PALANTIR 3
Cita de Jordi Moreno en 22 de noviembre de 2024, 14:27Yo tengo el mismo problema, cuenta realdebrid activa y no me deja ver ningún enlace...
Yo tengo el mismo problema, cuenta realdebrid activa y no me deja ver ningún enlace...
Cita de Javier Sanz en 22 de noviembre de 2024, 14:28Muchas gracias por responderme esperemos que solo sea por mantenimiento y pronto vuelva a estar disponible gracias y un saludo
Muchas gracias por responderme esperemos que solo sea por mantenimiento y pronto vuelva a estar disponible gracias y un saludo
Cita de A MdAL en 22 de noviembre de 2024, 16:45Se acabó. Real-Debrid, por un requirimiento de las autoridades francesas, ha borrado TODO el contenido "pirata".
https://www.reddit.com/r/StremioAddons/comments/1gx94d0/realdebrid_20092024/
Se acabó. Real-Debrid, por un requirimiento de las autoridades francesas, ha borrado TODO el contenido "pirata".
Real-Debrid (2009-2024)
byu/Formal-Narwhal-1610 inStremioAddons
Cita de Jordi Moreno en 22 de noviembre de 2024, 17:18Cita de A MdAL en 22 de noviembre de 2024, 16:45Se acabó. Real-Debrid, por un requirimiento de las autoridades francesas, ha borrado TODO el contenido "pirata".
https://www.reddit.com/r/StremioAddons/comments/1gx94d0/realdebrid_20092024/
Pues al carajo la cuenta...
Menos mal que me quedaban solo 10 días 😅
Confirmo que con Alldebrid funciona perfectamente 👍🏼
Cita de A MdAL en 22 de noviembre de 2024, 16:45Se acabó. Real-Debrid, por un requirimiento de las autoridades francesas, ha borrado TODO el contenido "pirata".
Real-Debrid (2009-2024)
byu/Formal-Narwhal-1610 inStremioAddons
Pues al carajo la cuenta...
Menos mal que me quedaban solo 10 días 😅
Confirmo que con Alldebrid funciona perfectamente 👍🏼
Cita de Diego arostegui en 22 de noviembre de 2024, 18:17Entonces han borrado o están de mantenimiento. Yo acababa de renovar
Entonces han borrado o están de mantenimiento. Yo acababa de renovar
Cita de A MdAL en 22 de noviembre de 2024, 18:52Alucinante, pero HA VUELTO: Vuelven a funcionar todos los links. Yo hablo porque uso Stremio con Real-Debrid, aunque tengo instalado también Kodi con Palantir3, pero el caso, es que HAN VUELTO LOS LINKS: Vuelve a funcionar TODO.
Que me lo expliquen, porque no entiendo nada. Menuda tarde llevamos, joder.
Alucinante, pero HA VUELTO: Vuelven a funcionar todos los links. Yo hablo porque uso Stremio con Real-Debrid, aunque tengo instalado también Kodi con Palantir3, pero el caso, es que HAN VUELTO LOS LINKS: Vuelve a funcionar TODO.
Cita de Diego arostegui en 22 de noviembre de 2024, 22:11Yo en Kodi con PALANTIR 3 y cuenta activa en real-debird sigo sin ver nada
Yo en Kodi con PALANTIR 3 y cuenta activa en real-debird sigo sin ver nada
Cita de Paco Morales en 23 de noviembre de 2024, 03:54Cita de Diego arostegui en 22 de noviembre de 2024, 22:11Yo en Kodi con PALANTIR 3 y cuenta activa en real-debird sigo sin ver nada
Ni vas a ver ya. Has visto los post que han puesto los compañeros? Real Debrid acaba de desaparecer.
Y yo con mi cuenta de 3 meses recién sacada de hace 2 días... auch!
Cita de Diego arostegui en 22 de noviembre de 2024, 22:11Yo en Kodi con PALANTIR 3 y cuenta activa en real-debird sigo sin ver nada
Ni vas a ver ya. Has visto los post que han puesto los compañeros? Real Debrid acaba de desaparecer.
Y yo con mi cuenta de 3 meses recién sacada de hace 2 días... auch!
Cita de Paco Morales en 23 de noviembre de 2024, 04:02Es decir: ACABA DE DESAPARECER PALANTIR3? Si es así y no tienen copia de seguridad, me van a hacer una faena, porque tenían buena parte de mi videoteca y el no tener que levantarte del sillón para poner otra película es (era) genial. Siempre jodiendo la marrana.
Es decir: ACABA DE DESAPARECER PALANTIR3? Si es así y no tienen copia de seguridad, me van a hacer una faena, porque tenían buena parte de mi videoteca y el no tener que levantarte del sillón para poner otra película es (era) genial. Siempre jodiendo la marrana.
Cita de Paco Morales en 23 de noviembre de 2024, 04:13Cita de A MdAL en 22 de noviembre de 2024, 18:52Alucinante, pero HA VUELTO: Vuelven a funcionar todos los links. Yo hablo porque uso Stremio con Real-Debrid, aunque tengo instalado también Kodi con Palantir3, pero el caso, es que HAN VUELTO LOS LINKS: Vuelve a funcionar TODO.
Te sigue funcionando o se volvió a caer?
Cita de A MdAL en 22 de noviembre de 2024, 18:52Alucinante, pero HA VUELTO: Vuelven a funcionar todos los links. Yo hablo porque uso Stremio con Real-Debrid, aunque tengo instalado también Kodi con Palantir3, pero el caso, es que HAN VUELTO LOS LINKS: Vuelve a funcionar TODO.
Te sigue funcionando o se volvió a caer?