No puedo instalar addons
Cita de Esther O H en 29 de marzo de 2024, 12:43Hola! Tenia todo instalado en kodi un día se bloqueó y reinicié de fábrica. Ahora no me deja instalar nada. Luar por ejemplo me da error de dependencias del módulo seis y cada cosa que intento instalar otro error de dependencias, ¿Qué ha pasado? Lo he borrado todo vuelvo a empezar y nada.
Mil gracias de antemano
Hola! Tenia todo instalado en kodi un día se bloqueó y reinicié de fábrica. Ahora no me deja instalar nada. Luar por ejemplo me da error de dependencias del módulo seis y cada cosa que intento instalar otro error de dependencias, ¿Qué ha pasado? Lo he borrado todo vuelvo a empezar y nada.
Mil gracias de antemano
Cita de Admin en 29 de marzo de 2024, 23:37Hola Esther,
que dispositivo usas, acaso es un fire stick y esto te ha pasado tras una actualización del dispositivo?
Es realmente extraño, dices que has reiniciado de fabrica y te esta dando estos problemas?
El dispositivo funciona correctamente para todo lo demás que no sea KODi?
Dime que TV BOX tienes, si tienes uno con procesador Amlogic recomiendo si o si instalar CoreELEC.
https://www.elrincondekodi.net/faq-coreelec-y-kodi-preguntas-y-respuestas-para-optimizar-tu-experiencia/
Saludos
Hola Esther,
que dispositivo usas, acaso es un fire stick y esto te ha pasado tras una actualización del dispositivo?
Es realmente extraño, dices que has reiniciado de fabrica y te esta dando estos problemas?
El dispositivo funciona correctamente para todo lo demás que no sea KODi?
Dime que TV BOX tienes, si tienes uno con procesador Amlogic recomiendo si o si instalar CoreELEC.
FAQ CoreELEC y Kodi: preguntas y respuestas para optimizar tu experiencia
Saludos