Kodi me abre los canales pero se cierran a los pocos segundos.
Cita de Joaquín Reverte en 27 de septiembre de 2024, 20:52Hola. Tengo un Fire Tv 4k Plus. Hasta hace poco me ha funcionado bien la lista de canales, pero desde hace poco al abrir un canal se cierra a los pocos segundos de reproducirse(se pone en negro y vuelve al menú de Kodi). No me ocurre con los videos de series y películas pero sí con cualquier canal de TV. Gracias por vuestra atención.
Hola. Tengo un Fire Tv 4k Plus. Hasta hace poco me ha funcionado bien la lista de canales, pero desde hace poco al abrir un canal se cierra a los pocos segundos de reproducirse(se pone en negro y vuelve al menú de Kodi). No me ocurre con los videos de series y películas pero sí con cualquier canal de TV. Gracias por vuestra atención.
Cita de Admin en 28 de septiembre de 2024, 00:55Hola Joaquin,
No nos dices que tipo de lista te refieres si es Acestream (falla mas que las escopetas de feria y no recomiendo lo mas minimo) o si es IPTV.
A mi me da que el Fire Stick esta saturado y sin espacio, borra la cache de KODi, la poquita cantidad de RAM (2GB) tampoco ayudan, mi consejo minimo 4GB. para funcionar bien. Ten en cuenta que solamente KODi puede estar comiendose unos 400/500MB de RAM más el propio sistema operativo del Stick, con los 2 GB no queda mucho para un buen Streaming
Si lo que estas usando es IPTV te aconsejo lo veas de forma nativa en tu SmartTV y si no tienes entonces intala una aplicación en el Fire Stick.
Para instalar una app en el fire Stick usa el Downloader, te paso por aqui una buena app para IPTV con el link acortado para que te sea más fácil de poner:
IPTV Smarters Pro v3.1.5.1 - Mod - Armeabi-v7a.apk link acortado: https://n9.cl/ylp34
un saludo
Hola Joaquin,
No nos dices que tipo de lista te refieres si es Acestream (falla mas que las escopetas de feria y no recomiendo lo mas minimo) o si es IPTV.
A mi me da que el Fire Stick esta saturado y sin espacio, borra la cache de KODi, la poquita cantidad de RAM (2GB) tampoco ayudan, mi consejo minimo 4GB. para funcionar bien. Ten en cuenta que solamente KODi puede estar comiendose unos 400/500MB de RAM más el propio sistema operativo del Stick, con los 2 GB no queda mucho para un buen Streaming
Si lo que estas usando es IPTV te aconsejo lo veas de forma nativa en tu SmartTV y si no tienes entonces intala una aplicación en el Fire Stick.
Para instalar una app en el fire Stick usa el Downloader, te paso por aqui una buena app para IPTV con el link acortado para que te sea más fácil de poner:
IPTV Smarters Pro v3.1.5.1 - Mod - Armeabi-v7a.apk |
link acortado: https://n9.cl/ylp34
un saludo
Cita de Joaquín Reverte en 28 de septiembre de 2024, 08:41Muchísimas gracias. Creo que es IPTV. El firestick es nuevo. No había instalado más que el Kodi. El caché ya lo borré y nada se ha resuelto. Me estaba planteando poner otra app y ya me has enviado una, así que muchísimas gracias.
Querría saber si hay manera de ver la memoria que estoy ocupando y si podría tener una app para IPTV y a su vez Kodi con cristal azul. Gracias.
Muchísimas gracias. Creo que es IPTV. El firestick es nuevo. No había instalado más que el Kodi. El caché ya lo borré y nada se ha resuelto. Me estaba planteando poner otra app y ya me has enviado una, así que muchísimas gracias.
Querría saber si hay manera de ver la memoria que estoy ocupando y si podría tener una app para IPTV y a su vez Kodi con cristal azul. Gracias.