PALANTIR 3
Cita de Moises Fortes en 23 de noviembre de 2024, 07:49Hola, yo el miércoles vi una película sin problemas y ayer intenté ver otra y ya no me dejaba, me sale el error que al resto de compañeros con cuenta realdebrid, por lo que veo Palantir 3, sigue funcionando porque se van añadiendo películas.
Los compañeros con cuenta alldebrid pueden ver contendido en palantir 3 sin problemas? Menos mal que se me estaba acabando la cuenta de realdebrid, pero es una pena porque tarde o temprano también le tocará el turno a alleebrid, saludos
Hola, yo el miércoles vi una película sin problemas y ayer intenté ver otra y ya no me dejaba, me sale el error que al resto de compañeros con cuenta realdebrid, por lo que veo Palantir 3, sigue funcionando porque se van añadiendo películas.
Los compañeros con cuenta alldebrid pueden ver contendido en palantir 3 sin problemas? Menos mal que se me estaba acabando la cuenta de realdebrid, pero es una pena porque tarde o temprano también le tocará el turno a alleebrid, saludos
Cita de Jose Maria Duque en 23 de noviembre de 2024, 08:25A mí desde ayer que no me funciona Palantir y tengo la cuenta de Realdebird activa hasta mayo del 25. ¿Se puede hacer algo? Gracias
A mí desde ayer que no me funciona Palantir y tengo la cuenta de Realdebird activa hasta mayo del 25. ¿Se puede hacer algo? Gracias
Cita de Moises Fortes en 23 de noviembre de 2024, 08:45He probado con alldebrid y va bien, puedes crearte una cuenta y tener 7 días gratuitos, a ver si se soluciona en estos debías realdebrid o tarde o temprano pasara lo mismo con alldebrid, saludos
He probado con alldebrid y va bien, puedes crearte una cuenta y tener 7 días gratuitos, a ver si se soluciona en estos debías realdebrid o tarde o temprano pasara lo mismo con alldebrid, saludos
Cita de Jordi Morales en 23 de noviembre de 2024, 09:19Hola,yo renové con real debrid hace dos semanas,he solicitado la devolución del dinero y ma han dicho que si,en 5 días lo tendré,de momento con alldebrid funciona bien.
Hola,yo renové con real debrid hace dos semanas,he solicitado la devolución del dinero y ma han dicho que si,en 5 días lo tendré,de momento con alldebrid funciona bien.
Cita de Javier Esteban navarro en 23 de noviembre de 2024, 09:20Buenos días tengo alldebrid y desde anoche no me deja acceder me aparece un mensaje en inglés como que este en mantenimiento a alguien le ocurre igual ya he desinstalado Palantir y introducido de nuevo el código y me lo da valido pero al entrar en el contenido me sale el mensaje que he dicho anteriormente,muchas gracias
Buenos días tengo alldebrid y desde anoche no me deja acceder me aparece un mensaje en inglés como que este en mantenimiento a alguien le ocurre igual ya he desinstalado Palantir y introducido de nuevo el código y me lo da valido pero al entrar en el contenido me sale el mensaje que he dicho anteriormente,muchas gracias
Archivos subidos:- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de Jose Maria Duque en 23 de noviembre de 2024, 10:01Cita de Jordi Morales en 23 de noviembre de 2024, 09:19Hola,yo renové con real debrid hace dos semanas,he solicitado la devolución del dinero y ma han dicho que si,en 5 días lo tendré,de momento con alldebrid funciona bien.
¿Cómo has contactado con ellos?
Cita de Jordi Morales en 23 de noviembre de 2024, 09:19Hola,yo renové con real debrid hace dos semanas,he solicitado la devolución del dinero y ma han dicho que si,en 5 días lo tendré,de momento con alldebrid funciona bien.
Cita de Jose Javier en 23 de noviembre de 2024, 10:04Cita de Jordi Morales en 23 de noviembre de 2024, 09:19Hola,yo renové con real debrid hace dos semanas,he solicitado la devolución del dinero y ma han dicho que si,en 5 días lo tendré,de momento con alldebrid funciona bien.
como has solicitado el reembolos??
como has solicitado el reembolos??
Cita de Angel Sánche en 23 de noviembre de 2024, 10:52hola chicos/as, a fecha de hoy no funciona el palantir 3 con real debrid.
alguna solucion?
Gracias.
hola chicos/as, a fecha de hoy no funciona el palantir 3 con real debrid.
alguna solucion?
Gracias.
Cita de Jordi Morales en 23 de noviembre de 2024, 11:02Cita de Jose Maria Duque en 23 de noviembre de 2024, 10:01Cita de Jordi Morales en 23 de noviembre de 2024, 09:19Hola,yo renové con real debrid hace dos semanas,he solicitado la devolución del dinero y ma han dicho que si,en 5 días lo tendré,de momento con alldebrid funciona bien.
Ya me han devuelto el dinero y encima íntegro.
Tenéis que abrir un ticket,yo puse que solicitaba devolución del dinero por falta de servicio,no tenía mucha esperanza,pero ya me lo han devuelto.
Cita de Jose Maria Duque en 23 de noviembre de 2024, 10:01Cita de Jordi Morales en 23 de noviembre de 2024, 09:19Hola,yo renové con real debrid hace dos semanas,he solicitado la devolución del dinero y ma han dicho que si,en 5 días lo tendré,de momento con alldebrid funciona bien.
Ya me han devuelto el dinero y encima íntegro.
Tenéis que abrir un ticket,yo puse que solicitaba devolución del dinero por falta de servicio,no tenía mucha esperanza,pero ya me lo han devuelto.
Cita de Angel Sánche en 23 de noviembre de 2024, 11:10buenas de nuevo, como se abre un ticket de incidencia?, por que no veo forma de poder contactar...
buenas de nuevo, como se abre un ticket de incidencia?, por que no veo forma de poder contactar...