Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

no funciona cristal azul

hola, no me funciona cristal azul. Me marca error 404, alguien sabria como solucionarlo?

buenas tardes a mi tanbien me sale  error 404  podeis decirme algo gracias

 

Hola,

aqui el comunicado de los chicos de Cristal Azul:

CRISTAL AZUL COMUNICADO MUY IMPORTANTE El addon NO está funcionando debido a que no han borrado todo el contenido en el servidor donde estaba alojado. Cosas que sabemos a no ser que el servidor revierta lo sucedido: - De momento no va a funcionar nada. - Hará falta un nuevo zip. - No se va a autoactualizar, ya que nos han borrado también la cuenta donde se alojaba el repositorio y por lo tanto no podemos hacerlo. -Necesitaremos tiempo para volver a subir todo. - Probablemente salga una versión con contenido hiperreducido como punto inicial. Cosas que no sabemos: - Cuando se va a lanzar todo lo que hemos dicho, pero tardará. (Esto se hace en tiempo libre y no nos sobra ése tiempo). - Si el addon recuperará todo su contenido.

Eduardo marin ha reaccionado a esta publicacion.
Eduardo marin

muchas gracias por el comentario

 

Buenas noches a tod@s
despues del susto que nos han dado con Cristal Azul, es una alegria saber que ya vuelve a funcionar y parace no haber sufrido grandes perdidas de contenido.

La version actual de Cristal AZUL es 3.0.8 y esta disponible en LUAR.

Los que teneís la Build de el Rincón de KODi teneís por supuesto la opción de instalar la actualización desde Luar, pero ojo ya que los accesos directos en los menús (pelis y series) no funcionaran tampoco cargará el Widget. Para solucionarlo debeís actualizar los accesos directos a la nueva versión del Addon.

Otra opción es cargar la nueva Build VRK15.06.013 - 2 que acabo de subir a la fuente
En este Build ya esta la ultima versión de nuestro querido Cristal Azul y arreglados todos los accesos asi como el Widget.

Un saludo