Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Insertar moneda en Mame

Hola, está muy bien la extensión IAGL para jugar a juegos online.

El problema es que muchos emuladores es difícil hacerlos funcionar, ya que suelen dar error.

Ahora, que parece todo funciona, estoy con un problema muy simple al que no le encuentro solución ¿Cómo insertar moneda en los juegos arcade emulados por MAME?

Me parece ver en un vídeo que pulsan el botón select en el mando. En una web inglesa leo que insert coin es pulsando select+right

En los controles de Kodi no viene ninguna opción para asignar la función select a una tecla del mando por defecto y sin embargo la función select aparece en un montón de menús de Kodi.

¿Cómo puedo insertar monedas en los juegos Retroplayer de Kodi utilizando el emulador MAME con la API de LibRETRO?

¿Cómo se puede asignar la tecla select a un mando estándar?

Por lo demás el resto de controles me funcionan perfectamente en otros emuladores que no requieren insertar moneda.

Me auto-respondo.
El botón de insertar monedas es el botón "select" que además corresponde con "back".
Tengo un pack de 2 mandos de juego inalámbricos que van conectados por un mismo receptor USB.
Ambos mandos tienen un interruptor para definir si son el mando 1 o el mando 2.
Con el mando 1 conectado, cuando pulso el botón "select" en vez de insertar moneda, lo que sucede es equivalente a pulsar la tecla escape. Kodi retrocede al menú principal.
Probé a pulsar el interruptor y definirlo como mando 2, pero el resultado fue el mismo.
Probé a conectar el segundo mando y el resultado fue el mismo.
Sin embargo, al reiniciar el sistema con los dos mandos conectados, el botón "select" del mando 2 empezó a funcionar como "insert coin" en MAME. Siguiendo el mando 1 con el mismo efecto.
Tras intentar solucionar el problema en el mando 1 la situación se invirtió, funcionando en el mando 1 y dejando de funcionar en el mando 2.

Ahora solo me queda saber como se puede jugar en MAME con 2 mandos en Android. En los juegos solo funciona el jugador uno y no veo como hacer posible que empiece el jugador dos.

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin