Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

PALANTIR 3

AnteriorPágina 14 de 15Siguiente
Cita de Jordi Morales en 23 de noviembre de 2024, 11:02
Cita de Jose Maria Duque en 23 de noviembre de 2024, 10:01
Cita de Jordi Morales en 23 de noviembre de 2024, 09:19

Hola,yo renové con real debrid hace dos semanas,he solicitado la devolución del dinero y ma han dicho que si,en 5 días lo tendré,de momento con alldebrid funciona bien.

¿Cómo has contactado con ellos?

Ya me han devuelto el dinero y encima íntegro.

Tenéis que abrir un ticket,yo puse que solicitaba devolución del dinero  por falta de servicio,no tenía mucha esperanza,pero ya me lo han devuelto.

Puedes explicarnos paso por paso como realizar el reembolso del dinero porfavor??

Cita de Angel Sánche en 23 de noviembre de 2024, 11:10

buenas de nuevo, como se abre un ticket de incidencia?, por que no veo forma de poder contactar...

Donde pone contacto,pones lo que te pasa en inglés y te da la opción de abrir ticket.

Angel Sánche ha reaccionado a esta publicacion.
Angel Sánche

Hola buenas alguien sabe por q ya no me funciona palantir 3?

Cita de Paco Morales en 23 de noviembre de 2024, 04:13
Cita de A MdAL en 22 de noviembre de 2024, 18:52

Alucinante, pero HA VUELTO: Vuelven a funcionar todos los links. Yo hablo porque uso Stremio con Real-Debrid, aunque tengo instalado también Kodi con Palantir3, pero el caso, es que HAN VUELTO LOS LINKS: Vuelve a funcionar TODO.

Que me lo expliquen, porque no entiendo nada. Menuda tarde llevamos, joder.

Te sigue funcionando o se volvió a caer?

Yo uso Stremio con Real-Debrid, y desde que volvió ayer a la tarde, todo sigue funcionado. Ayer por la noche estuve viendo un capítulo de una serie (La Diplomática, de Netflix), y todo OK.

Y a esta hora, todo en orden usando Stremio y Real-Debrid.

Cierto es que Palantir 3 no funciona. Pero entonces ya no es problema ni culpa de Real-Drbrid, porque el servicio funciona con total normalidad.

Cita de A MdAL en 23 de noviembre de 2024, 12:55

Alucinante, pero HA VUELTO: Vuelven a funcionar todos los links. Yo hablo porque uso Stremio con Real-Debrid, aunque tengo instalado también Kodi con Palantir3, pero el caso, es que HAN VUELTO LOS LINKS: Vuelve a funcionar TODO.

Yo uso Stremio con Real-Debrid, y desde que volvió ayer a la tarde, todo sigue funcionado. Ayer por la noche estuve viendo un capítulo de una serie (La Diplomática, de Netflix), y todo OK.

Cierto es que Palantir 3 no funciona. Pero entonces ya no es problema ni culpa de Real-Drbrid, porque el servicio funciona con total normalidad.

Podrias decirnos paso a paso como poner el stremio?? En el a televisión, es decir, como conectarlo con nuestra cuenta de realdebrid

lo tengo activado pero en los enlaces no me sale en español alguien sabe algo?

Buenas tardes. A mi me devolvieron el dinero unos segundos después. Abrí el ticket y les puse: Most of the LINKS dont work. I want to refund the equivalente money for the rest of the service that I have paid

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Angel Sánche

Y por qué siguen añadiendo contenidos si no se pueden ver? No entiendo

Cita de Diego arostegui en 23 de noviembre de 2024, 14:16

Y por qué siguen añadiendo contenidos si no se pueden ver? No entiendo

Con alldebrid se puede ver bien, en realdebrid se puede ver en stremio pero la mayoria de links son en ingles, supongo que tendrán que arreglar lo del kodi para que vuelva a funcionar o algo porque el realdebrid sigue funcionando

Angel Sánche
Cita de Jose Javier en 23 de noviembre de 2024, 13:08
Cita de A MdAL en 23 de noviembre de 2024, 12:55

Podrias decirnos paso a paso como poner el stremio?? En el a televisión, es decir, como conectarlo con nuestra cuenta de realdebrid

lo tengo activado pero en los enlaces no me sale en español alguien sabe algo?

Tienes que instalar el add-on Torrentio, y es ahí donde pones lo de Real-Debrid.

Aquí tienes TODO explicado:

https://foropl.com/threads/stremio-ft-real-debrid-aka-la-saluc-el-hilo.92607/post-6564753

Algn sabe q pasa con palantir 3? Y como se soluciona

AnteriorPágina 14 de 15Siguiente