Instalar Kodi en Chromecast generación 3
Cita de Javier Gonzalez en 10 de junio de 2024, 18:25Buenas tardes
¿Alguien sabe si se puede instalar Kodi en un Chromecast de 3a generación?
Lo compré hace unos años y está en un cajón muerto de la risa. Tengo una smart TV de Samsung y en ella no puedo instalar Kodi porque no es Android.
Gracias!!
Buenas tardes
¿Alguien sabe si se puede instalar Kodi en un Chromecast de 3a generación?
Lo compré hace unos años y está en un cajón muerto de la risa. Tengo una smart TV de Samsung y en ella no puedo instalar Kodi porque no es Android.
Gracias!!
Cita de Admin en 11 de junio de 2024, 15:21Buenas tardes,
Instalar KODi en un Chromecast o en Amazon Fire Stick al igual que directamente en una Smart TV no es lo recomendable por su escasa capacidad de RAM y ROM. (info + Info)
Sin embargo puedes intetar instalarlo desde la PlayStore, puede que no tengas el acceso directo a la PlayStore pero puedes abrirla siguiendo esta ruta:
- Ajustes.
- Aplicaciones.
- Ver todas las aplicaciones.
- Mostrar aplicaciones del sistema.
- Google Play Store.
- Abrir.
Despues, ves a nuestra pagina de tutoriales y mira el video sobre como instalar KODi desde 0.
Ya nos cuentas tu experiencia de funcionamiento en el Chromecast.
un saludo
Buenas tardes,
Instalar KODi en un Chromecast o en Amazon Fire Stick al igual que directamente en una Smart TV no es lo recomendable por su escasa capacidad de RAM y ROM. (info + Info)
Sin embargo puedes intetar instalarlo desde la PlayStore, puede que no tengas el acceso directo a la PlayStore pero puedes abrirla siguiendo esta ruta:
- Ajustes.
- Aplicaciones.
- Ver todas las aplicaciones.
- Mostrar aplicaciones del sistema.
- Google Play Store.
- Abrir.
Despues, ves a nuestra pagina de tutoriales y mira el video sobre como instalar KODi desde 0.
Ya nos cuentas tu experiencia de funcionamiento en el Chromecast.
un saludo