PALANTIR 3
Cita de Jose R. en 26 de octubre de 2024, 14:15Hola Diego.
Hay un addon que se llana Limpia tu kodi.
Se puede ejecutar automaticamente de inicio y se instala dentro de kodi como un addon normal.
Hola Diego.
Hay un addon que se llana Limpia tu kodi.
Se puede ejecutar automaticamente de inicio y se instala dentro de kodi como un addon normal.
Archivos subidos:
- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de Mane Mane en 26 de octubre de 2024, 22:33No se si le servirá a alguien. Pero después de muchas instalaciones y desinstalaciones. Probé instalar y no activar no trakttv solo realdebrid en ajustes-cuentas.
Ejecute el add on y cuando me pidió que activase trakttv le di a cancelar. Le di a buscar una peli y active realdebrid. Funcionóhe perdido nuestro historial de visualización, pero funciona. Imagino que traktv no tiene nada que ver con realdebrid pero me va.
he pensado en ponerle trakttv, pero si algo funciona no lo toques
gracias a todos por ayudar
No se si le servirá a alguien. Pero después de muchas instalaciones y desinstalaciones. Probé instalar y no activar no trakttv solo realdebrid en ajustes-cuentas.
Ejecute el add on y cuando me pidió que activase trakttv le di a cancelar. Le di a buscar una peli y active realdebrid. Funcionó
he perdido nuestro historial de visualización, pero funciona. Imagino que traktv no tiene nada que ver con realdebrid pero me va.
he pensado en ponerle trakttv, pero si algo funciona no lo toques
gracias a todos por ayudar
Cita de Diego arostegui en 29 de octubre de 2024, 20:26Hola, me puede pasar alguien una dirección donde poder descargar el archivo Zip del addon " limpia tu Kodi "
Gracias
Hola, me puede pasar alguien una dirección donde poder descargar el archivo Zip del addon " limpia tu Kodi "
Gracias
Cita de Jose R. en 30 de octubre de 2024, 18:49Hola.
Limpia tu kodi, por lo que he visto, ahora puede ser complicado encontrarlo.
Acabo de ver un addon llamado EZ Maintenance que dicen ser bueno.
Se descarga desde aquí:
https://peno64.github.io/repository.peno64
Saludos.
Hola.
Limpia tu kodi, por lo que he visto, ahora puede ser complicado encontrarlo.
Acabo de ver un addon llamado EZ Maintenance que dicen ser bueno.
Se descarga desde aquí:
https://peno64.github.io/repository.peno64
Saludos.
Cita de Victor Cunillera en 2 de noviembre de 2024, 10:37Buenas, alguien sabe si Palantir 3 tiene algun grupo activo donde suban el contenido que añaden al add-on y hablen como se hacia en telegram? Es que veo que van actualizando el contenido pero no los encuentro Element, que es donde dijeron que se irian.
Buenas, alguien sabe si Palantir 3 tiene algun grupo activo donde suban el contenido que añaden al add-on y hablen como se hacia en telegram? Es que veo que van actualizando el contenido pero no los encuentro Element, que es donde dijeron que se irian.
Cita de Raul Rua en 2 de noviembre de 2024, 21:47Cita de Victor Cunillera en 2 de noviembre de 2024, 10:37Buenas, alguien sabe si Palantir 3 tiene algun grupo activo donde suban el contenido que añaden al add-on y hablen como se hacia en telegram? Es que veo que van actualizando el contenido pero no los encuentro Element, que es donde dijeron que se irian.
Estoy igual que tú, en forocoches, hay gente que por md, te da el código para entrar al grupo, pero no tengo cuenta, y no he podido conseguirlo, si alguno lo tiene que nos lo envíe, gracias!
Cita de Victor Cunillera en 2 de noviembre de 2024, 10:37Buenas, alguien sabe si Palantir 3 tiene algun grupo activo donde suban el contenido que añaden al add-on y hablen como se hacia en telegram? Es que veo que van actualizando el contenido pero no los encuentro Element, que es donde dijeron que se irian.
Estoy igual que tú, en forocoches, hay gente que por md, te da el código para entrar al grupo, pero no tengo cuenta, y no he podido conseguirlo, si alguno lo tiene que nos lo envíe, gracias!
Cita de Victor Cunillera en 4 de noviembre de 2024, 00:24Ahora lo he visto, que pereza lo de forocoches a veces.... A ver si alguien lo pasa.
Ahora lo he visto, que pereza lo de forocoches a veces.... A ver si alguien lo pasa.
Cita de EMILIO REDONDO en 4 de noviembre de 2024, 16:03Buenas.
Luar me dejó de funcionar y he vuelto a instalar Palantir 3 pero tarda una eternidad en cargar los archivos. He limpiado la memoria caché del Kodi por si fuera ese el problema, pero persiste. Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Buenas.
Luar me dejó de funcionar y he vuelto a instalar Palantir 3 pero tarda una eternidad en cargar los archivos. He limpiado la memoria caché del Kodi por si fuera ese el problema, pero persiste. Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Cita de Admin en 4 de noviembre de 2024, 16:30Hola Emilio
Luar y Cristal Azul cerraron la misma semana asi que de esos por desgracia nos podemos olvidar.
El problema que comentas en que tarda en cargar es debido a los servidores a los que se conecta el addon de Palantir para leer el indice de contenido.
Yo consegui un poco más de velocidad cambiando las DNS usando las de Google, al menos en CoreELEC me ha funcionado y la carga se ha agilizado bastante
Hola Emilio
Luar y Cristal Azul cerraron la misma semana asi que de esos por desgracia nos podemos olvidar.
El problema que comentas en que tarda en cargar es debido a los servidores a los que se conecta el addon de Palantir para leer el indice de contenido.
Yo consegui un poco más de velocidad cambiando las DNS usando las de Google, al menos en CoreELEC me ha funcionado y la carga se ha agilizado bastante
Cita de EMILIO REDONDO en 5 de noviembre de 2024, 05:52Cita de Admin en 4 de noviembre de 2024, 16:30Hola Emilio
Muchas gracias por tu respuesta. Kodi lo tengo instalado en un Google ChromeCast, voy a intentar solucionarlo según dices.
Cita de Admin en 4 de noviembre de 2024, 16:30Hola Emilio
Muchas gracias por tu respuesta. Kodi lo tengo instalado en un Google ChromeCast, voy a intentar solucionarlo según dices.