Ayuda con Palantir 3 / real-debrid

Cita de Juan Manuel Suarez en 23 de noviembre de 2024, 17:54Llevo unos meses usando real-debrid para palantir 3, la cosa es que aun me queda bastante para que esto caduque y me esta enviando un error en el cual no me deja reproducir absolutamente nada. Probe en otros dispositivos, reiniciando la instalacion de este en el pc y nada funciona. Siempre me lanza el mismo error. > Este video no se puede reproducir. Intentaremos solucionarlo lo antes posible.
¿Alguien sabe alguna solucion? No se a donde escribir o donde reportar este "error".
Llevo unos meses usando real-debrid para palantir 3, la cosa es que aun me queda bastante para que esto caduque y me esta enviando un error en el cual no me deja reproducir absolutamente nada. Probe en otros dispositivos, reiniciando la instalacion de este en el pc y nada funciona. Siempre me lanza el mismo error. > Este video no se puede reproducir. Intentaremos solucionarlo lo antes posible.
¿Alguien sabe alguna solucion? No se a donde escribir o donde reportar este "error".

Cita de John Doe en 23 de noviembre de 2024, 20:15A mi me paso ayer lo mismo. Ojalá me equivoque, pero pinta mal.
A ver si alguno que esté usando RealDebrid confirma que puede ver Peliculas y Series en Palantir 3.
Un saludo.
A mi me paso ayer lo mismo. Ojalá me equivoque, pero pinta mal.
A ver si alguno que esté usando RealDebrid confirma que puede ver Peliculas y Series en Palantir 3.
Un saludo.

Cita de rubens romero en 23 de noviembre de 2024, 22:22Me pasa lo mismo.
No me reproduce.
Me pasa lo mismo.
No me reproduce.

Cita de Admin en 23 de noviembre de 2024, 23:24Yo uso Alldebrid y me va perfecto, ahora mismo acabo de ver un capitulo de Lioness y otro de From.
Yo por si acaso he cogido la opción de suscripción mensual, sale un pelin más caro que pillar un paquete de meses pero si se va al garete no pierdo nada
Yo uso Alldebrid y me va perfecto, ahora mismo acabo de ver un capitulo de Lioness y otro de From.
Yo por si acaso he cogido la opción de suscripción mensual, sale un pelin más caro que pillar un paquete de meses pero si se va al garete no pierdo nada

Cita de Martin Delgado en 24 de noviembre de 2024, 16:06A mi me pasa lo mismo con real pinta mal
A mi me pasa lo mismo con real pinta mal

Cita de José Pedro González Cañón en 27 de noviembre de 2024, 18:39Hola, a mi me pone " un momento por favor, estamos actualizando series y películas", y se queda pillado, sabe alguien por qué puede ser?
Me pasa con real y all
Hola, a mi me pone " un momento por favor, estamos actualizando series y películas", y se queda pillado, sabe alguien por qué puede ser?
Me pasa con real y all

Cita de Igor Zalba en 28 de noviembre de 2024, 09:49Ya no se puede ver palantir ni con alldebrid ni con realdebrid, alguien podría ayudarme y comentar como poder seguir disfrutando de Palantir sin estás 2 cuentas? Gracias!
Ya no se puede ver palantir ni con alldebrid ni con realdebrid, alguien podría ayudarme y comentar como poder seguir disfrutando de Palantir sin estás 2 cuentas? Gracias!

Cita de Antonio Cánovas Nicolás en 28 de noviembre de 2024, 12:07hoy mismo 28 de noviembre me he abierto una cuenta en Alldebrid y he comprado una subscripcion para 30 dias sin renovacion automatica que he pagado con tarjeta de credito, tras lo cual me he ido a palantir 3 y tras activar alldebrid y enlazar el codigo que aparece con la cuenta, me funciona a la perfeccion poder ver peliculas y series.
De momento lo he probado y me funciona en el portatil, y me queda ver si tambien funciona en mi smart TV y en mi TV box.
hoy mismo 28 de noviembre me he abierto una cuenta en Alldebrid y he comprado una subscripcion para 30 dias sin renovacion automatica que he pagado con tarjeta de credito, tras lo cual me he ido a palantir 3 y tras activar alldebrid y enlazar el codigo que aparece con la cuenta, me funciona a la perfeccion poder ver peliculas y series.
De momento lo he probado y me funciona en el portatil, y me queda ver si tambien funciona en mi smart TV y en mi TV box.

Cita de Toni Jimenez en 28 de noviembre de 2024, 22:00Hola ,a mí tampoco me va palantir hace una semana ,y pagué 6 meses ,cara de tonto se me quedó cuando vi los ... Y nada más en el menú de palantir,si sabéis de alguno que encima se pueda meter real debrid me decís un saludo a todos
Hola ,a mí tampoco me va palantir hace una semana ,y pagué 6 meses ,cara de tonto se me quedó cuando vi los ... Y nada más en el menú de palantir,si sabéis de alguno que encima se pueda meter real debrid me decís un saludo a todos

Cita de Toni Jimenez en 28 de noviembre de 2024, 22:03Antonio a mí no se me ni el menú cuando entras ,solo ... Y para atrás un saludo
Antonio a mí no se me ni el menú cuando entras ,solo ... Y para atrás un saludo