kodi se me ha actualizado a Omega
Cita de José Miguel Díaz Martín en 24 de diciembre de 2024, 07:39Buenas. Creo que kodi se me ha actualizado a Omega. Desde entonces no puedo actualizar addon, ni añadir ningún skin. Y el único que he podido actualizar ha sido el Librery Auto Update, pero no funciona. Le das y no actualiza nada. Otro problema es si dentro del menú, quiero añadir una carpeta donde solo aparezcan pelicuolas 4K solo pueden ser de una carpeta. No veo una opción de películas en 4K, por lo que opté por añadir por fuente, la historia en sí, es que por fuente funciona, siempre que solo sea una fuente, vamos, una carpeta, si quiero añadir otra carpeta de otro disco duro que también contenga películas 4K no se como hacerlo. Una ayuda? Decir que estoy utilizado la skin Aeon. Gracias como siempre
Buenas. Creo que kodi se me ha actualizado a Omega. Desde entonces no puedo actualizar addon, ni añadir ningún skin. Y el único que he podido actualizar ha sido el Librery Auto Update, pero no funciona. Le das y no actualiza nada. Otro problema es si dentro del menú, quiero añadir una carpeta donde solo aparezcan pelicuolas 4K solo pueden ser de una carpeta. No veo una opción de películas en 4K, por lo que opté por añadir por fuente, la historia en sí, es que por fuente funciona, siempre que solo sea una fuente, vamos, una carpeta, si quiero añadir otra carpeta de otro disco duro que también contenga películas 4K no se como hacerlo. Una ayuda? Decir que estoy utilizado la skin Aeon. Gracias como siempre
Cita de Admin en 24 de diciembre de 2024, 11:03Hola.
las migraciones a versiones superiores de KODi no siempre funciona limpiamente llevandose todos los addony ajustes.
Lo mejor que te puedo aconsejar es hacer una instalación limpia ya que solucionaras un problema y te saldrá otro al intentar arreglarlo
Hola.
las migraciones a versiones superiores de KODi no siempre funciona limpiamente llevandose todos los addony ajustes.
Lo mejor que te puedo aconsejar es hacer una instalación limpia ya que solucionaras un problema y te saldrá otro al intentar arreglarlo