Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Error Kodi termina sin avisar al reproducir vídeo

Buenas, acabo de comprar un stick Android, en concreto TV98 ATV 8K, con Android 14.0.
He instalado Kodi, 18.4 Leia.
He instalado Add-on PVR IPTV Simple Cliente 3.9.27.
He instalado Add-on Alfa 3.9.27.
Los videos de YouTube funcionan correctamente.
En TV he cardago canales españoles y he probado reproducir con varios: 24h, cuatro, BEMAD. En todos ellos al reproducir termina Kodi y me devuelve al menu inicial del stick.
He instalado el Add-ons Alfa. Le abro e intento reproducir un video y termina Kodi y me devuelve al manú inicial del stick
¿Cual puede ser el problema?

Hola Salvador,

En primer lugar comentarte que el TV98 ATV es un dispositivo que con 2 GB de RAM es extremadamente flojillo para mover KODi de forma adecuada por no decir imposible y en nada que se sature un poco se cerrará como te esta pasando y como he leído mil veces a los usuarios con un Fire Stick.

Para reproducir vídeos de Youtube no hacen falta muchos recursos ya que Youtube no es mucho mas que una pagina WEB pero KODi es un software que si necesita recursos para poder funcionar bien, al menos 4GB de RAM y un procesador decente. No sirve cualquier cosa para KODi.

Mira estos artículos sobre este tema en el Blog de esta WEB : ¿TV Box vs. Fire Stick de Amazon? y Streaming sin Interrupciones: La Clave Está en la Cantidad de RAM

Ya se que me vas a decir que tienes algún amigo que tiene un Fire Stick y que va perfecto y yo respondo que no es asi, cuando pruebe usar un TVBOX cómo toca verá la diferencia. Incluso en un PC, es obvio que dependiendo de la RAM y el Procesador tu Windows funcionará mejor, peor o incluso caso inuzilizable.

Por otro lado, comentas que has instalado 18.4 Leia (salio en 2019) cuando actualmente esta Kodi v21.1 (Omega), es decir han pasado muchas versiones entre medio.

Esto implica importantes cambios, entre otros Python 3 que se introdujo ya con la versión 20 (Nexus), Todos los addons se tuvieron que adaptar para funcionar con las nuevas versiones, lo que implica que si instalas una versión actual de un addon sobre una base antigua para la que no esta programada no podrá funcionar como ha sido diseñado y puede crear cierres de KODi.

Mi consejo, pilla una buena TV BOX con 4GB de RAM, SOC ARMLOGIC y instala siempre la última versión, en tutoriales de esta WEB tienes para instalar CoreELEC o para instalar KODi desde 0

Un saludo