Palantir 3
Cita de Bertu Bertu en 28 de abril de 2024, 11:24Buenas!
Soy nueva en este foro y necesito ayuda con Palantir 3. Hace semanas que no me funciona y no consigo dar con una solución.
Cuando abro palantir me pone: Repositorio no disponible".
Tengo cuenta de alldebrid, la versión 3.0.14 actualizada y no sé dónde más toquetear para conseguir que funcione.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano!
Buenas!
Soy nueva en este foro y necesito ayuda con Palantir 3. Hace semanas que no me funciona y no consigo dar con una solución.
Cuando abro palantir me pone: Repositorio no disponible".
Tengo cuenta de alldebrid, la versión 3.0.14 actualizada y no sé dónde más toquetear para conseguir que funcione.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano!
Cita de Admin en 28 de abril de 2024, 17:10Hola Bertu,
te puedo asegurar que Palantir 3 funciona perfectamente ya que lo uso a diario y al igual que tu tengo cuenta tambien en Alldebrid.
Prueba desisntalar Palantír completamente y reinicia, despues instala desde Luar de nuevo.
Si aún asi no se soluciona, deberías reinstalar kodi desde cero, algu Addon o dependencia debe de estar interferiendo y causando el problema.
Si tienes una TV Box compatible con CoreELEC puedes probar nuestra Build, ahi lo tienes funcionando al 100%
Hola Bertu,
te puedo asegurar que Palantir 3 funciona perfectamente ya que lo uso a diario y al igual que tu tengo cuenta tambien en Alldebrid.
Prueba desisntalar Palantír completamente y reinicia, despues instala desde Luar de nuevo.
Si aún asi no se soluciona, deberías reinstalar kodi desde cero, algu Addon o dependencia debe de estar interferiendo y causando el problema.
Si tienes una TV Box compatible con CoreELEC puedes probar nuestra Build, ahi lo tienes funcionando al 100%
Cita de Bertu Bertu en 29 de abril de 2024, 20:04Desinstalé palantir y lo volví a instalar y ya me funciona.
Gracias!!
Desinstalé palantir y lo volví a instalar y ya me funciona.
Gracias!!
Cita de loren muñiz en 12 de mayo de 2024, 11:47Hola, Palentir 3 funciona si te abonas a las dos web que tiene enlazadas, me explico el addons se instala bien y funciona perfectamente pero si quieres visionar algo tienes que registrarte y pagar. Un saludo.
Hola, Palentir 3 funciona si te abonas a las dos web que tiene enlazadas, me explico el addons se instala bien y funciona perfectamente pero si quieres visionar algo tienes que registrarte y pagar. Un saludo.