Cristal Azul no funciona
Cita de Mertxe Reyes en 15 de febrero de 2024, 16:38Hola! A alguien le funciona Cristal Azul? A mi me da error Acestream Stream: dice Time Out y luego HTTP error 500 internal server error. Ya lo he probado todo, diferentes versiones y actualizaciones y nada. Lo uso en un pc con Windows.
Gracias
Hola! A alguien le funciona Cristal Azul? A mi me da error Acestream Stream: dice Time Out y luego HTTP error 500 internal server error. Ya lo he probado todo, diferentes versiones y actualizaciones y nada. Lo uso en un pc con Windows.
Gracias
Cita de Eduardo marin en 15 de febrero de 2024, 17:04hola a mi no me funcionaba lo desistale y lo volvi a instalar ya me funciono hay algunos canbios pero bien todo
hola a mi no me funcionaba lo desistale y lo volvi a instalar ya me funciono hay algunos canbios pero bien todo
Cita de Mertxe Reyes en 15 de febrero de 2024, 17:06ya he probado a desinstalar y volver a instalar y nada, no sé qué hacer.
ya he probado a desinstalar y volver a instalar y nada, no sé qué hacer.
Cita de Eduardo marin en 15 de febrero de 2024, 17:17qitalo todo luar y addons y empiesa de nuevo yo lo tengo todo ok ya
qitalo todo luar y addons y empiesa de nuevo yo lo tengo todo ok ya
Cita de Mertxe Reyes en 15 de febrero de 2024, 18:38He quitado todo y vuelto a instalar y nada. No sé cual es el problema.
He quitado todo y vuelto a instalar y nada. No sé cual es el problema.
Cita de Félix Martínez Garrido en 29 de febrero de 2024, 10:35Hola. Soy nuevo, pero tengo el mismo problema, o parecido. Me dejó de funcionar Cristal Azul a finales de año. Ahora en Febrero he actualizado Kodi a Nexus y he actualizado Cristal Azul a versión 3.0.8. Todo correcto a nivel instalación, pero cuando le doy abrir, abre, pero no me parecen los menús o lista de actividades. Y así me pasa en Alfa, Palantir 3, etc. Sólo me va KodiAdictos, deportes en Acestream. He instalado otra vez Kodi, y Luar, y todo me sigue dando Ok de instalación, pero no aparecen los archivos raiz cuando abro cualquiera de los addons comentados. Alguien sabe porqué? Mil gracias
Hola. Soy nuevo, pero tengo el mismo problema, o parecido. Me dejó de funcionar Cristal Azul a finales de año. Ahora en Febrero he actualizado Kodi a Nexus y he actualizado Cristal Azul a versión 3.0.8. Todo correcto a nivel instalación, pero cuando le doy abrir, abre, pero no me parecen los menús o lista de actividades. Y así me pasa en Alfa, Palantir 3, etc. Sólo me va KodiAdictos, deportes en Acestream. He instalado otra vez Kodi, y Luar, y todo me sigue dando Ok de instalación, pero no aparecen los archivos raiz cuando abro cualquiera de los addons comentados. Alguien sabe porqué? Mil gracias