Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

No paso de un punto de instalación

Hola, buenos días, soy nuevo aquí. Un saludo para todos y gracias a toda la comunidad.

Me ha surgido un problema durante la instalación, es la primera vez que lo intento. Tengo un dispositivo Vontar X4 Amlogic S905X4 en el que tengo instalado Kodi y funcionando sin problemas desde hace tiempo.

Ahora trato de probar el CoreELEC en una Micro SD, he seguido los pasos de instalación tal y como se indica en los vídeos, con una microSD de 64GB de la marca Lexar que he comprado nueva para la ocasión. Pues he llegado hasta el paso que se indica en la imagen:

Cuando hace el primer reinicio. Bueno, pues aquí deja de funcionar, no me responde el mando del Vontar para escoger la opción del idioma, ni pulsar siguiente, ni nada, ni apaga el dispositivo. Tengo que apagarlo a la fuerza, desenchufarlo y ya. Después de reiniciarlo y quitar la microSD, el Vontar sigue funcionando bien. He probado a reiniciarlo varias veces y sigue igual, está claro que es la instalación de CoreELEC que no va bien. Y el caso es que me gusta esa instalación y la interfaz que presenta. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.

Hola, he estado mirando el vídeo tutorial de cómo usar una terminal SSH y ahí me da la respuesta, CoreELEC no admite los mandos, lo he resuelto conectando el ratón USB al Vontar y ahí he continuado con la instalación. Eso sí, en la pantalla de configuración de idioma al terminar no instaló el español, pasó de mi y lo tengo en inglés, pero tampoco es mucho problema.

Muchas gracias.

Justo eso te iba a decir:
https://www.elrincondekodi.net/forum/topic/mandos-codigos-etc/

Una vez arrancado con la build ya te funciona el mando !!!

recuerda usar la fuente nueva: https://www.elrincondekodi.com/github.kodi/ y puedes saltarte el paso de las imagenes ya que en la build ya se cargan los fondos necesarios.

un saludo

Juan Antonio Bello ha reaccionado a esta publicacion.
Juan Antonio Bello

Muchas gracias.

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin