PALANTIR 3
Cita de Carlos Cebollada en 23 de noviembre de 2024, 17:08Hola , a mi no me funciona palantir 3 con alldebrid me pone One(alldebrid) Host under maintenance or not available. Que puedo hacer llevo todo el dia asi , me podéis ayudar por favor ,
gracias
Hola , a mi no me funciona palantir 3 con alldebrid me pone One(alldebrid) Host under maintenance or not available. Que puedo hacer llevo todo el dia asi , me podéis ayudar por favor ,
gracias
Cita de Rafa Vividor en 23 de noviembre de 2024, 20:17Cita de David Meison en 23 de noviembre de 2024, 13:29Buenas tardes. A mi me devolvieron el dinero unos segundos después. Abrí el ticket y les puse: Most of the LINKS dont work. I want to refund the equivalente money for the rest of the service that I have paid
Pero, ¿qué palabra clave (en inglés) pones y a qué opción le das para que te permita abrir ticket? he puesto de todo y o solo me da opción de volver atrás o me deja abrir ticket pero solo para poner un enlace.
Cita de David Meison en 23 de noviembre de 2024, 13:29Buenas tardes. A mi me devolvieron el dinero unos segundos después. Abrí el ticket y les puse: Most of the LINKS dont work. I want to refund the equivalente money for the rest of the service that I have paid
Pero, ¿qué palabra clave (en inglés) pones y a qué opción le das para que te permita abrir ticket? he puesto de todo y o solo me da opción de volver atrás o me deja abrir ticket pero solo para poner un enlace.
Cita de Pedro M Quirós Moreno en 23 de noviembre de 2024, 21:25Buenas tardes a todos!
Sabéis si palantir ha sacado algún comunicado o algo? Ya no funciona el grupo de Telegram en el que enseguida informaban de la situación, hay algún grupo en Telegram?
Me imagino que Realdebrid tendrá el mismo futuro que Up to Box..
Muchas gracias por las respuestas desde un kodiadicto en depresión!!
Buenas tardes a todos!
Sabéis si palantir ha sacado algún comunicado o algo? Ya no funciona el grupo de Telegram en el que enseguida informaban de la situación, hay algún grupo en Telegram?
Me imagino que Realdebrid tendrá el mismo futuro que Up to Box..
Muchas gracias por las respuestas desde un kodiadicto en depresión!!
Cita de nister nsk en 24 de noviembre de 2024, 00:13Cita de Carlos Cebollada en 23 de noviembre de 2024, 17:08Hola , a mi no me funciona palantir 3 con alldebrid me pone One(alldebrid) Host under maintenance or not available. Que puedo hacer llevo todo el dia asi , me podéis ayudar por favor ,
gracias
Buenas, me pasa igual, lo has solucionado?
uso alldebrid + palantir 3
Cita de Carlos Cebollada en 23 de noviembre de 2024, 17:08Hola , a mi no me funciona palantir 3 con alldebrid me pone One(alldebrid) Host under maintenance or not available. Que puedo hacer llevo todo el dia asi , me podéis ayudar por favor ,
gracias
Buenas, me pasa igual, lo has solucionado?
uso alldebrid + palantir 3
Cita de Paco Morales en 24 de noviembre de 2024, 03:41Cita de Carlos Cebollada en 23 de noviembre de 2024, 17:08Hola , a mi no me funciona palantir 3 con alldebrid me pone One(alldebrid) Host under maintenance or not available. Que puedo hacer llevo todo el dia asi , me podéis ayudar por favor ,
gracias
A vé, Cal’los, yo te recomendaría preguntá tol rato “qué pueo asé, qué pueo asé”
gracias
A vé, Cal’los, yo te recomendaría preguntá tol rato “qué pueo asé, qué pueo asé”
Cita de Javier Esteban navarro en 24 de noviembre de 2024, 09:36Yo estoy igual desde el viernes,a la mayoría de usuarios que contacto les funciona pero a mi me sale ese mensaje y no me carga,el soporte ni me contesta ayer les mande 3 mensajes y nada la verdad es que no se que hacer ya alguna aportación que nos pueda ayudar por favor
Yo estoy igual desde el viernes,a la mayoría de usuarios que contacto les funciona pero a mi me sale ese mensaje y no me carga,el soporte ni me contesta ayer les mande 3 mensajes y nada la verdad es que no se que hacer ya alguna aportación que nos pueda ayudar por favor
Cita de Franky One en 24 de noviembre de 2024, 11:55Efectivamente, como comentaba el compi con anterioridad, he pedido la devolución desde la opción de Contacto de RB y me han reembolsado todo.
Justo acababa de renovarlo 6 meses y me han devuelto todo integro.
Efectivamente, como comentaba el compi con anterioridad, he pedido la devolución desde la opción de Contacto de RB y me han reembolsado todo.
Justo acababa de renovarlo 6 meses y me han devuelto todo integro.