Dispositivo

Cita de Carlos Rodríguez en 13 de marzo de 2025, 17:04
- Hola a todos 🤗
- Hace poco me he introducido en este mundillo del Kodi, resulta que como soy un abuelete ya...hay cosas que deseo que me sepáis ayudar...tengo un mini pc Lenovo Thinkcentre con procesador i5 y el Kodi Omega 21.2
- Resulta que va muy mal, se corta, se va la imagen pero se escucha, se cierra solo....etc...por eso desearía saber que dispositivos son los más apropiados pa ra instalar Kodi....a ver qué me recomiendais...desde ya ha gracias y Dios os bendiga 🙏
- .
- Hola a todos 🤗
- Hace poco me he introducido en este mundillo del Kodi, resulta que como soy un abuelete ya...hay cosas que deseo que me sepáis ayudar...tengo un mini pc Lenovo Thinkcentre con procesador i5 y el Kodi Omega 21.2
- Resulta que va muy mal, se corta, se va la imagen pero se escucha, se cierra solo....etc...por eso desearía saber que dispositivos son los más apropiados pa ra instalar Kodi....a ver qué me recomiendais...desde ya ha gracias y Dios os bendiga 🙏
- .
Cita de Admin en 13 de marzo de 2025, 23:57Estimado Carlos,
Lo primero decirte que la edad no importa en esto, al contrario mantener la mente activa con estos desafios es perfecto.
Tu mini pc Lenovo Thinkcentre que viene con procesador i5 es mucho mas que suficiente para correr KODi sin ninguna dificultad.
Sin embargo dices que te va lento y sufres de otros problemas incluso se corta.
Debes tener en cuenta que para que la reproducción sea buena y fluida hacen falta un procesador y una grafica que puedan mover resoluciones de 1080 y eso ya te digo que ese mini PC lo podrá hacer sin despeinarse. Otro factor es el Buffering (mira este video) donde influyen muchos factores como la RAM, minimo recomendado 4 GB y FUNDAMENTAL una buena conexion a internet, minimo 100mb PERO CONECTADO POR CABLE y no por WIFI.Por último, como puedes ver en el video comentado, donde estan alojados los contenidos (los servidores). Un servidor lento contra un servidor de buena calidad donde ademas puedas tener una cuenta premium como por ejemplo en Alldebrid para Palantir3.
Ahora mi recomendacion.
1º Revisa el estado de tu Windows en el MiniPC, tareas que se estén ejecutando en segundo plano, te puedes hacer una idea rapida cuantos iconos tienes junto al reloj de la barra de tareas (cada icono un programa en marcha)
2º Desinstala KODi completamente y reinstala desde 0 desde el sitio oficial
3º Instala Addons de buena calidad, mi consejo?? Palantir 3 y pilla una suscripcion de un mes si quieres para probar en Alldebrid
Ahora te va bien ??
Espero que te haya podido resolver tus dudas y no dudes en consultar lo que sea, con gusto te ayudaré el lo que haga falta
Saludos
Estimado Carlos,
Lo primero decirte que la edad no importa en esto, al contrario mantener la mente activa con estos desafios es perfecto.
Tu mini pc Lenovo Thinkcentre que viene con procesador i5 es mucho mas que suficiente para correr KODi sin ninguna dificultad.
Sin embargo dices que te va lento y sufres de otros problemas incluso se corta.
Debes tener en cuenta que para que la reproducción sea buena y fluida hacen falta un procesador y una grafica que puedan mover resoluciones de 1080 y eso ya te digo que ese mini PC lo podrá hacer sin despeinarse. Otro factor es el Buffering (mira este video) donde influyen muchos factores como la RAM, minimo recomendado 4 GB y FUNDAMENTAL una buena conexion a internet, minimo 100mb PERO CONECTADO POR CABLE y no por WIFI.
Por último, como puedes ver en el video comentado, donde estan alojados los contenidos (los servidores). Un servidor lento contra un servidor de buena calidad donde ademas puedas tener una cuenta premium como por ejemplo en Alldebrid para Palantir3.
Ahora mi recomendacion.
1º Revisa el estado de tu Windows en el MiniPC, tareas que se estén ejecutando en segundo plano, te puedes hacer una idea rapida cuantos iconos tienes junto al reloj de la barra de tareas (cada icono un programa en marcha)
2º Desinstala KODi completamente y reinstala desde 0 desde el sitio oficial
3º Instala Addons de buena calidad, mi consejo?? Palantir 3 y pilla una suscripcion de un mes si quieres para probar en Alldebrid
Ahora te va bien ??
Espero que te haya podido resolver tus dudas y no dudes en consultar lo que sea, con gusto te ayudaré el lo que haga falta
Saludos