Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Palantir 2

Las peliculas en Palantir, como podemos dejar en su configiracion el correo gmail, que ya esta regitrado en su pagina uptobox, para que solo se pueda ver la pelicula sin el anuncio de PIN .

Saludos

 

Hola,

si no recuerdo mal,  UPTOBOX impuso esta regla del PIN hace aproximadamente ya 2 años.

Efectivamente antes en Palantir cuando entrabas en una pelicula por primera vez en un enlace de los  servidores TOP (Uptobox) te pedia el usuario y el mail y este quedaba registrado. Por desgracia ya no es asi ya que como digo Uptobox lo cambio y los chicos de Palantir2 tuvieron que programar ese modulo para que te aparezca el pin de 4 digitos que pide.

Fijate en ajustes de Palantir2 y veras como ya no hay opción alguna para poner los datos. Sin embargo yo tengo cuenta premium en Uptobox, en cuanto pongo el PIN y vincula la cuenta registra mi box y ya no me lo vuelve a pedir.

Pero antes de tener la cuenta premium yo hacia lo que recomiendo en el video Como ver Peliculas en KODi . En el móvil, no importa que navegador uses, no cierres la pestaña en la que tengas puesto el enlace : https://uptobox.com/pin  y en cuanto lo hayas puesto le das en el navegador a volver y se queda de nuevo con el cuadrito para poner el Pin, esta pestaña no la cierres nunca y dejatela preparada. Asi  no tardas nada en poner la peli en marcha.

En fin, poner ese pin es el precio a pagar para poder usar (al menos a mi parecer) uno de los mejores ADDONS - PALANTIR2 y uno de los Servidores que mejor van en la actualidad.

 

Un saludo

 

 

 

 

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.

Si no me equivoco en cuanto pones a reproducir un contenido de Palantir ya te sale que accedas con tu cuenta y que quede registrada, pero igualmente el pin lo tienes que introducir cada vez que te conectas al ser cuenta gratuita, hay un tutorial en la web de elrincondeKodi, en referente al tema del pin supongo que utilizando una VPN para cambiar la IP sería una solución a la restricción que creo que es de dos horas al dia

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin
dani