Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Consulta sibre mi Beelink GS King X Por favor

Hola a todos... espero que alguien me pueda ayudar! sobretodo si tiene el mismo tvbox que yo... su descripción sería:

Beelink GT-King X
Procesador: Amlogic s922x rev b (Distrbuidor OpenGL ARM)
CoreElec official 9.2.8 (Kodi 18.9.0)
Linux version: 4.9.113 aarch64
Skin usado: Transparency!

Y bien, si algun alma candida sabria decirme como puedo solucionar el "batiburrillo" que se me ha montado con las peliculas, se lo agradecería, por ejemplo, tengo algunas que no se reflejan en la coleccion!, Tengo costumbre de nombrar los archivos de peliculas, como mucho con su propio nombre, y entre parentesis el año, por ejemplo: "Saw" toda la saga la tenia completa dentro de la coleccion como saga (las diez), Pues ahora "porque si" y porque le da la real gana, no me agarra ni "saw 1, ni "saw VI", "saw VII", "Saw VIII"... Ya no se que fuente usar para que me agarre via internet todas las pelis, o si puedo ponerla manualmente... la fuente que estoy usando es TMDB (The movie data base) si uso esta fuente, deja fuera de la base otras peliculas, si uso Filmaffinity, me hace lo mismo pero con otras, estoy que ya no se que hacer! a ver si alguien me puede decir que es la mejor opcion para realizar... por favor!