Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Me dice q son incompatibles los add-ons con la versión de kodi (inputstream adaptive y RTMP input

Hola, soy Alicia. Me he comprado una X2- pro super console y viene una micro SD con coreelec previamente instalado. En principio parece estar todo correcto, pero al llegar al paso 5 de tus tutoriales y seguir los pasos ya con el nuevo enlace "https://elrincondekodi.com/github.kodi" me sale un mensaje al reiniciarse (cuando se supone q ya tiene q reiniciar con todo actualizado). Dice q los add- ons son incompatibles con la versión kodi y me los desactiva automaticamente, haciendo q vuelva a ser todo como al principio del paso 5 de los tutoriales. Los add-ons incompatibles son InputStream Adaptive y RTMP Input. ¿Qué debo hacer para conseguir que m funcione correctamente? Gracias de antemano.

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin

hola Alicia,

Entiendo que estas intentando cargar la configuración del paso 5 sobre la versón de CoreELEC que viene preinstalada.
Es bastante probable que sean versiones diferentes y por ello falle la carga. En TV BOX que traen sistemas KODi preinstalados (en tu caso CoreELEC) suele no estar demasiado actual a diferencia a la que estamos usando aqui.

Si te parece bien te sugiero hacer lo siguiente:

  1.  Coge una MicroSD nueva y haz solo el paso 2 creando así una nueva tarjeta con un CoreELEC y KOODi en su última versión.
  2.  De la tarjeta original (la que viene con tu box) copia el archivo : dtb.img y lo pegas en la tarjeta tras finalizar el paso uno
  3.  Ahora ya puedes insertar la tarjeta nueva en tu BOX y arrancarla y continuar con el paso 5 usando la fuente https://elrincondekodi.com/github.kodi tal y como lo estabas haciendo anteriormente.

Una cosa más,

Ayer mismo salió la lamentable noticia del cierre de UPTOBOX y la consiguiente caida de PALANTIR. Por este motivo Palantir no esta oprativo en esta BUILD. Ya estoy trabajando en una BUILD nueva con otros ADDONS para reemplazar PALANTIR2.

Si todo va bien a lo largo del domingo anunciaré en el canal de telegram la nueva versión que unicamente la cargareís via actualizacion .

Espero haberte ayudado.

 

Alicia Taeño ha reaccionado a esta publicacion.
Alicia Taeño

Muchísimas gracias por la rapidez en la respuesta. He puesto la micro SD de mi box en el pc y no veo el archivo q tu m dices en el paso 2 (dtb.img). Esto es lo q tiene la micro SD

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.

Hola de nuevo,

En windows no tienes activado ver la extension de archivos, por eso no localizas el archivo.

Cómo activar las extensiones de nombre de archivo ocultas en Windows
  1. Abre el Explorador de archivos (abre cualquier carpeta).
  2. Haz clic en la ficha Vista.
  3. Selecciona "Extensión de nombre de archivo".
  4. Si quieres, puedes activar los elementos ocultos.
  5. Las extensiones de nombre de archivo ahora estarán visibles.

El archivo es el que te he marcado con la flecha

Ese archivo es vital para arrancar, corresponde al device tree de tu dispositivo:

En informática, un árbol de dispositivos es una estructura de datos que describe los componentes de hardware de una computadora en particular para que el kernel del sistema operativo pueda usar y administrar esos componentes, incluida la CPU o GPU, la memoria, los buses y los periféricos integrados.

Ya me cuentas

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.