Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

NEXBOX S905X A95X

Traslado aqui el Post de Andres Diaz donde nos da otro TV BOX con CoreELEC funcionando

Marca: NEXBOX S905X A95X

CPU: Amlogic S905X, quad core

GPU: Mali-450MP5

Memoria: 2GB

Ethernet, 2.4G Wifi

Coreelec: 20.2- Nexus

De este tengo dos, empecé con el en el 2016, y a los dos tres meses me compré el otro

 

Marca: VONTAR

CPU: Amlogic S905X3 64-bit quad core ARM

GPU: MP2

Memoria: 4GB

Ethernet, Wifi 2.4G

Coreelec: 20.2- Nexus

Este llevo un mes con el, bien pero los dos anteriores no me han dado ningún problema. ahora no recuerdo los DTB que les puse.👍

Hola compañero, yo tengo el NEXBOX y quiero instalar todo este sistema, pero no sé muy bien que archivos elegir.

 

Cita de Luis Morales en 21 de diciembre de 2023, 13:02

Hola compañero, yo tengo el NEXBOX y quiero instalar todo este sistema, pero no sé muy bien que archivos elegir.

 

Hola Luis

Bienvenido a nuestro Rincón.

Este deberia de ser tu archivo para usar en el paso 2, el resto de pasos ya son todos iguales.

El paso 1 (Samba) aunque a mi me encanta ya que resulta muy útil te lo puedes saltar.

Recuerda un par de cosas importantes:

  1. útiliza los tutoriales de esta web y observa los detalles en los comentarios
  2. Debes usar la fuente nueva https://www.elrincondekodi.com/github.kodi/ en el paso 5, aqui puedes cargar directamente el último archivo de actualización, usa el del S905x4 ya que tu mando podria ser compatible con el de Vontar y este archivo ya lleva los drivers para este mando.
  3. Recomiendo tener un mando Bluetooth o un ratón por cable para los primeros pasos ;  tema de los mandos en CoreELEC

No debes preocuparte, parece complicado pero no lo es en absoluto, en condiciones normales deberias tener tu box en unos 20min ya totalmente funcionando. Cualquier cosa puedes consultar

Un saludo

 

 

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.