-on Torrentio usando Real-Debrid, que es lo que yo utilizo, volvió a funcionar desde el mismo viernes por la tarde. Y se han dado todo tipo de explicaciones. Los responsables del add-on Torrentio se lo han currado muy bien y 'arreglaron' el problema en tiempo récord.
Los que hacen Palantir 3, al menos deberían decir ALGO, ¿no? Está en su mano explicar qué ha pasado y decir cúal va a seguir el siguiente paso, si es que lo hay.
Aunque con All Debrid funcione, como dicen, All Debrid está en Francia, como Real Debrid, osea que, va a pasar lo mismo, antes o después.
Buenas tardes.
Cita de Cessr Reina en 25 de noviembre de 2024, 17:22Hola no puedo reproducir ninguna pelicula con palantir 3 ,tengo suscripción al día con resldebrid,cuando intento reproducir cualquier película me pone ,:Este video no se puede reproducir .intentarrmos solucionarlo lo antes posible.
No se puede entrar al foro sin LEER antes. Lo que ha pasado está maś que explicado en los mensajes anteriores. Léete los mensajes desde el 22 de noviembre, y ahí tendrás la explicación de lo que ha ocurrido.
Para que Palantir 3 vuelva funcionar con Real-Debrid, son los que hacen hecho el add-on Palantir 3 los que lo tienen que solucionar. Está en su mano. Mientras no hagan nada, no volverá a funcionar.
Stremio, con el add-on Torrentio usando Real-Debrid, que es lo que yo utilizo, volvió a funcionar desde el mismo viernes por la tarde. Y se han dado todo tipo de explicaciones. Los responsables del add-on Torrentio se lo han currado muy bien y 'arreglaron' el problema en tiempo récord.
Los que hacen Palantir 3, al menos deberían decir ALGO, ¿no? Está en su mano explicar qué ha pasado y decir cúal va a seguir el siguiente paso, si es que lo hay.
Aunque con All Debrid funcione, como dicen, All Debrid está en Francia, como Real Debrid, osea que, va a pasar lo mismo, antes o después.
Buenas tardes.
Cita de mardro mard en 26 de noviembre de 2024, 19:47Buenas yo acabo de probar con la versión 3.2.1 de palantir en kodi y me ha saltado un mensaje del equipo indicando los problemas con RD y AD y que están trabajando en ello para estar al 100x100 lo antes posible. De hecho, llevaba 3 días sin poder reproducir nada y ahora mismo me acaba de reproducir una película y una serie. Así que parece que están trabajando y solucionándolo (al menos de momento, ya que como se comentan en otras respuesta anteriores con AD terminará pasando como en RD)
Edito: yo uso cuenta de AD con palantir
Buenas yo acabo de probar con la versión 3.2.1 de palantir en kodi y me ha saltado un mensaje del equipo indicando los problemas con RD y AD y que están trabajando en ello para estar al 100x100 lo antes posible. De hecho, llevaba 3 días sin poder reproducir nada y ahora mismo me acaba de reproducir una película y una serie. Así que parece que están trabajando y solucionándolo (al menos de momento, ya que como se comentan en otras respuesta anteriores con AD terminará pasando como en RD)
Edito: yo uso cuenta de AD con palantir
Cita de Ryuk 02 en 27 de noviembre de 2024, 18:00Hola. Parece que AllDebrid ya está capando cuentas.
A mí me han cancelado la suscripción y devuelto el dinero
Hola. Parece que AllDebrid ya está capando cuentas.
Cita de Yo Bihurria en 28 de noviembre de 2024, 20:19Cita de Ryuk 02 en 27 de noviembre de 2024, 18:00Hola. Parece que AllDebrid ya está capando cuentas.
Efectivamente es como comentas, yo tenia una cuenta con Real y abrí otra mensual con All , funciono durante unos dias hasta que la cerraron y me hicieron el reintegro . Volví a abrir otra, con otra cuenta de email y otro usuario de las que se renuevan cada mes por si las que estaban cerrando eran las mensuales, y al cabo de un dia me la cerraron tambien.
SALU2
Cita de Ryuk 02 en 27 de noviembre de 2024, 18:00Hola. Parece que AllDebrid ya está capando cuentas.
Efectivamente es como comentas, yo tenia una cuenta con Real y abrí otra mensual con All , funciono durante unos dias hasta que la cerraron y me hicieron el reintegro . Volví a abrir otra, con otra cuenta de email y otro usuario de las que se renuevan cada mes por si las que estaban cerrando eran las mensuales, y al cabo de un dia me la cerraron tambien.
SALU2
Cita de Jorge Lurbe en 29 de noviembre de 2024, 21:52Saludos a todos, tengo una duda y no sé si este es el sitio donde preguntar. Me gustaría saber si hay algún sitio donde hacer peticiones de películas/series para subir a los servidores y poder verlas en palantir3.
Hace tiempo había un canal de telegram pero el que encuentro actualmente está cerrado. Si alguien conoce alguna forma, le agradecería la info.
Buenas noches.
Saludos a todos, tengo una duda y no sé si este es el sitio donde preguntar. Me gustaría saber si hay algún sitio donde hacer peticiones de películas/series para subir a los servidores y poder verlas en palantir3.
Hace tiempo había un canal de telegram pero el que encuentro actualmente está cerrado. Si alguien conoce alguna forma, le agradecería la info.
Buenas noches.