Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

PALANTIR 3

AnteriorPágina 15 de 15

Hola , a mi no me funciona palantir 3 con alldebrid  me pone One(alldebrid) Host under maintenance or not available. Que puedo hacer llevo todo el dia asi , me podéis ayudar por favor ,

gracias

Cita de David Meison en 23 de noviembre de 2024, 13:29

Buenas tardes. A mi me devolvieron el dinero unos segundos después. Abrí el ticket y les puse: Most of the LINKS dont work. I want to refund the equivalente money for the rest of the service that I have paid

Pero, ¿qué palabra clave (en inglés) pones y a qué opción le das para que te permita abrir ticket? he puesto de todo y o solo me da opción de volver atrás o me deja abrir ticket pero solo para poner un enlace.

Buenas tardes a todos!

Sabéis si palantir ha sacado algún comunicado o algo? Ya no funciona el grupo de Telegram en el que enseguida informaban de la situación, hay algún grupo en Telegram?

Me imagino que Realdebrid tendrá el mismo futuro que Up to Box..

Muchas gracias por las respuestas desde un kodiadicto en depresión!!

Cita de Carlos Cebollada en 23 de noviembre de 2024, 17:08

Hola , a mi no me funciona palantir 3 con alldebrid  me pone One(alldebrid) Host under maintenance or not available. Que puedo hacer llevo todo el dia asi , me podéis ayudar por favor ,

gracias

Buenas, me pasa igual, lo has solucionado?

uso alldebrid + palantir 3

Cita de Carlos Cebollada en 23 de noviembre de 2024, 17:08

gracias

A vé, Cal’los, yo te recomendaría preguntá tol rato “qué pueo asé, qué pueo asé”

nister nsk ha reaccionado a esta publicacion.
nister nsk

Yo estoy igual desde el viernes,a la mayoría de usuarios que contacto les funciona pero a mi me sale ese mensaje y no me carga,el soporte ni me contesta ayer les mande 3 mensajes y nada la verdad es que no se que hacer ya alguna aportación que nos pueda ayudar por favor

Efectivamente, como comentaba el compi con anterioridad, he pedido la devolución desde la opción de Contacto de RB y me han reembolsado todo.

Justo acababa de renovarlo 6 meses y me han devuelto todo integro.

AnteriorPágina 15 de 15