Ayuda con Palantir 3 / real-debrid

Cita de Juan Manuel Suarez en 23 de noviembre de 2024, 17:54Llevo unos meses usando real-debrid para palantir 3, la cosa es que aun me queda bastante para que esto caduque y me esta enviando un error en el cual no me deja reproducir absolutamente nada. Probe en otros dispositivos, reiniciando la instalacion de este en el pc y nada funciona. Siempre me lanza el mismo error. > Este video no se puede reproducir. Intentaremos solucionarlo lo antes posible.
¿Alguien sabe alguna solucion? No se a donde escribir o donde reportar este "error".
Llevo unos meses usando real-debrid para palantir 3, la cosa es que aun me queda bastante para que esto caduque y me esta enviando un error en el cual no me deja reproducir absolutamente nada. Probe en otros dispositivos, reiniciando la instalacion de este en el pc y nada funciona. Siempre me lanza el mismo error. > Este video no se puede reproducir. Intentaremos solucionarlo lo antes posible.
¿Alguien sabe alguna solucion? No se a donde escribir o donde reportar este "error".

Cita de John Doe en 23 de noviembre de 2024, 20:15A mi me paso ayer lo mismo. Ojalá me equivoque, pero pinta mal.
A ver si alguno que esté usando RealDebrid confirma que puede ver Peliculas y Series en Palantir 3.
Un saludo.
A mi me paso ayer lo mismo. Ojalá me equivoque, pero pinta mal.
A ver si alguno que esté usando RealDebrid confirma que puede ver Peliculas y Series en Palantir 3.
Un saludo.

Cita de rubens romero en 23 de noviembre de 2024, 22:22Me pasa lo mismo.
No me reproduce.
Me pasa lo mismo.
No me reproduce.

Cita de Admin en 23 de noviembre de 2024, 23:24Yo uso Alldebrid y me va perfecto, ahora mismo acabo de ver un capitulo de Lioness y otro de From.
Yo por si acaso he cogido la opción de suscripción mensual, sale un pelin más caro que pillar un paquete de meses pero si se va al garete no pierdo nada
Yo uso Alldebrid y me va perfecto, ahora mismo acabo de ver un capitulo de Lioness y otro de From.