Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

PALANTIR 3

Página 1 de 6Siguiente

Debido a la gran expectación sobre la inminente salida de este ADDON,

abro este hilo para que podaís públicar todo lo que estimeís oportuno (siempre respetando las normas del foro )

Os he copiado todos vuestros comentarios en el Articulo:

PALANTIR3 PARA KODI: UN VIAJE DESDE SU GLORIOSO PASADO HASTA LA EMOCIONANTE RESURRECCIÓN

hasta el momento de la apertura de este hilo

Gracias por vuestra comprensión

 

Como es Palantir 3

Nueva interfaz

Mantenemos todos los menús que tenia palantir 2 y añadimos al menú principal Listas Trakt.tv.

En las secciones de películas y Series tenemos los Recomendados.

En películas aumentamos considerablemente las Sagas., (Estas se irán complementando según se suba material)

En series añadimos la búsqueda por Géneros, (ausente en Palantir 2)

En el menú contextual (tecla C o pulsación larga) es el que nos viene por defecto en kodi. Como se aprecia en la imagen hay una opción mas.

En Palantir 3 se han agrupado todas las funciones de Palantir dentro de un sub-menú específico.

En este menú si que nos añadirá las funciones especificas a nuestra cuenta de trakt.tv

Para configurar nuestras cuentas accederemos como siempre desde el icono de Palantir 3 antes de entrar.

 

 

Alfonso   el 17 de diciembre de 2023 a las 15:28

Con ganas de Palantir3, pero ¿ nuestras suscripciones pagadas que pasan con ellas? Ellos son los responsables de activar de nuevos nuestras cuentas, saludos

dAVID  el 18 de diciembre de 2023 a las 13:22

Palantir era gratuito, y su host tenia una modalidad de uso libre de pago. Los responsables son uptobox, y eso olvídate, no te reembolsarán nada.

Admin 
el 17 de diciembre de 2023 a las 16:31

Hola Alfonso
Estoy igual que tu, me quede con mas de 6 meses pendientes de una cuenta premium en uptobox https://ml9hrlymqa94.i.optimole.com/cb:Sef9.4e484/w:auto/h:auto/q:mauto/f:best/https://www.elrincondekodi.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif. Yo no los considero resposables ya que no estabas obligado en coger cuenta premium en Uptobox y podias usar la cuanta gratis. Esta cuanta gratis obviamente te limitaba el uso pero podiamos usarlo así tambien.

Creo que todos somos concientes que esto no es Netflix ó Disney+ y que el riesgo de que cierren este tipo de servidores siempre esta ahi, asi que considero mi propia responsabilidad pagar por eso.
No obstante, aúnque me quedaban todavia 6meses pendientes, considero que lo habia amortizado con creces.
un saludo https://ml9hrlymqa94.i.optimole.com/cb:Sef9.4e484/w:auto/h:auto/q:mauto/f:best/https://www.elrincondekodi.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif

Noseasasi    el 18 de diciembre de 2023 a las 11:57

Nada que recriminar y todo por agradecer.

Gracias por vuestra tarea y gracias por tantas horas compartidas en familia.

Información   el 18 de diciembre de 2023 a las 13:02

Palantir 3 solo de pago , venga gente comprar suscripciónes para que luego vuelvan a tirar la web.
P.D. eee pero ellos no se llevan beneficios , clarooo.

Antonio Felipe Gil ha reaccionado a esta publicacion.
Antonio Felipe Gil
toitoito   el 18 de diciembre de 2023 a las 15:03

Solo funcionará con alldebird y realdebird, servidores de pago. Por lo tanto hay que pagar para usar palantir3

Buenas tardes.

De momento me he dado de alta 7 días gratuitos para probar en  alldebird

Hola a todos. Yo también era cliente premium de Palantir, pero cómo bien ha dicho un forero, lo doy por pagado y amortizado y eso que lo renové por un año.

Ahora bien, vamos a por lo que de verdad os pido ayuda.

Como instalo el Palantir 3?

Gracias.

 

Cita de Íñigo Alonso González en 18 de diciembre de 2023, 18:32

Hola a todos. Yo también era cliente premium de Palantir, pero cómo bien ha dicho un forero, lo doy por pagado y amortizado y eso que lo renové por un año.

Ahora bien, vamos a por lo que de verdad os pido ayuda.

Como instalo el Palantir 3?

Gracias.

 

 

Cita de Íñigo Alonso González en 18 de diciembre de 2023, 18:32

Hola a todos. Yo también era cliente premium de Palantir, pero cómo bien ha dicho un forero, lo doy por pagado y amortizado y eso que lo renové por un año.

Ahora bien, vamos a por lo que de verdad os pido ayuda.

Como instalo el Palantir 3?

Gracias.

 

Buenas,

Lo siento pero todavía no ha salido, es inminente pero todavía debemos esperar unos días más.

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Fran Jim and Íñigo Alonso González have reacted to this post.
Fran JimÍñigo Alonso González
Página 1 de 6Siguiente