PALANTIR 3
Cita de arturo lópez en 13 de noviembre de 2024, 08:52Buenos días, soy nuevo por este foro, quería exponeros el siguiente problema:
Desde que ha salido la nueva actualización 3.2.0, cuando inicio palantir me sale el cartelito de actualizando contenido, finalmente me da error al actualizar y Palantir no me abre, ¿a que puede ser debido?.
Gracias
Buenos días, soy nuevo por este foro, quería exponeros el siguiente problema:
Desde que ha salido la nueva actualización 3.2.0, cuando inicio palantir me sale el cartelito de actualizando contenido, finalmente me da error al actualizar y Palantir no me abre, ¿a que puede ser debido?.
Gracias
Cita de arturo lópez en 14 de noviembre de 2024, 10:47Bueno, creo que ya he dado con la solución, sólo me pasa esto cuando instalo el adonis Ez Mantinance, no sé si a alguien.
Bueno, creo que ya he dado con la solución, sólo me pasa esto cuando instalo el adonis Ez Mantinance, no sé si a alguien.
Cita de Ivan Todaro en 14 de noviembre de 2024, 13:13Cita de Admin en 4 de noviembre de 2024, 16:30Hola Emilio
Luar y Cristal Azul cerraron la misma semana asi que de esos por desgracia nos podemos olvidar.
El problema que comentas en que tarda en cargar es debido a los servidores a los que se conecta el addon de Palantir para leer el indice de contenido.
Yo consegui un poco más de velocidad cambiando las DNS usando las de Google, al menos en CoreELEC me ha funcionado y la carga se ha agilizado bastante
Gracias por la info Emilio
Pero... ¿Donde cambias las DNS?. En el router? A mi tras cambiarlo en el router, sigue igual. No me termina de cargar.
Se queda dando vueltas el redondel de carga, tras aparecer la ventana superior derecha de que esta actualizando la lista de series y peliculas... Lleva mas de 30 minutos igual.
¿Le ocurre a alguien mas?.
Cita de Admin en 4 de noviembre de 2024, 16:30Hola Emilio
Luar y Cristal Azul cerraron la misma semana asi que de esos por desgracia nos podemos olvidar.
El problema que comentas en que tarda en cargar es debido a los servidores a los que se conecta el addon de Palantir para leer el indice de contenido.
Yo consegui un poco más de velocidad cambiando las DNS usando las de Google, al menos en CoreELEC me ha funcionado y la carga se ha agilizado bastante
Gracias por la info Emilio
Pero... ¿Donde cambias las DNS?. En el router? A mi tras cambiarlo en el router, sigue igual. No me termina de cargar.
Se queda dando vueltas el redondel de carga, tras aparecer la ventana superior derecha de que esta actualizando la lista de series y peliculas... Lleva mas de 30 minutos igual.
¿Le ocurre a alguien mas?.
Cita de Ramon Morlans en 19 de noviembre de 2024, 16:15Cita de arturo lópez en 14 de noviembre de 2024, 10:47Bueno, creo que ya he dado con la solución, sólo me pasa esto cuando instalo el adonis Ez Mantinance, no sé si a alguien.
Hola.
A mi tambien me daba problemas EZ Maintenance, ralentizaba mucho todo.
He tenido que desactivarlo.
Cita de arturo lópez en 14 de noviembre de 2024, 10:47Bueno, creo que ya he dado con la solución, sólo me pasa esto cuando instalo el adonis Ez Mantinance, no sé si a alguien.
Hola.
A mi tambien me daba problemas EZ Maintenance, ralentizaba mucho todo.
He tenido que desactivarlo.
Cita de ANTONIO MANUEL MILAN JODAR en 19 de noviembre de 2024, 20:59Hola. Antes era usuario del grupo de Telegram de Palantir 3, pero lo cerraron. ¿Sabéis como hacer peticiones ahora? ¿Tienen algún foro o un mail? ¿Sabéis como se desactiva el control parental en Palantir 3?
Gracias de antemano.
Hola. Antes era usuario del grupo de Telegram de Palantir 3, pero lo cerraron. ¿Sabéis como hacer peticiones ahora? ¿Tienen algún foro o un mail? ¿Sabéis como se desactiva el control parental en Palantir 3?
Gracias de antemano.
Cita de Jose R. en 20 de noviembre de 2024, 07:26Hola Antonio.
Entra aquí https://tutorialespalantir.blogspot.com/2024/11/nuevo-canal-de-amigos.html?m=1
Y sigue las indicacions.
Hola Antonio.
Entra aquí https://tutorialespalantir.blogspot.com/2024/11/nuevo-canal-de-amigos.html?m=1
Y sigue las indicacions.
Cita de Javier Sanz en 22 de noviembre de 2024, 13:21Hola tengo una cuenta con realdebrid y ayer podía ver las peliculas pero hoy no me deja entrar me dice en estos momentos no podemos conectar con el servidor e desistalado palantir y e instalado otro y me siga dando el mismo problema alguien del foro me podria ayudar muchas gracias
Hola tengo una cuenta con realdebrid y ayer podía ver las peliculas pero hoy no me deja entrar me dice en estos momentos no podemos conectar con el servidor e desistalado palantir y e instalado otro y me siga dando el mismo problema alguien del foro me podria ayudar muchas gracias
Cita de Jose Javier en 22 de noviembre de 2024, 14:20Cita de Javier Sanz en 22 de noviembre de 2024, 13:21Hola tengo una cuenta con realdebrid y ayer podía ver las peliculas pero hoy no me deja entrar me dice en estos momentos no podemos conectar con el servidor e desistalado palantir y e instalado otro y me siga dando el mismo problema alguien del foro me podria ayudar muchas gracias
A mi me pasa lo mismo, ns a q se debe, ns si seran los servidos de realdebrid q estaran arreglandolo o q
Cita de Javier Sanz en 22 de noviembre de 2024, 13:21Hola tengo una cuenta con realdebrid y ayer podía ver las peliculas pero hoy no me deja entrar me dice en estos momentos no podemos conectar con el servidor e desistalado palantir y e instalado otro y me siga dando el mismo problema alguien del foro me podria ayudar muchas gracias
A mi me pasa lo mismo, ns a q se debe, ns si seran los servidos de realdebrid q estaran arreglandolo o q