Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Elementum

Hola buenas haber si alguien me puede ayudar... cuando intento acceder a una peli o una serie con elementu ,,, con datos movile,,, va muy muy lento,,, sin embargo con wifi va súper rápido. Mi pregunta es como puedo solucionar lo gracias

Hola Nancy,

Usar el movil homo punto Hotspot para compartir los datos del móvil para ver pelis en KODi, sin importar el tipo de Addon (Palantir3, Tacones con Elementum) va a depender totalmente a la velocidad de conexión de cobertura de tu telefono.

Es decir si tu conexion es 3G, 4G o inlcuso 5G, con 3G te puedes olvidar totalmente 4G es el minimo y cuidado ya que puedes tener una cobertura 4G justita de las que estan saltando entre 3G a 4G y en esos saltos un WhatsApp una llamada o cosas basicas ni te das cuenta pero si a la hora de ver una pelicula.

Puedes probar en ajustes de tu telefono, en red establecer que la conexion solamente sea 4G, pero cuidado si no hay senal suficiente te quedaras sin cobertura.

Que por Wifi funcione correctamente es in indicador claro que tanto KODi como Elementum funcionan correctamente.

Mi consejo;
La opción indudable para un buen streaming en conexión con cable, opción 2 Wifi y si no hay otra entonces con el movil pero como minimo 4G y buena cobertura.
Otro factor que puede influir es el propio telefono y la calidad de chip que gestiona la red de tu movil, este chip, en conjunto con las antenas y el software de control de red, permite que disfrutes de una experiencia de conectividad completa y confiable en tu telefono.

Te recomiendo este articulo:  Optimizando la Experiencia de Red en el Hogar: Wifi, PLC y Más

Un saludo